Ip man/yip man completo 5/5 mega 1080p

para las personas que no saben quien fue yip man:

Fue el maestro, mentor del conocido buce lee 

aquí una foto.

Ip man I

Tras una guerra que duro 8 años. En la década de los años 1937 la invasión de los japoneses existió un gran maestro de las artes marciales

conocido como IP-MAN, tratando de proteger a su familia y tras perder todo por la guerra ip-man trata dia a dia de llevar el pan a su familia

pero el maestro no se dejara intimidar bajo las armas de japoneses.

Gracias a que IP-MAN se resistió a ser abatido por los japonés la gente de china finalmente comenzó a unirse con la ayuda de su gran amigo

Qn Quan, IP-MAN y su familia lograron escaparse de fo shan, en 1949, el maestro IP-MAN se establece en hong kong, y en el conocido restaurante

Workers Union, da su primera clase de Wing Chun Fist. Que dio rumbo a una nueva dirección en la vida del Maestro IP-MAN. En 1967 el maestro

logro completar su sueño a su avanzada edad iniciando su escuela de artes marciales la cual alcanzo mas de 2 millones de seguidores entre

ellos Bruce lee.

Ip man 2

En esta secuela, Ip Man (Donnie Yen), llega a Hong-Kong y abre una escuela de Wing Chun, pero pronto entrará en conflicto con

un maestro local de Hung Fist llamado Hung Jan-nam, quien es interpretado por Sammo Hung. Aunque, Ip Man, últimamente ha sido desafiado

por los ingleses que gobiernan el territorio, las tensiones entre los dos maestros de Kung fu sigue incrementando, y eso hace que ellos

se vean forzados a batirse a duelo.

Ip man 3

Especie de precuela del biopic del “maestro de Bruce Lee” (Ip Man). Narrará la vida del maestro del Wing Chun entre las los 11 a 28 años,
así como el significado y la filosofía que conlleva este estilo de lucha.

Ip man 4

El legendario Wing Chun Ip Man gran maestro se pone en acción una vez más, cuando lo que comienzan como rivales
sencillos retos de estilos de Kung Fu no tardó en sacar al mundo subterráneo oscuro y peligroso de los Traids.
Ahora, para defender la vida y el honor, no tiene más remedio que luchar una vez más .

Ip man 5

En la película, después que Ip Man, interpretado por Tony Leung derrotara a un rival del norte de China, su hija,
interpretada por Zhang Ziyi busca venganza, sólo para enamorarse del ya casado Ip Man. El director Wong Kar Wai exigió a
sus actores principales aprender Kung Fu durante tres años antes de empezar a rodar.
El co-protagonista Chang Chen ganó un torneo de Kung Fu nacional como resultado de su entrenamiento para la película.
Las escenas de lucha de The Grandmaster son coreografiadas por Yuen Woo-ping, quien condujo la acción de Kung Fu en Matrix
y en otras películas chinas de kung-fu. Los críticos ya están anunciando la realización de la película de Zhang Ziyi como
una de los mejores de su carrera. The Grandmaster abrirá el Festival Internacional de Cine de Berlín el 7 de febrero de 2013.

Espero que les guste.
quejas sugerencias. Comenten.

Ip man/yip man completo 5/5 mega 1080p
128 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 15108 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Ip man/yip man completo 5/5 mega 1080p
Gracias por el aporte...  
Uff Compi tremendo aporte, Excelente, Felicitaciones!!
ola mn una preguntga son subtituladas o que audio ???
LA  VERDAD LA DEL GRAND MASTER NADA QUE VER CON LAS ANTERIORES DIRECTOR Y ACTOR DISTINTO Y LA HISTORIA COMPLETAMENTE DISTINTA.. NO ES SECUENCIA NI PRECUELA DE LAS ANTERIORES... Y LA VERDAD. A MI ME ABURRIO.. NADA MAS LLEGUE A LA ESCENA DEL TREN Y LA QUITE... NADA QUE VER CON EL ESTILO CRUDO DE LAS OTRAS 4... UN EJEMPLO DE COMO EL EXCESO DE EFECTOS ESPECIALES Y UNA MALA HISTORIA Y PEORES DIALOGOS HACEN UNA MALA PELICULA DE ACCION.
Muchas Gracias por el post
Muy buenas peliculas
en que idioma estan?
+ 10  gracias por el aporte , esto si vale la pena , el que sabe de pelis pide en su idioma original!!!!! y si no se entiende subttttt!!!
@djeomed bueno cada uno tiene su punto de vista. y hayque respetarla. saludos
@skar9999 estimado te invito a que revises el genero en el que esta publicado. claramente dice subtituladas. saludos
@enriquewok  toda la raz?
Cita juan087: Mostrar
exelente aporte gracias
excelente tu megapost . un solo comentario trata de buscar pel?
pero puede que sea dual audio eso no esta especificado en el encabezado ni en los datos de la pelicula.Por eso preguntaba para conocer un poco mas los detalles,es que estoy interesado en descargarla con el audio original
+10 excelente aporte  
@skar9999 estimado el audio es el original y como esta al inicio del post: categoria: espa?
@elkin82 gracias por pasar  
hasta donde se el audio original es chino cantones........
muy bueno!!! las pel?
excelente. Muchas gracias.
Mi hermano, te has rayado, gracias

muchas gracias por el buen aporte. A Ip Man 4 habr?
muchas gracias amigo  
gracias... muy buen aporte
gracias genio!
excelente viejo  +5
Muuuuchas Gracias
GRACIASS, me las llevo todas
Cita Apolo_: Mostrar
Aportazo muchas gracias por compartirlo  
Exelente por estar en idioma original
+ 10 !!!   estaba buscando estas peliculas por mega !! se te agradece!  si pudiera te diera 20 puntos en este post xD
que gran aporte!! muchas gracias.
Gracias por compartir!!
Hermano fijate que Yip Man IV me esta pidiendo clave de descompresion, sera que me ayudas con eso y van los puntos fijos por el aportazo

La parte 5 es la que se pone rebelde pero ya la vamos a descomprimir, los puntos como dije +10 gracias por el aporte
@mdcruz85 ningundo de mis archivos compartidos tiene contrase;a.. intentalo descargando nuevamente.
ya funciono, era el jdownloader que se puso algo terco pero ya esta listo
Hola, no se ve ninguna imagen, pero las pelis me las bajo, estan en full HD?
Muchas gracias Igual
@xcalibour es HDrip, las FULL HD pesan mas de 6GB o por lo menos para mis ojos  es HD, no me quejo de la calidad.
@xcalibour revisalo a ver si ahora te aparecen las capturas.. alli esta la info de las peliculas.
nada, ni una sola imagen, pero no te hagas drama, las bajo y veo que onda
Bajando... Gracias!!!
Siguen activos todos los links, muchas gracias por compartir. Van puntos.  
la 1 esta caida  .....  aunque sea dvdrip la tenes ???
@maskedchaos @valos_ene si tengo en mi disco duro, pero el problema es resubirlo. la velocidad actual de subida que tengo es de 20 a 25kb/s si cada parte pesa mas de 2GB, se demora dias en subir. por esa razon ya no comparto contenidos.. tal ves en otro momento. saludos
Cita juan087: Mostrar
No importa igual gracias... de casualidad tendr?
Hola, cual es la contrase?
@norale72 mis aportes nunca an tenido contrase;a.
@valos_ene no estimad@, solo tenia subtituladas en espa;ol nunca lo e buscado.
Amigo puedes resubir la primera, est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!