Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

¿La marihuana es para todos?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Saludos. Resulta que hace un par de meses tuve mi primera experiencia fumando marihuana. Mi novia Fuma cada semana, y es una persona depresiva pero muy inteligente. Se aburre de todo y está triste siempre, pero cuando es hora de fumar marihuana se pone súper ansiosa por ir a hacerlo, emocionada. Siempre dice que es lo único feliz de su vida. Yo nunca lo hice, me resultaba que ella se estaba dañando hasta tuvimos discusiones por eso. Bueno, el chiste es que yo le dije que iría a fumar con ella para que se la pasara bien ya que parecía que era lo único que la hacía feliz, le dije ?a ver si ahora si nos divertimos?. Ella me tomó la palabra y dijo que lo hiciéramos de inmediato y fuimos a la casa de su amiga estudiante de diseño que fuma, ya saben, un lugar todo hipster. Llegamos a su casa a las 6pm. Nos metimos en un cuarto. Debo mencionar que yo estaba enfermo de la garganta, me sentía un poquito mareado pero no mucho, ya saben cómo es cuando uno tiene infección en la garganta. Lo recuerdo bien porque llevaba bufanda (la cual quedó impregnada con el olor). Y también recuerdo que no comí nada ese día porque estaba ansioso por ver a mi novia que hasta salí de mi casa sin comer.

El cuarto de aquella chica con la que fumaríamos era un cuarto obscuro, con luces intermitentes de colores (como foquitos navideños pero más grandes) en todas las aristas de la habitación, con muros tapizados con cartones cónicos de huevo, ya saben cómo son los diseñadores.

Hizo el cigarrillo de mota, lo prendió y lo fumamos entre los 3 hasta que lo acabáramos todo. Esto fue alrededor de las 6:30pm. En un par de minutos la amiga dijo que el efecto ya le había llegado, a mí aún no. Pensaba yo, ?esto ha de ser como emborracharse; todos en mi escuela fuman marihuana; se ha dicho tanto de sus beneficios, etc.? Dije yo, ?esta va a ser una gran tarde, y ella y yo vamos a estar más unidos?. Pero otra parte de mi decía, que me volveré un adicto que arruine mi vida y me causará daños. Sí estaba un poquito nervioso. No pasaba nada en 5 minutos, pero de repente sentí calor en el pecho, y la amiga de mi novia dijo que me hubiera quitado la bufanda. Lo hice. Me empecé a sentir medio mareado, le dije y la amiga me dijo que dejara de fumar.  Ellas se acabaron, me parece 2 últimos pitidos al cigarro cada una. Pero entonces, repentinamente?.

Sentí como cuando vas en un transporte tranquilamente sentado, y chocas sin previo aviso. Tu mente se vuelca de un momento a otro. Empecé a asustarme un poco, porque la sensación fue muy fuerte. Sentía ya con el efecto de la marihuana como si estuviera subido en uno de esos juegos de feria de gran velocidad, en los cuales tienes azotes o vas de cabeza o ambos, a gran velocidad, todo se encontraba en movimiento en la habitación.

Debo mencionar un par de cosas más. Ellas 2 son un poco simplonas, y dicen cosas tontas. Cuando fumaron, empezaron a ponerse extremadamente sobrias, sabían lo que decía. Otra de las coas que debo mencionar es mi personalidad, ya que de ella depende mucho como reaccionas con la droga según he investigado. Soy solitario y depresivo, la gente por lo general se burla mucho de mí, soy un desubicado, la gente no piensa como yo.  Yo y mi novia nos encontramos muy azarosamente y ella me aceptó como era yo. Seguramente por lo depresiva que era solamente se resignó a mí. Nos gustaba lo mismito, Películas de Lars Von Trier y Wes Anderson, grupos que sólo yo conocía, ella odiaba la película de Scot Pilgrim igual que yo , veía la misma forma de ver la vida que yo y miles de cosas más en común, nadie que yo conocía pensaba así. Ninguna persona que había conocido antes conocía esas cosas. Cuando le hablaba sobre algo que casi nadie conocía, decía, ?lo sé? sabía de qué estaba hablando. Estaba sólo y ahora con ella, todo fue maravilloso. En otros rasgos de mi personalidad no hablo mucho, y me cuesta articular palabras. Me aburro rápido. Me desanimo rápido. ME distraigo fácilmente. Soy muy indeciso.

