Guitar Aerobics - Troy Nelson

Guitar Aerobics - Troy Nelson

Guitar Aerobics está ordenado en 52 capítulos, que se corresponden con las semanas del año, conteniendo cada capitulo 7 ejercicios, uno para realizar cada día. El libro empieza desde nivel principiante (semanas 1 a la 17), nivel medio (semanas 18 a 35) y nivel avanzado (semanas 37a 52) con lo que puedes empezar desde donde prefieras.

El pack viene con el libro de ejercicios (PDF) y los audios correspondientes a cada ejemplo y bases de bateria para practicar a diferentes velocidades, lo que hace casi innecesario el metrónomo, aunque es bueno usarlo al principio para memorizar los ejercicios.

Mi opinión personal respecto al libro, y esto lo digo por experiencia, es que a pesar de estar tan bien estructurado y contar con excelentes backing tracks para practicar, no significa que vas a tocar como Jimmi Hendrix en un año, más bien el libro da una idea de como organizar nuestro propio tiempo de práctica. No vas a dominar un ejercicio cada dia, a menos que seas un experto naturalmente.

Llegar a tocar algo sin un solo error toma tiempo... entre lo que le dedicas y el tiempo que le das a tu cerebro para que procese las cosas que vas aprendiendo hasta que te salen casi de manera automática, mi sugerencia es que utilices las rutinas para cada semana y las repitas ciclicamente, toma las primeras cuatro y aprendetelas, luego cuatro más y así continuas.

Debo aclarar que no soy un experto, solo soy un estudiante con ganas de aprender que ha investigado mucho y practica una hora todos los dias de su existencia, la guitarra es para gente disciplinada, si eres de esos BIENVENIDO! este material es una Joya! aah y comenten! me tomó tres horas subir este material! GRACIAS! Un Saludo a todos!

Enlaces De Descarga

No tiene password

Guitar Aerobics - Troy Nelson
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1737 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Guitar Aerobics - Troy Nelson
gracias por el libro, no tendras algo por ahi de composicion no?
me lo llevo viejo, muchas gracias por el aporte si pudiera dar puntos te los daria, gracias por el post
Milm333 no tengo libros de composici?
buen aporte y ningun punto? no puede ser, gracias bro  

pd: el sistema s?
delxe mann...  practicar?
Cita ShadowA7X: Mostrar
Gracias men..a probarlo!! Creia que incluia como calentar y ejercitar la mu?
Cita assassin: Mostrar
@alexgs001 Genial Men!! Posteare unas cosillas, cuando tenga puntos algunos iran a este post!!  
Bienvenido a identi compa?
Cita royfocker2: Mostrar
@alexgs001 gracias por tu esfuerzo, es valorado!! saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!