[Xbox 360 RGH] Juegos de Kinect - Parte 1 [FD][SD]

Kinectimals

Un juego diseñado en exclusiva para el sensor de movimiento Kinect, en el que podremos tener nuestras propias mascotas virtuales que acariciar y cuidar. Argumen, Bámbel nos contará como el pirata Able Blackwood vivió en aquella isla hace ya muchos años y al marcharse dejó por la isla unos tesoros, poco antes de proponernos cuidar una nueva mascota virtual.

Server: Firedrive y Shared - Intercambiables
Links: 3 (2 de 900 MB y 1 de 573 MB) 

Desarrollo: Microsoft 
Producción: Microsoft 
Distribución: Microsoft 

Fecha de Lanzamiento: 2010
Voces: Español
Textos: Español

Password
Cita: Mostrar

Nike+ Kinect Training

Nike+ Kinect Training es un juego deportivo mediante el cual podremos entrenar diariamente en diversas pruebas físicas. Como es normal en este tipo de título, incluye un entrenador virtual que irá midiendo nuestros progresos y que revisará nuestra tabla de actividades cada cuatro semanas en función de los objetivos que hayamos cumplido o no. También ofrece funciones sociales para permitir comparar los resultados con usuarios de todo el mundo. Para ello utiliza una unidad de medida de la propia marca deportiva Nike, el Nike Fuel, con el que aseguran medir de manera objetiva el ejercicio realizado por una persona.

Links: 4 (3 de 900 MB y 1 de 89 MB) 

Desarrollo: Sumo Digital 
Producción: Microsoft Studios 

Fecha de Lanzamiento: 13 Noviembre 2012

Password

Child of Eden

Tetsuya Mizuguchi, creador de Rez y de Space Channel 5, vuelve a combinar imagen y música en un juego de disparos que usa la tecnología de detección de movimiento de Kinect. Muy similar a Rez, el juego nos pide seguir el ritmo de la música, con una vista en primera persona desde la que marcamos enemigos para acabar con ellos siguiendo la melodía del juego. Puede controlarse tanto con el mando, usando los botones y los gatillos para disparar, como con Kinect, usando las manos para realizar las acciones del juego. Uno de los títulos más originales del año.

Links:  2 (1 de 900 MB y 1 de 245 MB) 

Desarrollo: Q Entertainment 
Producción: Q Entertainment 

Fecha de Lanzamiento: 16 Junio 2011

Password

Kinect: Disneyland Adventures

Kinect Disneyland Adventures nos traslada, gracias al accesorio Kinect, al mundo de Disneylandia de la mano de Frontier Developments, los creadores de otros juegos de parques de atracciones como Rollercoaster Tycoon. Podremos pasear por una recreación 3D del famoso parque de atracciones de Disney, interactuar con sus personajes, cumplir misiones y pasearnos en las atracciones del parque, todo ello sin salir del salón de casa y sin mando.

Links: 7 (6 de 900 MB y 1 de 467 MB) 

Desarrollo: Frontier Developments 

Fecha de Lanzamiento: 18 Noviembre 2011

Password

Kinect: Star Wars

Gracias a la detección de movimiento de Kinect, el sueño de muchos seguidores de La Guerra de las Galaxias puede hacerse realidad. Utilizando la detección de movimiento de la consola, podremos manejar un sable láser, usar la fuerza o pilotar en las carreras de vainas o "pod-racing". Kinect Star Wars está ambientado entre los sucesos del Episodio II y III, durante las Guerras Clon, e incluye duelos contra androides soldados y guerreros Sith, además de un modo cooperativo en el que dos jugadores pueden avanzar juntos contra la Federación de Comercio.

Links: 8 (7 de 900 MB y 1 de 269 MB) 

Desarrollo: LucasArts 

Fecha de Lanzamiento: 3 Abril 2012

Password

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG

Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. Así que...