Bueno, aquí inicia la narración de todo lo que me sucedió al fumar aquella substancia:

Inmediatamente que mi mente se empezó a sentir así de extraña, ellas parecieron percibir mi estado. Pero me resultó muy curioso como lo notaron porque no me aloqué ni dije algo tonto, sólo dije que no me sentía muy bien. Entonces se empezaron aponer muy serias, tranquilas algo melancólicas y bohemias, como si fueran unos seres sabios y ancestrales. Empezaron a contarme  sobre sus primeras experiencias. Que sus vidas habían sido una mierda y cuando fumaron esta hierva, su vida cambió.

Entonces la amiga de mi novia dijo las siguientes palabras que aún llevo en mi mente y me persiguen desde ese día:

?Ninguna otra cosa en el mundo te hará sentir mejor, y tú lo vas a pedir porque sabes que lo quieres? TU VIDA YA NUNCA VA A SER IGUAL?.

Mientras me dijo eso, se escuchaba en el cuarto Take you on a cruise de interpol, lo cual le dio al momento un ambiente de resignación, fue un momento muy interesante. Ella dijo que ahora era como ellas, y que de ahora en adelante no iba a dejar de fumarla. Mi novia me pedía perdón como si hubiera hecho una travesura. Eso me hizo sentir atrapado, como que me había quedado encadenado a la droga de por vida. Eso me hizo pensar porque mi novia era así, y sentí mucha tristeza por ella. También pensé el porqué de la difícil personalidad de la amiga de mi novia. La vida real había sido horrible para ellas, pero con la marihuana olvidaban esa realidad de mierda  internándose en ese extraño estado por lo menos una vez a la semana, pero con el precio de quedar atrapadas a ella el resto de sus vidas, eso lo pensé en ese momento.

Las dos chicas decían que se sentían muy bien en ese momento, la amiga de mi novia empezó a bailar, teníamos música con unas buenas bocinas, y cuando bailaba parecía una película stop motion. Me sorprendió que al haber fumado, ella pudiera bailar. Para mí todo daba vueltas, y no podía pararme, pensé que me caería.

Me sucedieron varios síntomas. Mi cuerpo empezó a vibrar. Empecé a sentir una onda fría que recorría todo mi cuerpo. Me angustié porque no quería que me gustara. Pensé que si me gustaba ya no podría soltar la droga.

Se siente como cuando se sueña algo, pero en los sueños se olvidan algunas cosas, al estar drogado se recuerda todo. Pero se parece tanto a un sueño que uno trata de encontrar algún elemento alrededor o en las personas que no tenga coherencia, que sea absurdo para estar seguros de que es un sueño. Pero no. Todo es real y está sucediendo.

Ya no sentí el dolor de garganta, ni sentía los malestares de mi infección de garganta (por desgracia empeoré con la infección de garganta al día siguiente). Me sentía mareado de otra forma con la marihuana, no como cuando estás enfermo. También sentí un gran peso en mi cabeza, como si tuviera arriba de ella una pesa de muchas toneladas; como si mi cerebro quisiera estallar dentro de mi cráneo. Sentí gran presión en él.

Me empecé a poner triste, ellas lo notaron y me preguntaron. Era porque parecía que al fin comprendía el sufrimiento y la razón de la dependencia de la gente hacia las drogas, lo que se siente es incomparable. Tantas matanzas, tanta miseria en el mundo por su causa, y la gente no la iba a soltar nunca por lo mismo. Si esto se siente con la marihuana, que pensar de las drogas sintéticas que son más engañosas. Eso pasó por mi mente.

