dolon
"Animes y Mangas: completos o finalizados, todo en un solo post. ENTRA"

Amagami SS [1y2 tem]+[ovas]+[especiales]

una cosa

en descargas le dejo un bloc de notas con los arcos de cada una de las chicas del protagonista espero que les guste XD

El protagonista, un estudiante de segundo año llamado Junichi Tachibana, que fue dejado plantado (su cita no apareció) en nochebuena, un hecho que le afecto mucho. La historia se basa en varios arcos argumentales que, en cada uno de ellos, Junichi se enamora de una chica diferente y hace lo imposible para conseguirla, mostrando como quedan al final.

este vídeo es cortesía deKamiko J-R gracias 

Nombre: AMAGAMI SS
Genero: Cosas de la vida, Colegial, Romance, Comedia
Idioma: japones
subtitulo: español
Temporada: 2/2

temporada 1
capítulos: 26/26
tamaño: 74 mb aprox

temporada 2
capítulos: 13/13
tamaño: 99 mb aprox

ovas: 2/2
tamaño: 98 mb y 159 mb

especiales: 8/8
tamaño: 25 mb aprox

NOTA: estas son capturas reales de los capítulos que están alojados en este post

Arcos

capítulos

ovas 

especiales

los link son de mi propiedad no los e copiado de otra pagina aclaro esto para evitar malentendidos XD

Amagami SS [1y2 tem]+[ovas]+[especiales]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1940 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Amagami SS [1y2 tem]+[ovas]+[especiales]
Este es un excelente anime romantico lo recomiendo mucho
Es como una novela visua no?
@.DaRkNeSs.  no se si es como una novela visual porque no e jugado una pero el anime es de mis favoritos   perd?
@lofmax mucahs gracias  el comentario y los pts  
Muchas Gracias  
@Yamiever gracias a ti por comentar y los pts  
la verdad mucho no me convence desde la sinopsis, pero lo dejo en fav para darle una mirada cuando termine de ver las series q tengo comenzadas.  
Este anime no se como empezar, es de los mejores que he visto, un aporzato, genialisimo!
@Kiritsugu_   estoy de acuerdo contigo   y gracias por comentar
qe orden la veo me parece buena ah y tienes qe jugar una novela son muy buenas te recomiendo yimemiru vela y veras :3  
@jotaturro   jajajaajaj boy a jugarla y   gracias por los pts y comentar
me han recomendado este anime vere que tal!! gracias!!  
@enzo32 gracias a ti por los pts y el comentario y  mi opini?
amagami ss no es una novela visual es un galge un simulador de citas por asi decirlo salio para playstation 2 y luego fue llevado a las pantallas como anime
@lofmax muchas gracias por tomarte el tiempo de aclara esa duda en verdad no sabia eso gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!