Jackie Chan: Shanghai Kid II Latino HD

Jackie Chan: Shanghai Kid II Latino HD

TITULO ORIGINAL: Shanghai knigths
PESO: 1.29 gb (rar comprimido en 7 partes)
AUDIO: Latino (Forzado)
RESOLUCION: 1280X544
FORMATO: MKV

NOTA:
 El audio en latino se lo agregue yo de otra versión con menor calidad, esta sincronizado pero no coincide con el movimiento de los labios, aun así, se mira y entiende a la perfeccion.Tengo el audio en ingles, por si alguien lo quiere       pidamelo, se lo quité para que pesara menos.

Enlaces De Descarga

QUIERES VER MAS PELÍCULAS DE JACKIE?

PASATE POR ESTOS POST:

Jackie Chan: Shanghai Kid II Latino HD
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3824 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Jackie Chan: Shanghai Kid II Latino HD
nada que ver
me comi otra peli
no sirve el enlace
Bro arregla el linik porfa
@fergzzhd @wichospace  es error de identi, el enlace funciona perfecto https://mega.co.nz/#fm/304y1SiK
me meto a ese enlace y se va a mis archivos que subi a mega
@fergzzhd dejame revisarlo bien
@fergzzhd no me deja ver mis archivos de mega D: mas tarde reviso
es muy buena peli, esta para tenerla en mi coleccion de dvds
@fergzzhd ya esta amigo, puse los links individuales, quien sabe porque no abre la carpeta
@kaskarudo tu no tuviste problema con el link anterior?
gracias por compartir y por poner los enlaces individuales,  
@wachop99 hola amigo antes que nada gracias por el aporte, solo una sugerencia parece que las imagenes estan retocadas por google y como que no se bien o es la pelicula la que esta haci tengo esa duda
@maximoalfa a que te refieres con retocadas?
@wachop99 exque cuando subes a imagenes a google automaticamente te retoca las imagaenes y si no le quitas esa opcion asi las deja, pero bueno lo que yo quiero saber si esta vercion fue sacada del blu ray por que las que hay son web
@maximoalfa es web, pero asi como se ve la imagen, se ve la pelicula, por eso pesa tanto... esa es la definicion real del video, no esta retocado
Gracias!!! la calidad de video es casi igual que la de las imagenes pero lo que me interesa es la pista de audio!!!! mil gracias  
Muchas gracias la andaba buscando :3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!