De repente mi novia, que se estresa fácilmente, empezó a cambiar de semblante, palideció. Me preguntó que qué me pasaba, le dije que nada, y me dijo que estaba temblando por completo, no me di cuenta pero era cierto. Sentía mucho frío y cansancio, le preguntaba si estábamos muertos. A mí me parecía todo tan irreal que pensé que mis padres entrarían por la puerta, ellos estando muy lejos en ese momento. Mi novia me dijo que me recostara en su regazo.

Las dos chicas empezaron a hacerme preguntas muy personales. Querían sacarme verdades. Empezaron a interrogarme mucho. Pero yo por mi parte no sabía qué contestar, porque no podía sincronizar lo que pensaba con lo que decía. MI MENTE NO ESTABA FUNCIONANDO BIEN. Se me dificultaba mucho hablar, incluso pensar.

Recuerdo que el cuarto se empezó a ver muy extraño, lo que profundizaré más a fondo dentro de unos cuantos párrafos.

La amiga de mi novia me comenzó a hacer varias preguntas muy extrañas. Cosas sobre la existencia, y a darme un discurso que la droga era la única verdad del mundo. Ella empezó a interrogarme más violentamente, reía de mí, hasta yo pensaba que podía leer mi mente: cuando pensaba algo, ella contestaba antes de que yo lo hubiera contestado. Las cosas no eran normales. La manera en que me miraba, en que reía. Mientras se escuchaba New down fades de Joy división. Fue escalofriante. Yo no podía acomodar bien mis ideas para contestarle, me salía del argumento, olvidaba lo que ella me había dicho, e incluso olvidaba las palabras que yo planeaba decirle; OLVIDABA UNA PALABRA DEPUÉS DE LA OTRA, no podía decir una frase completa. Me sentí atrapado sin poder defenderme.  Era un gran reto. Me decía cosas tan extrañas y su manera de actuar cambió de una forma tan drástica y extraña que empecé a pensar  que estaba en una confrontación con un ser que no era de este mundo y me había puesto un desafío. Satán, o  dios, o un ser mitológico. Estaba petrificado. Me parecía como si ella tuviera poderes.; no tenía miedo. Parecía un ser superior.

Parecía que estaba dentro de en una película. Sentía que estaba en otra dimensión, en otro universo luchando cara a cara contra satán, dios o un ser demoniaco o mágico. Pensé que había un mundo que sólo puedes visitar cuando consumes marihuana.

En una de esas conversaciones con ella me quede trabado con una palabra y ella empezó a burlarse de mí. No era capaz de argumentar nada contra ella, porque ya no estaba pensando bien. Mi mente se colapsaba y luchaba contra ello, pero no podía hacer nada. Me quedé cayado y me sentí tan frustrado y ya no dije nada más. Mi rostro entristeció cada vez más y más y mi novia me preguntó que por qué estaba así, por qué no hablaba? Estaba preocupada. Me abrazó. Miré su bello rostro y supe que todo iba a estar bien. Se puso triste, me pidió perdón, y le sonreí. Mientras se escuchaba la canción angels de the XX. Después de tanta tensión el cuarto se llenó de una gran tranquilidad tanto por la canción y por ella. Fue un momento muy bello, pero también muy triste por lo siguiente que ocurrió. Le dije que dejara esto por favor. Pero como si fuera una pesadilla, me dijo que nunca lo iba a dejar. Al oír esto quedé aterrado de pensar cómo iba a hacerle para sacarla de ese hoyo si iba a ser así toda la vida (claro, esto solo lo pensé en ese momento). No entendía cómo era que constantemente se friera el cerebro así, ¿cómo lo podía aguantar? ¿Arruinaría su salud y su vida? (claro, esto solo lo pensé en ese momento).

Con respecto a las cosas que veía dentro de la habitación. Lo que se ve, es impresionante de cierta forma, ¿han visto las pinturas de Alex Grey?, pues así más o menos. También todo, se ve tan lejano. Y con mucha perspectiva. Como que todas las cosas, tienen una silueta interminable hasta el infinito. Como en tercera dimensión, aunque eso suene absurdo, porque este mundo en el que vivimos en si es la tercera dimensión. Entonces más bien como si tuvieran un volumen extra, una dimensión extra, ya sea personas u objetos. Esa fue una de las razones por las cuales la amiga de mi novia me pareció un ser místico? eso creo.

