Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fin de Soporte de Windows XP

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Fin de Soporte de Windows XP 

El próximo 8 de abril el soporte de Windows XP ya no estará disponible, es comprende a actualizaciones automáticas que protegen a las computadoras que usan sistema operativo.

Microsoft ya no proveerá Microsoft Security Essentials para la descarga en Windows XP a partir de esta fecha, los usuarios de Windows XP con Microsoft Security Essentials instalado continuarán recibiendo actualizaciones antimalware por tiempo limitado.

Sin embargo, esto no significa que el equipo esté protegido debido a que Microsoft ya no ofrecerá actualizaciones de seguridad. Los equipos que continúen con Windows XP una vez que el soporte concluya podrán seguir funcionando pero expuestas a virus y riesgos de seguridad.

?Microsoft ha dado soporte a Windows XP durante los últimos 12 años. Pero el tiempo ha pasado, ahora estamos en un escenario donde el cómputo en la nube, las redes sociales, la interacción entre dispositivos y los diferentes formatos de éstos necesitan de otro tipo de sistema operativo moderno y acorde?, señala Ángel Santiago, director de la división de Windows y Surface para América Latina.

El 8 de marzo de 2014 los usuarios de Windows XP comenzaron a recibir una notificación oficial, en la pantalla de escritorio mediante Windows Update, que les informa que el soporte para Windows XP finalizará el 8 de abril de 2014.

Fin de Soporte de Windows XP
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 804 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Fin de Soporte de Windows XP
estamos a 12 d abril, ademas d q ya lo sabiamos eso ya paso
Es cierto amigo pero si visualizas el video podr?
pero que noticia tan actual jajaja ya se sabiaaa! noobster
estamos a 14 del mes la noticia es vieja, ya todo mundo lo sabia, este tipo de post bajan la calidad de la pagina, noticia vieja que no aporta nada en este momento a la comunidad, post que se basa en un video de youtube encontrado por alli, fail, fail, fail,    lo mas decente que podes hacer es pedir a un mod que lo borre
Cita kkamuss: Mostrar
A 12 de abril ? en donde tu vives por que en el mundo que yo vivo hoy es 14 de abril .
En fin gracias por sus comentarios me Permiten mejorar mis futuros post
yo sigo con XP,ahora con un mejor firewall y el antivirus actualizado
Que noticia tan tr?
lo hacen para q los usuarios se pasen a w8... pero aun asi creo q el 8 no va a despegar

ahhhh... y x cierto pa no quedarme atras.... historia vieja.... ya estamos 14 de abril!!!!  
Cita Kacike: Mostrar
te apoyo bro XD , de igual manera siempre que he instalado el SO siempre le desactivo las actualizaciones automaticas, asii que sigo igual con mi lindo XP tuneado (hasta que me caiga un super virus o un troyano se apodere de mi pc    )  
Quieren un S.O. pero que se le pueda instalar todo lo que se le hacia en Windows Xp hasta Windows 98, mejor descarguense el KOLIBRI OS5
@Bori_4ever si   fue error d dedo
La mayoria creo que nunca tinene actualizaciones al dia en XP, asi que no creo que esta noticia afecte mucho que digamos. Yo todavia usare XP porque hay programas que me tienen atado a el, aunque claro que en doble arranque con el nuevo XP, osea Windows 7  
Por cierto, me olvide que tienes que poner la fuente de la noticia o te pueden eliminar el post, y en lo posible trata de que sean noticias mas recientes   . Saludos.
No importa Compi, aunque la informacion es de hace algunos dias lo importante es el esfuerzo en realizar el post, te animo para que no te desanimes y que tomes en cuenta algunos consejos de los mas expertos para que vayas mejorando.  
@RAYDEN1987 Me quitaste justamente lo que iba a decir mi estimado.  

@jmgc445 No les des mucha lata a los user que quieren apa?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!