T.Simpsons
"Los Simpson Todas las Temporadas español latino/castellano/ingles"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Simpson (The Simpsons) Temporada 18|Dual|4 GB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
¡¡¡ENLACES FUNCIONALES ABAJO!!!

DESCARGAR DE AQUÍ:

>>http://www.identi.li/index.php?topic=405924<<
Los Simpson (The Simpsons) Temporada 18|Dual|4 GB
140 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5458 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Los Simpson (The Simpsons) Temporada 18|Dual|4 GB
Muchas Gracias  
Avi mp4 mkv ??????
@T.Simpsons gracias como siempre +10 jejeje
1 en respuesta a tu mp1 claro yo las subire todas en dual .
y lo otro ya tengo todos los audios nuevos de la 22 a excepci?
@tankseed   dale. yo los sincronizo y te los paso listos para montarlos si quieres
@tankseed oka. No hay apuro. Gracias!
gracias compa...creo que me los llevar?
hola, capo,, que aportaso te dejo +10
oye disculpa me podrias mandar los links sueltos de los simpons, es que lo quiero bajar uno por uno, y no puedo sacar el link de cada episodio de los folders que estan en mega.co.nz, por fa haceme ese favor y te doy 20 puntos mas.
@Senju18 no entiendo muy bien, puedes descargar uno por uno desde la carpeta. Hasta ahora no borraron ningun archivo mio, y creo que es por dejarlos en carpetas.
Saludos
lo que quiero son los links de cada episodio, por faaaa....
@Senju18 ya se.. pero no puedo. Descargalos desde la carpeta. ?
es que quiero utilizar un rapidleech para descargalos, ya que mega.co.nz, me descarga muy lento cualquier archivo o video, por faaa...
bueno, ni modo. de igual manera gracias...
gracias capo por el excelente post  
Hey una duda la decimo septima temporada no me abre bien el link  
@T.Simpsons amigo un preguntota... me estoy descargando tu series de lso simpson se ven fantasticas ...y la pregunta es esta: apartir de la temporada 19 empezaron a salir los capitulos en HD? por que es apartir de esa donde las capturas se ven de menos calidad ... por lo mientras te agradesco por las ultimas 6 que ya las puse a descargar ... muchas gracias
@argentum como la imagen es muy grande para el post automaticamente se achica... y as?
todos tus enlaces ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!