Smart Launcher Pro 2.0.2 (Mi Primer Post)

Bienvenidos a mi primer post

Smart Launcher Pro 2.0.2

Descripción

Smart Launcher es un lanzador de aplicaciones innovador, de diseño minimalista, bajos recursos e interfaz amigable el cual permite lanzar aplicaciones en pocos pasos.
Éste es actualmente el único lanzador del Play Store que tiene la función de ordenar y clasificar las aplicaciones instaladas!
La versión PRO tiene una pantalla secundaria en la que puedes colocar widgets. Además se pueden personalizar colores y transiciones para la pantalla principal. Comprando la versión PRO, contribuyes al desarrollo de Smart Launcher lo que te dará nuevas características y actualizaciones.
Minimalista no es sinónimo de pocas características!
Pantalla principal con Inicio rápido
Lista de aplicaciones organizadas por categorías
Listo para usar sin configuraciones especiales.
Soporte para fondos de pantalla con movimiento
Soporte para todo tipo de dispositivos y pantallas (inclusive Google TV!!)
Soporte para widgets (sólo versión PRO)
Soporte para conjunto de íconos de ADW Launcher, Apex Launcher, Nova Launcher y Launcher Pro.
Posibilidad de cambiar el ícono de una aplicación en la lista de aplicaciones.
Puedes ocultar todas las aplicaciones que quieras manteniendo presionada una aplicación en la lista de aplicaciones, luego selecciona menú -> Ocultar.
Búsqueda rápida.
Decenas y decenas de temas globales que permiten cambiar la apariencia de todos los elementos.
Fácil acceso a la información propia de las aplicaciones.
Diseñado para ser usado cómodamente en formato apaisado.
Posibilidad de ocultar la barra de notificaciones.

Estas capturas son de mi celular  

FIREDRIVE

Enlaces De Descarga

MEGA

Gracias por pasar, y comenten... 

Bye  
Smart Launcher Pro 2.0.2 (Mi Primer Post)
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2079 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Smart Launcher Pro 2.0.2 (Mi Primer Post)
Pero en la store ya esta y es gratis que diferente tiene esta?
subelo a mega  
@crak710 El de la store es la version gratuita. Esta es la version profesional, o sea la de pago. Esta tiene mucho m?
@elcondef Listo, subido a mega. Que lo disfrutes...  
gracias capo!!! bajando lalala  
Muchas Gracias iChelsea, la probare a ver que tal esta  
@elcondef , @Zaros  gracias por los puntos... A ver si lo hago como dices Zaros, gracias por la informaci?
Buen aporte, mire la app en la store pero muy limitada, veamos como corre en su versi?
@Dante1985 Gracias por comentar... Es el launcher que uso, pues es muy liviano y consume menos bater?
@Dante1985 Que bueno que te gust?
te kedo bien felicitaciones
@.kalamidad Hola, cuanto tiempo que no te le?
@.kalamidad Gracias por los puntos  
jaja se no me conectaba xq mi laburo me demando muxo tiempo, acordate q para acualizar tu rango tenes q hacer otro post y te faltan 3 puntos para llegar, con respecto a los link pone este codigo   o si son vario s links   etc ahora no solo cmentar y bajar sino tambien puntuar jajaja
[JD*]TU LINK[/JD] O  [JD*]TU LINK1,TULINK2,TULINK3[/JD] saca el *
@.kalamidad Creo que ahora si qued?
@iChelsea

Muy bien iChelsea, pero no publicaste el link ? gracias a dios...                    

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!