BlazBlue Arcade Para Pc

Les comparto este juegazo BlazBlue: Continuum Shift

realizado por la misma empresa que creo los Guilty Gear y salvo los juegos de lucha en 2d Arc System Works lanzado para máquinas Arcade el 20 de Noviembre del 2009 en Japón. El juego corre en la placa Arcade Taito Type X2, en pantalla widescreen de 16:9 con una resolución nativa de 768p.

Argumento

El juego se desarrolla después de los acontecimientos que tienen lugar en BlazBlue: Calamity Trigger. Pocos días han pasado desde el ataque producido por Ragna "the Bloodedge", a partir de aquí Ragna y Noel pasarán un tiempo juntos antes de que él decida marcharse por su cuenta, cuando Noel decide volver a la ciudad se da cuenta de que tanto ella como el "mayor" Jin Kisaragi son criminales buscados bajo recompensa. Todo está bajo la orden de Hazama el cual no dudará en enviar a viejos amigos de Noel para que la capturen, lo que no se sabe es con qué fin...

Dado que el juego es en esencia la misma historia del continuum shift, no hay muchos cambios, a excepción de los nuevos personajes agregados al modo historia, por lo que sabremos qué ha pasado tanto con Makoto, Valkenhayn, Platinum, Mu 12 y el nuevo personaje de esta entrega, Relius Clover.

Para configurar los botones  ejecutan "typex_config.exe" y responden así:
use mahjong panel: n
four way joystick: n
low-res monitor: n (si no tenes un pc muy potente) o y (si crees que tu pc va a aguantar mejor el juego con mayor resolucion)
scratch drive remap path: apreten ENTER
y despues elijen las teclas para los controles: arriba, abajo, izq, der, botones 1, 2, 3, 4, 5 y 6, start, coin, service, controles del 2do jugador, service, test y una tecla para quit.
Una vez configurado le dan doble clic a launcher.bat notaran que se creo un archivo typex_bindings.bin luego de eso le dan doble clic a game.bat y a jugar

Link

descarga

Pass

VezCuando

Fuente : nahucirujano.blogspot.com

Es un juegazo full recomendado bajenlo no se arrepentiran..........
peliculas - programas
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 3287 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios BlazBlue Arcade Para Pc
Es muy genial este juego, tengo los 2 para ps3, a la espera del tercero, ni cagando me va en la pc , pero excelente aporte   dasdsadsadsadasdsadasd!!!
Ni que este juego sea un juego de pc jajajaja es emulado... FOTO FAIL.-
no me funciono sale I/O ERROR cual de todos los iconos es para entrar al juego??
disculpa @josefox25 no puse eso ya lo agrego al post  
oka muchas gracias por el aporte ya lo probe y anda de maravilla
@javiersss
mi ordenador es una asus de esas 775 core 2 extreme, juego con la integrada este juego amigo, a menos que tengas un ordenador muy viejo, inclusive tengo windows 8.1 pro update y anda de joyas, lo descargue de este post.

@EVILKABLE
claro es emulado y funciona yo lo tengo funcionando al 100% solo que tienes que instalar unos directx
@Xaulo Con suerte me va el AOE  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi