Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

NTFS for Mac® OS X

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Os dejo este por que a mi me resolvió bien el problema ,particione un disco externo de 700 g ,350 para mac y 350 para windos ,pues bien tenia el TUXERA NTF ,pero no me reconocia la partición de windows ,busqué instale el PARAGON NTFS y problema resuelto me lee las 2 particiones sin problemas,viene con la key ,aconsejable desconectar de internet para instalar y usar el key

NTFS for Mac® OS X 11Utilizar un Mac® resulta una experiencia maravillosa, hasta que se intenta usar una unidad con formato NTFS, como la mayoría de discos duros de Windows®. Por eso, para crear, borrar o modificar cualquier archivo en unidades NTFS de Windows, necesitará Paragon NTFS para Mac®. En pocos minutos, ni se acordará de que tenía un problema. Elimine todas las barreras entre NTFS y HFS+ de una forma sencilla y fiable.

¡La primera solución compatible con OS X 10.9 Mavericks!

La eficiencia lo es todo

NTFS para Mac® es la aplicación más rápida 
del mundo, consiguiendo las velocidades de los controladores nativos, y constituye la primera solución compatible con OS X Mavericks

Instálela y déjela funcionar: así de 
sencillo

Podrá acceder a las particiones de Windows® en su Mac® de un modo tan natural que se olvidará de dónde se encuentra en realidad

La seguridad importa

NTFS para Mac® de Paragon ofrece un intercambio de datos sin obstáculos entre Windows® y Mac®, 

incluso bajo una carga de trabajo intensa.

https://mega.co.nz/#!Ghg02QDD!hxfDoAwWGODauRWJvV9fl8VOTpTnCVcotQNz-Ib3ud4
NTFS for Mac® OS X
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1910 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios NTFS for Mac® OS X
Genial, descargando, el enlace funciona perfectamente @mavericks
Cita mavericks: Mostrar
LINK PERFECTO AMIGO
Cita mavericks: Mostrar
yo le di al que tu dejaste  y sin problemas ,intenta  con otro navegador a ver
eso era!, gracias amigo buen aporte  , NO FUNCIONA CON SAFARI USEN FIREFOX.
Gracias, es muy ?
no me funciona el link bro, gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!