[Blu-Ray 720p] Gojira - The Flesh Alive (2012)

Hola amigos!
Quiero compartir con ustedes este Blu-Ray 720p. encodeado por mi obviamente, ya que si no lo hago pesaría un montón, así que coloque los dos recitales de la banda; uno en el festival Gararock en la localidad de Les Vieilles Charrue, y el otro en la ciudad de Bordeaux, ambos con una calidad de audio e imagen impresionante, la parte faltante es el documental y todos sus videos oficiales, es una gran perdida, pero lo subido no deja de ser mas que importante!!!

Gojira - The Way Of All Flesh [Blu-Ray 720p]

The Flesh Alive es el segundo vídeo en DVD y Bluray de la banda Gojira, fue lanzado en el año 2012 y recopila su tour por tierras francesas de su disco The Way of All Flesh, también contiene un documental de ese mismo álbum.
El primer DVD incluye el set de Garorock en Francia. El espectáculo se basa en gran medida en The Way of All Flesh, con casi la mitad de las canciones de ese álbum. También incorpora temas de From Mars to Sirius y Terra Incognita.
La edición del vídeo en el set de Garorock es bastante exagerado. Cortes rápidos, un uso excesivo de filtros y efectos hacen que sea difícil de ver en ocasiones. Más moderación por parte del editor habría hecho mucho más agradable la reproducción del vídeo. El primer DVD también incluye tres canciones del espectáculo de Les Vieilles Charrues que no están en el set de Garorock ("Indians", "Toxic Garbage Island" y "World to Come.")
Otro concierto inicia el segundo DVD. Fue grabado en Burdeos, y el set es idéntico al de Garorock, exceptuando por la canción añadida "Toxic Garbage Island." Burdeos es un lugar mucho más íntimo, con un escenario más pequeño y un público más involucrado. La edición del vídeo es mucho más tolerable durante ese espectáculo. La calidad de audio de los dos conciertos es excepcional y realmente captura el potente sonido de Gojira.

Garorock Show:

01. Intro
02. Oroborus
03. The Heaviest Matter of the Universe
04. Backbone
05. Love
06. From the Sky
07. A Sight to Behold
08. The Art of Dying
09. Drum Solo
10. Clone
11. Flying Whales
12. The Way of All Flesh
13. Terra Incognita
14. Vacuity & Outro

Bordeaux Show:

01. Intro
02. Oroborus
03. The Heaviest Matter of the Universe
04. Backbone
05. Love
06. From the Sky
07. A Sight to Behold
08. The Art of Dying
09. Drum Solo
10. Clone
11. Flying Whales
12. Toxic Garbage Island
13. The Way of All Flesh
14. Terra Incognita
15. Vacuity

Titulo Original: The Flesh Alive
Concierto: 01. Garorock Show + 02. Bordeaux Show
Resolución: 1280x720 (720p)
Formato: MKV
Audio: Inglés DTS, 1510 Kbps, 48 kHz, 6 ch
Subtitulos: N/A
Duracion: 02Hr 21Min 47Seg
Tamaño del Archivo: 8.54 GB.
Contraseña: kaylamicae

OK amigos eso es todo comenten!!!

Únete a mi nueva comunidad!!!

[Blu-Ray 720p] Gojira - The Flesh Alive (2012)
85 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1543 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios [Blu-Ray 720p] Gojira - The Flesh Alive (2012)
No es por joder, pero si es blu ray la resolucion tiene que ser de 1920x1080, aunque sea en BDRIP o BRRIP
Gracias   no  hagas caso del comentario de arriba ay gente ? ignorante  
Cita daniel1568: Mostrar
Gracias kaylamicae, tus aportes siempre son de lo mejor!  
Un post estupendo como siempre
gracias por compartir
alguien sabe como puedo ver videos HD en formato mp4 por favor!
a escuchar para ver que tal.
Amigo gracias se ve y se oye increible te rifaste.
Cita Soy1Idento: Mostrar

Los Ripeos siempre vienen asi, depende de quien hace el montaje, tiene que elegir montos proporcionales no obligandamente debe ser 1920x1080/720  ahora el nombre que Blu-Ray 720 cualquiera lo confundiria con un Blu Ray pero no , es solo una sigla que se utiliza (muy famoso de los torrents yankis) y nosotroz los conocemos por BDRip BRip
@faviogames Bueno, gracias por contestarme
YEAH OTRAVEZ GRACIAS POR APORTAR ESTE GRAN DVD. SALUDOS Y HAVER SI PUDIERAS ENCONTRAR ALGO DE APOCALYPTICA
no los he escuchado pero lo bajare y lo escuchare + 5 gracias amigo
Man Mandame Los Links Por MP
Gracias nuevamente amigo, he escuchado un tema de la banda y me llamo la atencion asi que pienso dejar descargando la disco y los recis!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!