Popular por Accidente DvdRip Latino(2005)[Comedia]

Popular por Accidente
TITULO ORIGINAL Gettin' It
OTROS TÍTULOS Popular por Accidente,
 Superdotado: El tamaño si importa
DIRECCIÓN Nick Gaitatjis
REPARTO Trish Coren, Patrick Censoplano, Jessica Canseco, Cheryl Dent, Sandra Staggs
AÑO 2005
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Gettin' It The Movie LLC
GENERO Comedia

Silver es un adolescente torpe, tímido, con las hormonas muy agitadas...y el chico menos popular de su instituto. Un día, tras un malentendido con unos preservativos tamaño XXL, empieza a correr un rumor sobre su gigantesco miembro. De repente, se convierte en el tipo más buscado de la ciudad, strippers, amas de casa, pervertidas dominatrix, todas irán buscando su rastro guiadas con el tamaño del rumor...

¿Puede un comentario cambiarte la vida y pasar de ser invisible a llevar una vida de lujuria, desenfreno y ser el apreciado objeto sexual de las mujeres más despampanantes? Un reparto de exuberantes y explosivas actrices perseguirán sin descanso a Silver y despejarán la duda de Si el tamaño realmente importa

las partes se unen con Hj-split y con winrar se descomprime
o si no tambien, con 7zip, unes y descomprimes al mismo tiempo.

Aqui les dejo un post/tutorial de un colega de como unir las partes con
HJ SPLIT:

http://www.identi.es/index.php?topic=2535

Gracias al Uploader:  Sr Mediafire

por el traspaso de Links

¿Quieres ver otras pelis?

46 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 3166 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Popular por Accidente DvdRip Latino(2005)[Comedia]
no me funka el primer link el idm no me lo descarga
@GreEn_Maniac los links estan bien .. ya los revise . el primero tiene pasword.. www.identi.es  
Cita alexander9100: Mostrar
me tira el siguiente l error el idm
Cannot download this file, maybe this Server doesnt support download resume. Would you like to download the file from the begining?

soy novatoo xD
@GreEn_Maniac yo tmb tengo idm y no me da problemas para descargar , de repente deberias actualizarlo le idm para q no haya errores ..
ok perrin grax se agradece

algun q otro paso mas para poder tener el archivo final... pero vale la pena, Links Funcionando, imagen y sonido de 10!, GRAN APORTE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!