Audiomachine-Discografía Completa.

Audiomachine-Discografía Completa.

Hola a todos los de Identi:
Ya hace algún tiempo que no posteo en identi. Y en esta ocasion vine para ofrecer un post con la música de Audiomachine. Ya que me pase buscándola en la web y no encontré ni un solo post ni una sola pagina etc. La discografía completa.Así que decidí recopilarla toda, unir disco por disco, canción por canción,etc... 

Audiomachine: Audiomachine es una compañía de producción musical con sede en Los Angeles, California, fundada por Paul Dinletir y Carol Sovinski en agosto de 2005, la producción de la música compuesta por Paul Dilentir y Kevin Rix.

Audiomachine produce principalmente música para trailers de películas , pero recientemente su música también ha sido presentado , por ejemplo, en los Juegos Olímpicos de 2010 , 2012 y 2014 del programa oficial.

Muchas de las pistas de Audiomachine han aparecido en numerosos trailers de películas de teatro - el trailer principal de Avatar contó con "Imperio acadio ' y' Guardianes de la Puerta ' , mientras que' Out of Time 'se ha utilizado al menos en los trailers de Harry Potter y la la Orden del Fénix , Hancock , The Express, Sweeney Todd : el barbero diabólico de la calle Fleet , Beowulf y Spider -Man.

Originalmente Audiomachine lanzado discos sólo para el uso profesional de la industria del cine , pero desde el año 2012 tienen publicaciones A álbumes y compilaciones seleccionadas para público en general también. Los álbumes publicados incluyen Deus Ex Machina , Fenómenos , Orígenes, Leviatán, Awakenings , Millennium y muchos otros.

Audiomachine ha lanzado pistas para el uso de YouTube y anunció una política especial de uso de YouTube en su sitio web , lo que permite el uso de su música en los clips de YouTube no monetarios.

Chronicles

Fecha de lanzamiento: 
23 Mar 2012
Número de temas: 
28 temas
Duración total:
63:02

Enlaces De Descarga
[/color]

Epica

Fecha de lanzamiento:
10 Jul 2012

Número de temas:
12 temas
Duración total:
43:40

Enlaces De Descarga

Helios

Fecha de lanzamiento:
4 Dic 2012
Número de temas:
13 temas
Duración total:
35:28

Enlaces De Descarga

Tree of Life

Fecha de lanzamiento:
16 Jul 2013
Número de temas:
26 temas
Duración total:
61:29

Enlaces De Descarga

Existence

Fecha de lanzamiento:
12 Nov 2013
Número de temas:
18 temas
Duración total:
52:18

Enlaces De Descarga

Trilogy

Fecha de lanzamiento:
2 Oct 2013
Número de temas:
3 temas
Duración total:
7:35

1-.Land of Shadows (Offical Trailer Mix) 2:43
[ol][/ol]

2-.Destiny Awaits 1:49
[ol][/ol]

3-.Sirens of Hyperion 3:03
[ol][/ol]

Enlaces De Descarga

Champions Will Rise: Epic Music from the 2014 Winter Olympics

Fecha de lanzamiento:
4 Feb 2014
Número de temas:
4 temas
Duración total:
8:43

1-.Deep Heart 2:57

2-.Equinox 2:27

3-.Eterna 1:46

4-.Hymn of the Rising 1:33

Enlaces De Descarga

Blood and Stone

Fecha de lanzamiento:
27 Nov 2013
Número de temas:
2 temas
Duración total:
6:51

1-.Blood and Stone 3:24

2-.Lords of Lankhmar 3:27

Enlaces De Descarga

Audiomachine + Bonus

Enlaces De Descarga

Bueno aquí termina el post de la discografia de Audiomachine. Espero y les sea de su agrado.agrado. Markll.

NOTA: FUE UN GRAN TRABAJO CONSEGUIR ESTA DISCOGRAFIA
DE AUDIOMACHINE YA QUE SI TE DEDICAS A PONER EL NOMBRE
"DISCOGRAFIA DE AUDIOMACHINE COMPLETA" EN GOOGLE, SOLO
TE SALDRAN ALGUNAS CANCIONES DEL GRUPO, Y NO TE SALEN 
TODAS. ADEMAS LA MAYORIA LOS LINK´S ESTAN ROTOS.Y LO 
FEO ES QUE EN UNAS PAGINAS TIENES QUE COMPRARLAS. OTRA 
COSA MAS,PUEDE QUE LO ENCUENTRES EN YOUTUBE, PERO SOLO 
LO ENCONTRARAS COMO UN SOLO VIDEO Y PEGADAS.YO ME TOME 
LA MOLESTIA DE RECORTARLAS, PONERLES CARATULAS, AÑO Y 
TODO TIPO DE DESCRIPCION.

GRASIAS!

[/size][/color]

audiomachinedicografiabymarkll
Audiomachine-Discografía Completa.
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6958 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Audiomachine-Discografía Completa.
Gracias Las Estaba Buscando
gracias por el aporte

Gracias por el aporte.  
Descargando  
Buen aporte, ya la tengo, te faltaron muchos discos, pero los que sacaste, sin duda son los mejores. Postea esto en mi Comunidad. Aqu?
Es cierto.Lo posteare en uno de estos dias grasias.Markll
@lesmi
Es cierto.Lo posteare en uno de estos dias grasias.Markll - See more at: http://www.identi.li/?topic=308751#comment_3349292
GRACIAS ... BUEN APORTE
hola bro muchas gracias por tu aporte y darte el tiempo de recopilar todo, te cuento que si quieres conseguir tipos de m?
Muchas Gracias!!! te lo agradezco mucho
Muchisimas gracias, es un GRAN aporte, yo amo este tipo de cosas... por lo que realmente me alegrado el Domingo y para ser sincero mas que eso... esto es invaluable ...  
Hola!! El post esta genial! Pero ya no funcionan los links!!! Podrias por favor volver a subirlos a Mega??!!! Gracias!!!
Fuaaaaaaaaa que super extra mega genial aporte jaja, agradezco las molestias por brindarlo jaja. S?
Hola! No puedo responder los MP... Ya los conseguimos!! muchas Gracias por todo!! Y disculpa las molestias!
por favor puedes resubirlos
resubelo porfavorrrrrr, no lo encuentro en ningun otro lado  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!