Castlevania - Symphony of the Night PC

Castlevania - Symphony of the Night PC

Buenas a todos! 

Hoy, les traigo un juego ya algo viejito es un juego de plataformas en 2D que para mí experiencía es un juego que yo totalmente recomiendo mucho ya que para en el tiempo que yo lo juegue si era un juego bastante bien hecho y con una muy buena calidad de las cosas, como mapas, personajes, soundtrack, etc. Apesar de que los graficos no son super detallados como son los juego hoy en día la calidad y el tipo de imagen que se utiliza para el juego para mí es muy buena y el soundtrack esta muy bueno principalmente porque fue hecho con orquesta y mas detalles, lo hace un juego bastante genial, además que la historia esta interesante y el juego tiene sus curiosidades.

Espero que lo disfruten. 
Descripción:

Castlevania: Symphony of the Night, conocido en Japón como Akumaj? Dracula X: Gekka no Yas?kyoku (????????X ?????? Akumaj? Dorakyura Ekkusu: Gekka no Yas?kyoku?, oficialmente traducido al inglés como Devil's Castle Dracula X: Nocturne in the Moonlight), es un videojuego de acción-aventura de gráficos 2D desarrollado y publicado por Konami en el año 1997. Es el XIII episodio de las series de Castlevania, siendo este el primero lanzado para las consola PlayStation y Saturn. Por otro lado, hablamos de una secuela directa de su antecesor solo lanzado en Japón: Akumajou Dracula X: Chi no Rondo para la plataforma de NEC PC-Engine CD.

Symphony of the Night fue un importante hito en las series de Castlevania. Revolucionó la serie por completo, llevándola desde la fórmula estándar de plataforma "nivel por nivel", establecida en sus antecesores, exceptuando Castlevania 2 de NES (sobre el cual toma muchas pautas), e introdujo un nuevo estilo de juego mezclado con elementos RPG que seria imitado por casi todos los títulos que le siguieron a este episodio. El desarrollo de todas sus características se atribuye a Koji Igarashi, el director del juego y uno de los miembros más jóvenes del equipo (para ese entonces). Igarashi, un gran fanático de los juegos 2D, se instrumentó mucho en refinar el planteamiento de control del juego. Otros miembros notables del equipo fueron la diseñadora Ayami Kojima y la compositora Michiru Yamane.

charliechan

Ahora un pequeño tutorial para los que no saben como jugar con emulador.

También les dejare este pequeño tutorial para los que no saben como crear una mem card o tarjeta de memoria para el emulador.

Muchas gracias por pasar si pueden y gustan dejen puntos y comenten.

EDITADO

Como configurar el emulador para jugar con un Gamepad, Control o dispositivo en cuestion.

Castlevania - Symphony of the Night PC
52 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 4991 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Castlevania - Symphony of the Night PC
muchas gracias adoro todo castelvania
Buen aporte amigo. Hace como 8 meses que jugu?
Muy buen aporte, gracias por compartir.  
Uno de mis juegos favoritos, y concuerdo con @NauTiluS1 , excelente OST.
@amshel @licker77
Muchas gracias por comentar :3
@ofter @NauTiluS1
Zeee excelente OST.
Gracias por comentar a todos y por los puntos! n.n
Se agradece un saludo! :3
esta en espa?
Gracias!!!!  
hola @CharliChan me pudes decir como lo configuro para jugar con un mando de p.c tipo control playstation 1 por favor
@itachi77
Ya edite el post con un tutorial para el control. Checalo y me dices si te sirvio
Saludos!
El mejor! Gracias por el aporte!
@buskapina
De nada, gracias por comentar
gracias mae por el juego
hola @CharliChan soy el user que era itachi77 tenia rato sin querer jugar el castlevania SOTN y quiero configurar mi mando tipo ps 1 para usarlo en el juego segun yo asigno todos los botones como si fuera de ps 1 pero no me agarra ningun boton si fueras tan amable de decirme como hacerlo pero con peras y manzanas porque me cuesta bastante trabajo enteder esto de la configuracion del mando
@rugal2015
Ok...

Bueno como veras si ya asignaste todos los botones de acuerdo a como funciona el mando de PS1.

Lo mas probable es que lo que te falte sea ASGINAR el dispositivo.
Conecta t?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!