Gamaran (Manga) 1-194 Finalizado Mega

Gamaran (Manga) Finalizado

Estimados amigos de Identi les traigo este excelente manga especial para los que les gustan los samurai, artes marciales y la cultura japonesa. Espero que los disfruten.

SINOPSIS

Durante el período Edo, un estado se convierte en lugar de reunión para guerreros expertos en artes marciales que solo creen en el poder y su forma de ver la vida es como una batalla continua. Ese estado se llama Unabara, que también se conoce como "El hechizo de los Demonios" o "La guarida de los Demonios".

Washitzu Naosata, el gobernador de este estado tan poderoso busca sucesor y hace llamar a sus 31 hijos, a los que encomienda buscar al guerrero de artes marciales más poderoso. Todos y cada uno de los guerreros que elijan los hijos luchará entre ellos hasta que sólo quede uno vivo y ese será nombrado el sucesor.

Mientras, escondido entre las montañas se encuentra el dojo del "Daigame Ryuu" (Estilo de la tortuga gigante). Y ahí es donde vive Kurogane Gama, el hijo del legendario espadachín, Kurogane Jinsuke, de quien la leyenda cuenta que asesinó a mil guerreros en Unabara. Hasta allí llega uno de los hijos de Washitzu Naosata llamado Washitzu Naoshi, en busca de Jinsuke, y descubre que ya había muerto hace años.

Tras ver cómo pelea Gama, le pide que vaya con él, a lo que Gama accede deseoso de ser un guerrero más fuerte. Y así es como comienza el camino de Gama para convertirse en el más guerrero más poderoso del mundo.

INFORMACIÓN

Todos los capítulos están en una carpeta en Mega, se pueden bajar en forma individual o masiva. Fueron obtenidos de los servidores de SubManga, por lo que tiene distintos FanSubs y Scan, a los que se les respeto sus publicidades y notas.

Tamaño : 531 MB
Capitulos: 1-192 / ???
Extras: SI
Servidor: Mega

LINK

SIN PASS

OTROS APORTES DESTACADOS

Espero que disfruten el aporte, cualquier duda, link rotos, comentario, sugerencia u otro pregunten. Saludos.
Gamaran (Manga) 1-194 Finalizado Mega
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3446 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Gamaran (Manga) 1-194 Finalizado Mega
Suena interesante  
que bueno no existe un anime de esto ?
Cita vegita01: Mostrar
Deberian hacer un anime de Gamaran pero que yo sepa no hay :/
Muchas gracias, me voy a quedar sin ojos de tanto leer manga hahaha  
@nikcobos Este manga es uno de mis preferidos, me dio mucha lata que se terminara pero por lo menos se dieron el tiempo de hacerlo bien. Saludos
de Gamaran lo baje para verlo por reco y te faltan los cap 61/134/139 para que los revises amigo, gracias por todos tus aportes!
Cita Gabriels10: Mostrar
Ya revise y estan todos , disculpa! se me habian quedado los 3 en descargas sin hacer XD  
@Gabriels10 jajajaja avisame si cuando vayas leyendo hay alg?
Cita cibern: Mostrar
NO HAY NINGUN LINK
hola amigo buenos los aportes, PERO EL LINK DE MEGA ESTA CAIDO NO HAY NADA DENTRO, por fabor resubelo el manga de gamaran es el unico lugar que lo tiene por faborrrrr
GRACIAS REALMENTE TE LO AGRADESCO, MUCHAS GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!