pesedit 4.1 mega 1 link 886 mb.

CARACTERÍSTICAS NUEVO PESEDIT.COM 2014 PARCHE 4.1 

Paquete de Datos 4.00: Incluye últimos PES 2014 DP 4,00 con transferencias de invierno y muchos jugadores nuevos para la mayoría de los equipos del club. 

Kits: 
Los equipos nacionales:Alemania, Argelia, Australia, Bélgica, Burkina Faso, Camerún, Costa Rica, Costa de Marfil, Croacia, Ecuador, Inglaterra, Finlandia, Ghana, Montenegro, Países Bajos, Portugal, Corea del Sur, Estados Unidos, Uruguay 
Clubes: Arouca, Bielefeld, Liverpool 

Botas: Adidas Tierra Pack, Nike Summer 14 Pack, Nueva Umbro, Mizuno combinaciones de colores 

Bolas: Argentum, Brazuca, Ceramica, Nitrocharge Glider, Ordem

Otros: Añadido más jugadores que faltan, transferencias actualizados; por ejemplo Calla (Basilea), Dembélé (Fulham), Harder (Dortmund), Hicham (Almería), Sallahi (Bayern)

pesedit 4.1 mega 1 link 886 mb.
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1633 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios pesedit 4.1 mega 1 link 886 mb.
vy a bajarme este programita ya qe siempre me funco en las pes las actualizaciones es en vano bajarlas x separadas si este programa ya las incluye gracias bro la probare y te dejare puntos saludos desde uruguay  
@jalgb efectivamente,el pesedit actualiza pes 2014,lee bien y sin problemas..encima en 1 link ejeje saludos.
te puedo hacer una pregunta? sabes si los de pes edit siguen haciendo parches para el pes 2013 por q busque nuevos y no encontre
@1canguro http://www.identi.li/index.php?topic=244165 el utimo fue este,yo lo postee 6.0 con todo......
capo me podes pasar el ink por mp?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!