Capitán América: El Soldado Del Invierno [2014]

Capitán América: El Soldado Del Invierno

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Informacion

Género: Acción. Thriller. Fantástico
Año: 2014
Calidad: Buena
Formato: Avi
Idioma: Español Latino (Cam)
Peso: 1.93 Gb  Aprox.

Enlaces De Descarga
Capitán América: El Soldado Del Invierno [2014]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 30634 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Capitán América: El Soldado Del Invierno [2014]
esta completa
@kal555 si, eso mismo comprobe antes de subirla.
@sourcode que yo sepa no, habia una pero no tenia el final, esta si  
che sabes que descargo bien pero a la hora de descomprimir me queda un archivo en blanco llamado capit?
@van_111 pues no se, yo los comprimo con winrar, entonces creo que hay que usar el mismo para descomprimir, lo mas probable que una parte no se descargo mal.
@Jesus_24 la parte triste es que se descargo bien, que version de winrar tenes??
pasa es que use un gestor de descarga y en esos programas es imposible que se descarguen mal, igual seguir?
@van_111 si esta muy raro, y te digo, no es imposible que eso suceda, depende mucho de tu internet, que no se corte a cada rato. intenta descargarlo de nuevo.
mejor espero porque no pienso verla asi jajajajjajajaj
EXC..................................GRACIAS
...ALGUIEN SABE D?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!