Hunter x Hunter (1999)|OST|128 kbps|MEGA|210 mb

Hola amigos, bienvenidos nuevamente!!

Hoy, en mi segundo post, les traigo una reliquia guardada en mis archivos y que revisando aquí en Identi, no encontré, por lo que sería un aporte exclusivo!! y un regalo para los que gustan del animé. Se trata del Original Soundtrack (OST) de la serie de animé Hunter X Hunter del año 1999, también conocida como Cazador X, serie que al igual que su música y en lo personal, me gusta mucho.

I) Información

El animé Hunter x Hunter, está basado en un manga del mismo nombre escrito e ilustrado por Yoshihiro Togashi. La adaptación a la pantalla fue dirigida por Kazuhiro Furuhashi y producida por el estudio Nippon Animation y Sh?eisha. La serie fue transmitida por primera vez en Japón el 16 de octubre de 1999 a través de Fuji Television y luego en Animax, finalizando el día 31 de marzo de 2001, con 62 episodios emitidos. La serie abarca desde el inicio de la historia cuando el protagonista Gon da el examen del cazador donde conoce a tres fieles amigos, primero a Kurapika y Leorio y más tarde a Killua, pasando por la saga del Gen'ei Ryodan hasta llegar a la saga Greed Island.

La música de la banda sonora del anime Hunter × Hunter (1999), fue compuesta por Toshihiko Sahashi al igual que la de todas sus animaciones de video originales (OVA). La compañía japonesa Marevelous Entertaiment lanzó tres álbumes a la venta, entre el 22 de diciembre de 1999 y el 16 de marzo de 2001. Estos tres álbumes sumados, contienen 132 temas (incluso openings y endings). Se lanzó un cuarto álbum, correspondiente a la primera OVA que contiene 18 pistas. El estilo de varios temas incluidos aquí, se debe a la influencia de su compositor, con temáticas pronunciadamente sinfónicas y neoclásicas, y en las que muchas veces fusiona con el jazz, notándose en el exquisito sonido y arreglo armónico del bajo.

II) Información del(los) Disco(s)

Compositor: Toshihiko Sahashi.

Distribuidor: Marevelous Entertaiment.

Fecha de Lanzamiento: 22 de diciembre de 1999.

Número de Pistas Álbum 1: 41 pistas.

Número de Pistas Álbum 2: 42 pistas.

Número de Pistas Álbum 3: 49 pistas.

Número de Pistas Álbum de la Primera OVA: 18 pistas.

III) Información de los Archivos

Número de Archivos comprimidos: 4

Formato Comprimido: .zip (sin pass)

Formato Audio: .mp3

Calidad: 128 kbps (Álbumes 1, 2 y 3)

Entre 122 y 208 kbps en álbum de la OVA.

Servidor de Descarga: MEGA

IV) Temas y pistas recordados (Ejemplos)

1.- Opening (Primer álbum)

2.- Konpaku no Elegie (Primer álbum)

3.- Seigi no Ikari (Primer álbum)

4.- Numeru Ongen (Primer álbum)

5.- Hikari Ga Mienai (Segundo álbum)

6.- mihari tou no tori (Segundo álbum)

7.- Kyouteki shutsugen (tema recordado en las batallas de El Coliseo del Cielo) (Segundo álbum)

8.- Youko keshi soshite no masanami (Tercer álbum, para mí el mejor tema, me relaja , faltó uno llamado "Minesawagi" también en el tercer álbum que es similar e igual de relajante) 

9.- Kumo no Akashi (Tercer álbum)

V) Algunas Imágenes (para acompañar la descarga, extraídas de Google)

Killua y Gon

Leorio y Kurapika

Illumi e Hisoka

Gen'ei Ryodan o La Araña

Biscuit entrenando a Gon y Killua (Greed Island)

Esta igual está piola jeje (cool, buena onda, filete, entretenida, etc)

VI) Descarga

Hunter x Hunter (1999)|OST|128 kbps|MEGA|210 mb
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3265 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Hunter x Hunter (1999)|OST|128 kbps|MEGA|210 mb
Gracias, nunca he visto la serie, pero si me gusta la musica!
se agradece a descargar
@PirateFan No hay de que amigo, espero que veas la serie, es muy buena y deja harto para pensar   gracias por comentar!

@pataenlara adelante estimado, me alegro que le haya gustado, saludos y gracias por comentar!!!
Yo lo tengo en 320 pesa 2gb y algo, me da paja subirlo, pero bueeeeeee, excelente aporte weon sigue as?
@javiersss jajajaja gracias compadre!! si te animas un d?
@LikeR gracias por los puntos estimado, ojal?
@jdarklord gracias a ud. estimado por comentar, espero lo disfrute. Saludos!
alguien sabe si existe una version del soundtrack del anime de 1999 en 320kps o / flack? es que solo he visto post pero la calidad de audio es muy baja. gracias por el aporte de todas formas!
ola creo que el enlace no sirve, no me carga el link en Mypony
@J0rgeapp mmm me pillaste amigo, no sabr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!