Otra cosa curiosa es que empecé a ver a mi novia y a su amiga de manera extraña visualmente. Pero esto solo cuando estaban fuera de foco. Trataré de darme a entender. Miré el muro donde estaba recargada la amiga de mi novia, pero entonces me pereció que tenía en cabello blanco. Esto me desconcertó. Entonces enfoqué mi mirada hacia ella y todo parecía normal. Volví a desenfocarla, pero aún permanecía ella en mi campo visual, y pasaba lo mismo.

Más extraño lo que ocurrió con mi novia. La desenfocaba con la vista y parecía que tenía un rostro deforme incluso de hombre, y a veces también de cerdo, con la cara peluda y colmillos saliéndole de la boca. Y la miraba rápidamente bien y ahí estaba su lindo rostro viéndome. Enfocaba y desenfocaba su rostro con el miedo que de repente se transformara.

Ella se empezó a poner muy intensa y dijo que nos besáramos, pero también empecé a sentir cosas extrañas. Cerré los ojos, juntamos nuestros labios, y por mi mente pasó lo siguiente: creí que  ella era un tipo, un hombre que me había emborrachado o drogado, me quité de ella rápidamente al besarnos. Claro, nunca le dije lo que pensé. Me dio un poco de asco besarla en ese momento, no quería, y no sentía nada pensando que era incluso un hombre. Bien raro estuvo, porque siempre estoy impaciente por tener un encuentro candente con ella, pero ahora no. Y no me sentí para nada excitado, estaba helado.

Hace poco le dije lo que me ocurrió a una amiga consumidora con experiencia, y me preguntó que si me había dado el payaso, ¿qué es esto? Pues es cuando de repente te empieza a dar mucha risa mientras estás grifo. Pues a mí no me dio ni puta risa. Ella dijo que eso fue muy extraño, y encuestando a varios consumidores, parece que es cierto.

Recuerdo que les repetía que quería volver al mundo real, de tan marcada que tenía la diferencia de estar drogado y no estarlo.

La cosa se puso fea, mi mente estaba muy desesperada, quería acabar el viaje, como si te quisieras bajar de la montaña rusa. Pensé que el viaje iba a durar para siempre. Pasaba el tiempo y nada cambiaba en mi estado, era eterno. Les pregunté, con dificultad varias veces (porque no podía articular bien las palabras), que qué debía de hacer para que esto se acabara. Ellas Empezaron a decir un montón de cosas extrañas, como acertijos, proverbios sabios, todo parecía de película, en serio. No decían las cosas claramente. Recuerdo que hablaron sobre que debía hacer una elección.

Recuerdan eso de Matrix donde Morfeo le dice a Neo que puede elegir dos píldoras, con la roja puede creer que todo es un sueño y regresa al mundo normal. Con la azul conoce la verdad, da el siguiente paso. Conoce el secreto. Si elige la roja jamás conoce el secreto y ya no da un paso más, se queda ahí. Pues más o menos me dijeron eso ellas. Me dijeron que si quería que esto acabara debía elegir entre 2 decisiones.

Que de todas formas por el hecho de probar la marihuana mi vida ya no iba a ser la misma, nada iba a ser igual. Que podía hacer lo correcto, pero las cosas se iban a tornar muy difíciles. O que fuera un paso más para descubrir el secreto.

Asustado como ratón solo les decía que quería que esto se acabara de una vez, inclusive que haría lo que sea para que se acabara. La amiga dijo que iría a la tienda por algo para que se me bajara. Preguntó qué quería comer. No me pareció que comer fuera lo ideal, pensé que con los líquidos era más probable que me fuera desintoxicando? al orinar ¬¬ (incluso fui varias veces al baño y no se me bajó el mareo). De hecho había una botella de agua de un litro desde el inicio. Me la terminé en el transcurso de la estancia. Pero ahora que traerían algo de la tienda, pensé en una cosa un poco más pesada, pensé en una malteada de frutas, pero era noche para que vendieran eso, así que le pedí lo más cercano a eso, un yogurt de beber de fresa. No se me bajó.

