Actualizá tus drivers, Driver Booster Pro [MEGA]

Actualizá tus drivers, Driver Booster Pro

IObit Driver Booster Pro v1.3.1.175 Final Multilenguaje
 Spanish Incl. | Medicina Incl. | 22.55 MB | Win XP/Vista/7/8

Los controladores anticuados pueden afectar el rendimiento de tu PC y llevar a fallos del sistema. Driver Booster escanea e identifica automáticamente los controladores anticuados, luego descarga e instala la actualización adecuada para ti con un solo clic, ahorrándote tiempo.
 Cuando se hayan instalado todas las actualizaciones, se te pedirá que realices un reinicio del sistema para que los cambios puedan ser visibles.
 Además, está especialmente diseñado a fin de ajustar los controladores para mejor rendimiento de los juegos. Es la herramienta adecuada para proteger tu PC de los fallos de hardware, los conflictos y los bloqueos del sistema.

Driver Booster Pro.rar  22.6 MB

Enlaces De Descarga

pabheredia
Actualizá tus drivers, Driver Booster Pro [MEGA]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 6591 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Actualizá tus drivers, Driver Booster Pro [MEGA]
Que buen aporte justo me falta un drive y no se cual es  
Gracias, me result?
@furbi963 @Mr.Spock muchas gracias por valorar el aporte
estas seguro que no son de esos programas que dicen que escanean y resulta que solo es para que los compres? y sirve para  win 8
muy bueno funciona!  
@Vikho de verdad funciona? porq la otra vez baje uno(no se si este mismo) y no m busco nada
Gracias, me vino fen?
chvr.... ...descargando....
@mistivex Este programa es leg?
Muchas gracias por el programa. Este si que actualiza bien los drivers y no la caca de Genius Drivers.
@THX1137 Exactamente Genius Drivers entre otros quedan un poroto a la par de este  
Barbaro el programa!!!!muchas gracias----
gracias voy a probarlo
@pabheredia ok men muchas gracias full post disculpa no dejarte puntos pero sera para otra pero igual te los mereces gran aporte ARIGATOU GOSAIMAZU  
muy malo, necesito 1 driver de video y no me lo encontro me dice que estan actualizados todos  
@h3rnande tal vez sea por que no es necesario y esta todo bien xdd
vamos a ver...
Cita kennydemmy: Mostrar
me han baneado la cuenta de mega y perd?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!