[Xbox 360 RGH] Juegos de Kinect - Parte 1 [FD][SD]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 10556 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios [Xbox 360 RGH] Juegos de Kinect - Parte 1 [FD][SD]
bien ahi!!! los juegos de kinect estan muy buenos gracias!!!
el xbox 360 fat es compatible con el kinect?
@messias Si. Yo tengo un Elite (es el fat Negro). Hay un adaptador. Que se conecta por usb al xbox y luego el kinect lo conectas al adaptador es este:

por fina lguien sube juegos del kineckt, tengo mi xbox chipeada y el sensor al dope porque no consigo nunca juegos   graciassssss
diskulpa el juego cuando lo bajamos como le hago para jugarlo??
@Lokoed2012 Que lo disfrutres
@venom14542 Tienes la consola chipeada?
si esta chipeada y una vez baje un juego xbox360 que estava en ISO en xdg3 y si pude jugarlo.....
estos juego que subiste como vienen o ke devo de tener??
gracias por los juegos de kinect espero ver los de deportes pronto gracias
muchas gracias amigo   que estes bien  
@mardanto Agrega un tema en la comunidad
muy buenos gracias!
Amigo jampmp, que tal funciona el Kinect Training? lo has probado en tu xbox rgh?, Que limitacion notaste al jugar sin estar conectado a xbox live, es que quiero descargarlo. Saludos
@Xtreme 10 Todo bien. Muy similar al kinect adventures en cuanto al funcionamiento y detecci?
ok muchas gracias por tu respuesta.  Ingrese al post para ver si me repondiste porque mi usuario es Xtreme 10 y cuando alguien me cita, cita a otro usuario Xtreme y no a Xtreme 10 que soy yo. Creo que es porque hay un caracter de espacio en mi nombre de usuario. Saludos
Amigo te pasaste! Buenisimo el post! Muchas gracias por compartir! Me quito el sombrero!
gracias como siempre buen post, me llevo unos

Descargado, y cargado en disco duro externo... cabe mencionar que entre ayer y hoy he descargado varios juegos mas, El chavo kart, Fifa world cup 2014, Dragon ball Z, Child of Eden (Kinect) y Amazing Spiderman 2,..Ya los verifiqu?
@jor1979 Respecto al comentario que me pusiste en el post de Lego: The Hobbit, simplemente no te responder?
@jampmp No te hagas dramas por un tipo que comenta una vez al mes un post, y las mayor?
@jampmp amigo, somos muchos que opinamos, que todos, pero todos tus post y aportes son joyas, aparte, sos un compa con muy buena vibra porque mas de una vez que te hemos pedido una complacencia, estas ah?
@jampmp mandalo a la goma ni vale la pena contestar cuando son gente asi, tu sigue como vas e ignoralo, nos vemos.
Amigo...tengo mi Xbox hace muy poco y de todos los juegos que tengo..el 95% son gracias a ti...no te compliques con gente como @jor1979...solo date cuenta que ni siquiera a compartido un post y se atreve a criticar...sigue as?
Te comento amigo JRASNK, que primeramente tu comentario para nada me pareci?
Por cierto: ya descargu?
@Miljoh jajaja, yo no me refer?
Igualmente saludos para ti buen amigo jampm, y no te preocupes, no es para tanto jeje, y aprovecho para avisar que ya est?
@Miljoh Excelente, muchas gracias. Eso ayuda a los usuarios a tener m?
EXCELENTE APORTE, MUCHAS GRACIAS
Amigo tengo una duda y perdon si molesto, mi amigo me pidio que le grabe juegos de XBOX y el tema es que no se grabarlos. Probe grabar con un tutorial el de Star Wars y me dice que aparece un cartel diciendo que el Disco No es Compatible o algo asi. El estuvo buscando algo en internet y me paso su Dashboard que es 2.0.16537.0 no se si es relevante. Mi pregunta es...?
@Pardo Si quieres grabar juegos a DVD, debe ser un DVD de doble capa... y tus archivos deben ser ISO. Adem?
Ahora voy comprendiendo. Gracias   toma +10 por instruirme
@jampmp hermano! le he dejado todos mis puntos que tengo... aun no hay segunda parte de juegos de kinect? saludos y mi respeto.  
te deje +10 y un mp!!! ...saludos!!!
Gracias por el aporte, pero era mejor por Mega :c
Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!