Gantz Live Action subtitulada español

Gantz Live Action subtitulada español

Mi primer post

Sinopsis: Kei Kurono y Masaru Kato son dos estudiantes que, al intentar salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo, también terminan muriendo. Pero en ese instante aparecen sin ninguna explicación en un apartamento vacío, junto con otras personas igual de desorientadas que ellos. Tras hablar con los demás desconocidos, Kei y Masaru descubren que todos tienen algo en común: antes de aparecer en el apartamento estaban a punto de morir. Pero el apartamento en teoría vacío no lo está ni mucho menos; una misteriosa esfera de color negro llamada Gantz les confirma que todos han muerto y están obligados a participar en un sádico juego en el que tendrán que luchar contra alienígenas, demonios y vampiros. Como ayuda contarán con unos trajes y armas especiales que les conferirán superpoderes, y con los que serán capaces de enfrentarse a estas invisibles amenazas para el resto de mortales. 
El objetivo del juego? Ser el número uno en puntuación y conseguir así un billete de vuelta entre los vivos

Formato: mvk
Peso: 848.4

Espero sea de su agrado, si van a comentar por favor con todo el respeto

Enlaces De Descarga

Subtitulos

Enlaces De Descarga

sin pass
Gantz Live Action subtitulada español
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2495 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Gantz Live Action subtitulada español
Gracias por el aporte amigo   ya la ten?
@Yamiever @Tono2713 @Gian22 amigos gracias por comentar y gracias por los puntos, ya estoy subiendo la segunda pel?
Buen aporte amigo ... descargando  
descargando buen aporte y muchas gracias
muy bueno la voy a descargar  y a esperar la segunda  
gracias bro espero la segunda con ansias
@Tono2713 @gusdp @days @panchosken Amigos gracias por comentar y por los puntos, la segunda parte ya esta http://www.identi.li/index.php?topic=309211 , la tercera pr?
Que tal es me la recomiendan???
Muchas Gracias por compartir no sab?
@minibebe Amigo te la recomiendo  
Cita oscarflm9: Mostrar
Que aportazo la verdad ni sabia que existian las 2 gracias por la subida...
Cita oscarflm9: Mostrar
Las vi la verdad es que para ser live actions no est?
hola a alguien mas le pasa que los subs NO  estan sincronizados
bueno yo nunca voi la serie, espero que valga la pena, se ve buen, no quiero ofendera los fans pero,, es como martrix o saw??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!