La música sonaba fenomenal, eso no lo puedo negar, pero estaba tan asustado, que casi no lo pude percibir.

Aun cuando escucho estas 3 canciones que mencioné, es muy raro porque viene ante mí un sentimiento extraño que revive aquel momento, un poco de escalofríos incluso. También revive un poco el estado psíquico; cómo me encontraba; un poco de las mismas sensaciones.

La amiga empezó a poner a Timbaland con Madona una canción que se llama algo de 60 seconds o algo así. 4 minutes ¬¬. Le dije que le cambiara, que era una canción muy chafa, yo creí que había sido a causa del orden aleatorio que se reproducía esa canción y no por gusto, pero me equivoqué. Le dije que escucháramos algo más chido ya que estábamos drogados. Pero empezó a decirme que el hip hop como el de timbaland y ?los afroamericanos? era la mejor música del mundo. No pensé que le gustaran ese tipo de cosas tan comunes, sacó a relucir sus gustos culposos parece. Pero empezó a molestarse mucho cuando le dije que no me gustaba. Dijo que estaba cansada de mí y dijo que me iba a partir la cara, ahí repentinamente. ¿Qué le ocurría? Se paró ante mí y vi cómo me observaba con furia. Y empezó a lanzarme insultos. Cómo iba a agarrarme a golpes con esa chica? Y lo peor, pensé que en realidad está chica sí me iba a joder.

Pensé que iba a agarrar un banco que estaba cerca y me lo rompería en la cabeza. Pero yo estaba extremadamente aturdido, y reaccionaba con mucha dificultad. No quería que nada saliera más mal de lo que ya estaba. Me disculpé, mientras ella me lanzaba insultos. No podía siquiera pararme. Aunque lo veía todo tan lento ¿lo hubiera esquivado rápido? Que tonterías pasan por mi mente ¬¬.

Por otra parte, en mi mente pasaba un gran desanimo, al ver como hasta ella era capaz de mantenerse de pie confrontar a una pelea, sin debilitar su voz, y yo, o no podía ni ponerme de pie y tan aturdido estaba.

Recuerdo que salió molesta de la habitación y unos minutos después dijo que tenía que salir con su pareja. Debíamos irnos. Mi percepción del tiempo se vio afectada exageradamente. Un par de minutos parecían horas, y el tiempo total que transcurrió pareció un encierro por semanas(o años¬¬), y fueron menos de dos horas simplemente las que estuvimos en la habitación.

Mi novia me preguntó como me sentía, pero le dije que no sabía. Empezaron a realizar comentarios despectivos respecto a que aguantaba poco y para no quedar mal les dije que ya se me había pasado, pero en realidad mi cabeza aún se sentía mal. Salimos al exterior y caminamos hacia el transporte subterráneo, fue un viaje eterno para mí. Era mareo combinado con somnolencia, llegué a pensar que me quedaría tirado en la calle, no quería avanzar, pero nunca me detuve. Mi mente no estaba al cien por ciento, y a pesar de lo difícil que se me hacía ver y percibir las cosas con todos mis sentidos, no me tropecé ni hice algún espectáculo.

Aquella chica nos dejó y mi novia y yo abordamos el metro. En el camino estaba a punto de quedarme dormido. De hecho recuerdo que toda la tarde que sufrí los efectos, tuve mucho sueño, y por eso quizás la cabeza me pesaba tanto, pero resistía a dormir, porque creía que ellas me jugarían una broma pesada. Tenía un gran temor a dormirme. Pensaba que si cerraba bien los ojos me iba a quedar tirado en el metro o en otro lugar, o haría un espectáculo, etcétera.

