big time rush la pelicula hd (dual)latino

Big Time Rush la pelicula hd (dual) latino

Protagonistas: Kendall Schmidt,James Maslow,Carlos Pena, Jr.,Logan Henderson
País(es):Estados Unidos,Canadá,Reino Unido
Año 2012
Estreno:10 de marzo de 2012
Género:Comedia,Aventura,Acción,Ciencia ficción
Clasificación:todo publico
Idioma(s):Inglés , latino
calidad: 1080 hd 
contenido: pelicula , 3 extras detras de camaras

formato: mkv pelicula , extras avi
duracion : pelicula 1:07:45 min , extras 1:35 min cada uno
peso: 2.51 gb , 13 partes de 200 mb

PROXIMAMENTE ; ESPECIAL MUSIC SOUND BETTER WITH YOU (LATINO,) , 

TEMPORADA 4 (LATINO , HD).

Enlaces De Descarga
TRAMA
En el camino a la primera parada del Big Time Rush ?All Over The World Tour?, Carlos tiene un sueño en el que él es un espía, y el grupo rescata a una princesa. En el aeropuerto, un agente de MI6 es perseguido por agentes británicos y cambia la mochila de Kendall con una idéntica, que se revela que contiene un dispositivo gravitacional malvado. Los chicos se unen con la hija del secuestrado agente de MI6, Penny Lane, y le prometen ayudar a salvar a su padre. Su director de gira quiere cancelar la gira, mientras que Gustavo y Kelly intentan salvarlo, pero los agentes secretos les dicen que Big Time Rush quieren apoderarse del mundo y secuestran a Gustavo y a Kelly. Los chicos se reúnen con el villano, Atticus Moon, y escapan con el padre de Penny y la mochila. Los espías de Moon secuestran a Katie, y los chicos manejan el espía-van de Penny hacía el castillo de Moon para rescatarla y derrotar a Moon. El gobierno británico luego ayuda a Big Time Rush a salvar su gira mundial. A medida que la película termina, los chicos van con Penny y su padre en el espía-van.
big time rush la pelicula hd (dual)latino
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2656 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios big time rush la pelicula hd (dual)latino
Buen post para recordar uno de los grandes momentos de Big Time Rush.  
en que formato esta mkv o es iso
@efren1990 formato: mkv pelicula , extras avi
duracion : pelicula 1:07:45 min , extras 1:35 min cada uno
peso: 2.51 gb , 13 partes de 200 mb  
esta en exelente calida gracias por subirla esperando los demas link +10
@efren1990 @avanzos las estoy subiendo (es que estoy teniendo problemas con el internet) para en menos de 2 horas 12:00am estaran subidas las partes 13 y 12 , tranquilos y pasiencia  
excelente amigo gracias por compartirla, espero que subas las 2da 3era y 4ta temporada en HD, y el especial Music sound better with U en audio latino
@jorgebaoz gracias , pero no sere yo quien suba la temporada 2 y 3 sera @dixgirl23 quien ya tiene los dvd originales de las 3 primeras temporadas en latino y en sus post a publicado la 1 y la mitad de la 2 ,segun se , muy pronto comenzara a subir el 2 volumen de la 2 temporada y la 3 , la 4 temporada la estoy subiendo a mega en este momento (pero tardare  un poco ya que cada capitulo pesa aprox. 750 mb y pues se demora ) y con respecto a  el especial Music sound better with U en audio latino , no sabria decirte ya que @dixgirl23 lo tiene en ingles , pero ninguno de los dos tiene el audio latino , y el que ronda por you tube no es el mejor que digamos y esta incompleto , y por ser un especial no creo que lo emitan muy seguido sin embargo estaremos buscando este audio.
gracias mi hermano le encantara a mi hermana saludos
claro amigo en el otro post estan los capitulos sin HD pero si tuvieras llos capitulos de la 1era y 2da temporada en full HD serie excelente.  
@jorgebaoz con respecto a el especial de music sounds better with u , hoy lo termine de sincronizar , terminare de subir la 4 temporada a mega y despues subo el especial en latino y hd
gracias x la pelicula ahora podre consentrarme en subir toda la serie  
amigo muchas gracias tendras el capitulo de MARVIN MARVIN en HD donde sale Big time rush y el capitulo de HOW TO ROCK donde salen ellos. muchas gracias
gracias amigo por la peli la he esperado mucho
@hernan260
deben ser los codens de tu reproductor te aconcejo que utilizes el vlc reprodutor sin embargo vere que sucede
@bee113 Cuando subiras la 4 Temporada? Saludos   ... Buen post  
@Daniel_07 lo  mas probable es que dento de 2 semanas ya este , es que estoy muy ocupado con asuntos del colegio
Gracias Bro Excelente Post   No Me Gusta Mucho Big Time Rus Pero Tengo Ganas De Ver La Pelicula Una Cosa Tiene Contrase?
+10 Ya La Descargue Esta Super Y No Me Gusto Tanto El Peso Pero Valio La Pena Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!