Serie La Biblia History Channel 2013 español mega

Serie La Biblia (HistorChannel) 2013

Aquí les traigo una de las mejores series que he visto hasta ahora 

La Biblia (The Bible en V.O.) es una miniserie estadounidense producida por Roma Downey y Mark Burnett e inspirada en la Biblia. La producción [de diez episodios] se estrenó el 3 de marzo de 2013 en el Canal History. Burnett afirmó que el proyecto de una serie de diez horas fue el trabajo "más ambicioso" que se hizo desde Los diez mandamientos de Cecil B. DeMille. La producción marca el primer trabajo de Burnett. Aparte de los productores principales, La Biblia cuenta con la colaboración de Richard Bedser y los historiadores Dirk Hoogstra y Julian P. Hobbs como productores ejecutivos. El primer episodio fue visto por 13,1 millones de televidentes registrando el máximo nivel de audiencia de 2013. El segundo atrajo la atención de 10,8 millones y el tercero fue líder de audiencia en la noche del domingo con 10,9 millones. En cuanto a los demográficos, 4,2 millones de los televidentes rondaban entre 25 y 54 años mientras que 3,5 eran de entre 18 y 49 
La serie abarca desde el Génesis a la Revelación en una sola narrativa dividida en cinco partes de dos horas en las que en cada una se explican tres historias de la Biblia mediante escenas recreadas mediante live action y CGI. Según Burnett, la serie se compone de las siguientes historias más conocidas como: el Éxodo, El arca de Noé y el nacimiento, la muerte y la posterior resurrección de Jesucristo. Cinco horas de duración pertenecen al Antiguo Testamento y otras cinco al Nuevo Testamento. La serie está basada en la Nueva Versión Internacional y de la Nueva Versión Estándar del libro. 
En declaraciones a Christianity Today, los productores comentaron tener "grandes esperanzas" de que la serie acerque a las generaciones más jóvenes a la Biblia. 
"Esperamos reflejar la Biblia, no como un número de historias inconexas de las que se han debatido, analizado y etiquetado mediante capítulos y versículos, sino mostrar como el Viejo y el Nuevo Testamento se asemejan en sí convirtiéndose de este modo en una gran historia con un gran mensaje de que Dios nos quiere a todos como a la única persona del mundo." 

Producción:
Burnett y Downey consultaron a varios pastores y académicos, entre los que se incluye Joel Osteen, Joshua Garroway (rabinos del Hebrew Union College) y un cardenal católico. Geoff Tunnicliffe de la asociación World Evangelical Alliance repasó los guiones y visitó el set de rodaje para asegurarse de que el resultado fuere el de un único mensaje de toda la serie de la que quedó satisfecho.[sup]15[/sup] El presidente de la asociación Focus on the Family: Jim Daly alabó el esfuerzo de la pareja por su trabajo y les sugirió "llevar" la Biblia a Hollywood para contar la historia sin mencionar a Jesucristo, sin embargo rechazaron el ofrecimiento.
En los días previos al estreno de la serie, Downey y Burnett autorizaron a The Wall Street Journal el realizar una opinión editorial en la que el medio de prensa comentaba que la enseñanza de la Biblia en las escuelas públicas estadounidenses debería ser obligatoria, puesto que "las fundaciones del conocimiento del antiguo mundo son bíblicas en sus orígenes

calidad buena

calidad HD

Serie La Biblia History Channel 2013 español mega
162 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 19495 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Serie La Biblia History Channel 2013 español mega
son todos los capitulos amigo??? o faltan??  
respuestas  esta toda completa todos los cap?
Cita sourcode: Mostrar
gracias, gran aporte
Dios te bendice hermano !! gracias, espero que sea la HD que busco
Muchas gracias por el aporte, saludos  
+10 Ya Que Tengo Ganas De Leer La Bibllia Completa Pero Ver Una Serie Es Super Mejor Cuantos Capitulos Son Bro
esta serie la tengo en 720p bluray el problema esta en ingles , si alguien tiene el audio latino que lo halla visto avisenme por favor, gracias gran aporte
@cloud13 dvd full y esta en latino saludos....son 10 capitulos latino...
Excelente, me llevo la calidad HD, gracias  
Cita _xilensis: Mostrar
Cita 1193dragon: Mostrar
me pide contrase?
muchas gracias amigo!! pero deberia ir en "series (espa?
Grcaias amigo!!
pero solo una duda esta en espa?
muchas gracias bajando ojala que sea latino jeje pero igual grascias
gracias buen post +5
Gracias a bajarr!!! jajaja y yo pague por ir a ver la pelicula Hijo de Dios!!
Disculpa son todos los capitulos ??? +10  
completa abrahamlir
me llevo la vl  
A VER QUE TAL ESTA LA NARRACION AUNQUE A MI ME GUSTA EN ANIME!!!!!!!!!!!!!!!!
Me llevo la HD aunque el peso es un poco libiano para ser los 10 episodios y mas encima en HD...Espero no falte ninguno Gracias por tu aporte
Se me pega la primera parte mas menos al minuto 49:00 a alquien mas le pasa?   el video pesa 747 MB  lo descargue de la version HD ya lo prove con otros reproductores y lo mismo
Cita jose3869: Mostrar
Gracias se la dejo a mi viejo que se re entretiene con todo lo relacionado  
que bueno gracias por todo!!!
Muchas gracias !!! =)
Gracias, me la llevo en HD, saludos.  
scud2  dover  ronaldesc para eso estamos Que !!! Dios los bendiga!!!
gracias capo bajando +10
muy buen aporte dios te bendiga
amen igualmente
muy buen oporte que Jesucristo los bendiga...!!!!!!  
Cita marcluna: Mostrar
gracias
Hola muchas gracias,una consulta en la version hd salen 6 partes, y lei en el post q eran diez capitulos es asi, gracias.
Cita nkdspirit: Mostrar
si se?
gran aporte  
todos los enlaces est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!