Mi novia me dijo que me quedara en su casa para recuperarme. Me puse tan deprimido en su casa,  principalmente por la razón de que yo no pude aguantar la marihuana. Compró un montón de tacos para comer. Me sentía muy desanimado, yo apenas si me pude terminar uno, quizás tenía hambre pues no había comido nada en todo el día, pero no tenía ganas ni de comer. Ella por su parte se comió hasta los que no quise, algo muy curioso, porque luego ni se termina la comida cuando la llevo a comer a algún sitio. Sé que la marihuana ayuda al apetito,  y por eso comió tanto ella ¿Pero porque a mí no me ocurrió?

Pensé que era ya muy tarde, pero apenas si pasaban de las 9pm. Mi madre me habló por teléfono, y pensé que yo iba a hablar muy lento, o desorientado, que sabría que estaría drogado. Sentí gran tristeza al pensar que la había traicionado. Pero no me dijo nada. Al parecer hablé sin dificultad. Luego llegó a la casa el padre de mi novia. Pensé que notaría mi estado, pues seguía mareado y aun percibía muchas cosas con dificultad: lo que veía, lo que escuchaba, lo que palpaba, lo que pensaba y creí que lo iba a notar. Imagínense, que creyera que hay un drogado en su casa. Pero no ocurrió, no la regué, creo yo. Después le pregunté a ella sobre cómo me veía, si parecía borracho, etc. Pero me dijo que no. Al verme al espejo parecía normal. Pero aún tenía dificultad en percibir las cosas como había comentado. Vimos la televisión un par de horas en la noche, y aún seguía percibiendo también mal el tiempo. Creo la vimos cómo una hora, y a mí me pereció mucho, mucho tiempo más. Pero tenía mucho sueño. Me desanimaba igual el hecho de que ella había fumado hasta mayor cantidad que yo, y ella estuviera tan tranquila y normal viendo la televisión, y yo tan preocupado por lo que sentía. Nos dieron las 10 y las 11 (como la canción de Joaquín sabina, pero en este caso viendo la tv., vimos the soup y face off, lo recuerdo bien), y pues dijo que ya durmiéramos. Pero ya cuando empecé a recostarme en la cama, empecé a sentir mucho miedo, una paranoia, de cómo era posible que todo eso hubiera sido real, y no dormí ni un poco esa noche. Amanecí muy desvelado hasta me dijo que me durmiera otra vez. Estaba tan impactado que ella me dijo que me quedara el resto del día, era sábado por suerte. Me cuidó y me atendió muy bien. Ya estaba bien desde la mañana, pero sólo no me lo podía creer. Dijo a sus padres como pretexto lo de mi infección para que me dejaran quedar, lo cual era cierto, pero a mí ya no me importaba lo de la garganta.

No les dije a mis padres y nunca lo sabrán. Por desgracia nuestros padres han nacido en una generación donde fueron azotados y llenados de miedo con los preceptos católicos, así que a menos que sus padres hayan estado en Woodstock, o que ellos fumen marihuana, pues, no les digan nunca. No lo van a entender, sólo van a sufrir. Eso es en el caso de la marihuana. En el caso de otras drogas, ya es diferente.

Pero creo que desde ese día las cosas salieron mal. No sé si por su amiga o porque se desilusionó que no puedo aguantar la droga, me ha cortado y no me quiere volver a ver. Estoy tan desubicado. Ella era con lo que más que conectaba en el mundo. Ya con nadie más. Hoy en día ya me siento tan sólo como si estuviera en mi vejez. Siento como si ella se hubiera muerto. Me siento muy triste con ganas de suicidarme, no tengo ganas de vivir porque la gente común que siempre me ha rechazado es con la que tengo que convivir, y la gente bohemia y genial a la que quería pertenecer, pues no soy lo suficiente genial como ellos.

