Game of Thrones S04E02 HDTV [Mega & Firedrive]

La Cuarta Temporada de la serie Game of Thrones es la cuarta parte de la serie. Comenzó a filmarse a mediados del año 2013 y se estrenó el 6 de abril de 2014. Consiste, al igual que las otras tres temporadas, de 10 episodios. Se basa en la segunda parte de Tormenta de Espadas, la tercera novela de Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin.

George R. R. Martin es el guionista del segundo episodio, cuyo título es "El León y la Rosa" (título original en inglés "The Lion and the Rose").

4º Temporada
Formato:  MP4 & MKV
Fuente: HDTV.x264-2HD
Resolución: 480p & 720p
Vídeo: x264
Audio: AAC / AC3 (Inglés)
Subtitulos: Español
Peso: 467MB & 1.18GB
Episodios: 02 / 10
Estado: En emisión
Servidor: Mega & FireDrive

Episodio 02: The Lion and the Rose

Game.of.Thrones.S04E02.HDTV.x264-2HD.mp4 (441MB)
[Versión ligera 480p]

Game.of.Thrones.S04E02.720p.HDTV.x264-2HD.mkv (1.18GB)
[Versión HD 720p]

Subtitulos
(Re-nombren el subtítulo igual que el vídeo)
Game of Thrones S04E02 HDTV [Mega & Firedrive]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7080 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Game of Thrones S04E02 HDTV [Mega & Firedrive]
te puedo dar un beso??? jajajaja graciasss
grache descargando vas a subrila en latino hd tambien... si lo ases me avisas grache sos grososavelo!!!!!
@fredydarko @MC278 @jasinto2 Muchas gracias por pasarse por el post y por dejarme su comentario! Saludos!

No la subir?
@moivre paciencia, que para esta serie le meten mucha prisa por acabarlo tan pronto sea posible  
Gracias desde ?
rapido mierda +10
@kira_0408 @lordaerom2010 @crissama Gracias por pasar, disfruten del cap amigos!  
Muchas gracias por el aporte,  descargando...
gracias capooo lo dejo bajando, mientras sigo con cosas de la facu, lo vere en el viaje
Muchas Gracias man, genial.
Gracias por el aporte.  
MUCHAS GRACIAS!
muchisimas gracias! se ve y escucha perfecto. Los sub perfectamente sincronizados. Se va a la mierda el capitulo, zarpadisimo!!!!!
muchas gracias viejo, me lo bajo y lo disfruto gracias a vos...por cierto, te ganaste un nuevo seguidor!  
recien vuelvo de la facu, y genial q ya estan los subtitulos asi lo veo antes de la siesta XD graciasssssssssss
muchas gracias!!!
no se por que me sale desfasado el subtitulo
Muchas gracias por el aporte, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!