Kangchenjunga, Historia de un Superviviente

Os invito a ver este sobrecogedor documental. Iniciaos los que no habéis tenido nunca el placer de disfrutar del alpinismo (al menos a través de un monitor) y para los fans de este deporte, recuperemos este magnífico documento.

?Kangchenjunga, historia de un superviviente? es un documental sobre la expedición del alpinista aragonés Carlos Pauner, a la cima del Kangchenjunga, la tercera montaña más alta del mundo con 8586 metros.

En esta aventura el alpinista casi perdió la vida en el descenso de la montaña, la parte más complicada de toda expedición, como el mismo nos cuenta. En los medios se le llegó a dar por muerto tras dos noches y casi tres días desaparecido.

Diferente a los que ya hayáis podido a ver, este documental se presenta casi como una película: con una historia veraz y conmovedora, con infinidad de conocimientos y de experiencias de las que aprender, y con unos protagonistas realmente ejemplares. La experiencia, el entorno, la actividad desarrollada, las declaraciones del propio Pauner y de sus compañeros y familiares lo hacen completo.

En una ocasión tuve la suerte de poder entrevistarle y conocerle y sobre el Kangchenjunga Carlos recordaba que ?fue la peor experiencia de mi vida, pero también la más instructiva. Me mostró mis límites en un ambiente realmente hostil. La fortaleza y la suerte de tus decisiones son siempre las claves, porque un ochomil puede ser terminal?.

Link de Descarga

El contenido del Post es de mi autoría y/o recopilación de distintas fuentes.
Kangchenjunga, Historia de un Superviviente
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 893 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Kangchenjunga, Historia de un Superviviente
Gracias hermano, interesante documental sigue asi  
No hay de que nicknamesy, gracias a t?
Estare atento a tus aporte estimado, te vienes con todo a identi, excelnte. saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!