Hoy en día he salido con una chava que tiene ese tipo de ideas comunes como los de más, ideologías católicas, quedarse con un novio toda la vida, que no se cuestione nada, que ponen imágenes con mensajes cursis con corazoncitos y frases optimistas en facebook. Pero es tan fastidioso, oír chistes bobos de i carly, que sus películas favoritas sean cursis, las de Shrek dobladas por Eugenio Dervez y las de destino  final, y sea fanática de las bachatas y el recodo. Es deprimente quedarme solo o sólo poder estar con una persona así.

Me llama la atención mucho que sucedió ese día con la Droga, me he obsesionado con eso. Por qué a mí sí me calló mal, y a los demás no?, esas personas hasta son listas y tienen vidas normales, y son unos genios. Y yo ni siquiera puedo articular palabra al tener el efecto. Pero, lo que pasó fue muy raro, lo que me dijeron sobre aquella verdad, ella leía mis pensamientos?, si existe una fantástica dimensión a la que viajas con la marihuana?

Ya no fumaré, pero no sé si lo que pasó sea cierto. Algo se ha metido a mi mente. No sé si deba fumar para poder salir de la mediocridad, tanta gente está en que fumar es lo más maravilloso del mundo. Como si hubiera un secreto que todos ellos saben, como si pudiera ver otro mundo como el paraíso cuando fumas. Es muy raro lo que pasó ese día, hasta ellas me dijeron que nunca nadie en el mundo físico me creería; que no puedo hablar en el mundo real de ello, nadie me tomará en serio. Para que yo descubra las respuestas debo seguir fumándolo.

Me molesta no aguantar la Droga, por qué cientos miles de personas dicen que fumar marihuana es bueno y no les causa algún efecto negativo, lo promueven, se enorgullecen de ellos, presumen que no les hace nada, que aumenta sus capacidades. La idolatran y hay un culto alrededor de ella. ¿Por qué promueven tanto el uso de la marihuana? No entiendo que ocurre con el mundo, todo parece tan irreal.

¿Qué me ocurrió ese día? Sé que fue un mal viaje pero lo que ellas me dijeron y como se comportaron, eso sí fue muy real ¿Ellas memorizaron los diálogos de una película y actuaron para jugarme una broma o en verdad hay algo ahí? Todo, en absoluto lo recuerdo tal y como paso. Cuando fumé marihuana no ocurre como cuando te emborrachas, aquí si recuerdas todas las cosas aunque sean cosas extrañas. Todo parece como en la película THE GAME.

Pero lo más importante, porque a la gente no le ocurren estos efectos negativos?. Tengo un problema cerebral? Es normal que el cuerpo reaccione así con éstas características negativas?

Quise compartir lo que yo sentí y saber de éstas respuestas, igual por si alguien sintió lo mismo que yo, sé que es horrible no encontrar respuestas sobre estas extrañas experiencias. Nadie que haya conocido ha sentido o le ha pasado lo mismo, e igual en internet hay muy poco sobre los síntomas negativos como los que tuve. ¿Qué sienten ustedes? ¿Qué opinan?
¿La marihuana es para todos?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1058 Favoritos: 0
4 Comentarios ¿La marihuana es para todos?
Amigo creo que este post deber?
No tengo experiencia en el tema, pero creo que tu respuesta DEVILDOLL es brillante. Gracias a ti y que este joven siga tu recomendacion. La vida es para vivirla, no para sufrirla. Hay que buscar la verdad en el interior de uno mismo. Feliz domingo para todos!!
Lei tu relato solo de de leerlo creo varios personas que consumieron se sentiran identificadas con los efectos de la sustancia y  a razonamiento mio esto se debe a que  la aprimera vez que lo haces sientes ansiedad , miedo de todo por que piensas muchas cosas sin sentido frente a lo que este acto te traera, y te concentras tanto en lo malo que no tratas de ver que puedes aprender de esta experiencia que puedes sacar de esto ,es como si te lansaran de un rascacielos  y no supieras si llevas paracaidas es decir  vas cayendo y te dices esto no va salir bien esto va a ser un desastre y no reflexionas me va a como cambiar esto.
Buen relato, y te explico: hay personas que son bastante sensibles a los psicotr?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!