Certificate in Advanced English 2

Certificate in Advanced English 2 

hola gente!:) como les va? sigo publicando material de ingles para todos ustedes y en esta nueva entrega les presento el CAE 2 de Cambridge en formato PDF mas sus correspondientes audios:) Asi, tienen para practicar por si les gusta y estan aburridos jajaja   

Y sin mas, les dejo el link por MEGA, un archivo RAR de 161MB

Enlaces De Descarga

Que lo disfruten!:D Dejen sus puntos y/o comentarios, me ayudaria mucho :3 :3

Saludos!

SantiiXVI
Certificate in Advanced English 2
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2472 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Certificate in Advanced English 2
Excelente, una pregunta tuvieras material, por favor, sobre los ex?
gracia por el aporte y el material
@erwien no los tengo man pero vere que encuentro!:)
capo de diez,mil gracias,el tomo 1 esta en identi?porqeu no lo encuentro
@sachax el 1 todavia no lo subi porque no lo he encontrado en internet a los audios! pero en cuanto lo tenga lo posteare  
@sachax lo subire a zyppy en breve man, gracias por tus palabras!:D
@sachax http://www61.zippyshare.com/v/50188767/file.html ahi esta por zyppy man:) y para los que lo quieran por zyppy tambien ahi se los dejo:)
gracias loco,necesitas algo avisa.yo de mi parte te quiero pedir un favor,sabes donde puedo conseguir libros de derecho?
ESTOY TRATANDO DE ENCONTRAT PERO HICIERON PELOTA TODOS LOS ENLACES EN LAS PAGINAS DE DERECHO GRATIS Y BLOGCINDARIO,SI ME PODES BRINDAR ESA INFO,Y SI TE INTERESA HACER UN POST CON LIBROS DE DERECHO TENGO ALGUNOS O PARA VOS,QUE CADA UNO VALE 200 PESOS Y LOS TENGO EN PDF.
LO ULTIMO PODES SUBIR EL 3 TAMBIEN?GRACIAS VIEJO UN ABRAZO
@sachax de nada man, vere que encuentro en derecho en pdf :p
hola amigo no tendrias el libro for real intermediate de editorial helbling languaje o get real de la misma editorial???
@SantiiXVI gracias men te lo agradecer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!