Neoclassical Power Metal /Discografía Narnia

Buenas mortales, algo de Neoclassical y power, una banda muy buena, pero a quien engaño? Allí les pongo Cannibal, Megadeth, y un montón de bandas más (parecidas u/o conocidas) y se me llena el post, claro, los engaño con unos DVD/S Jajajajaja! Pero bueeeno, cada cual tiene su gusto y se respeta, además, que todo el mundo cuelga lo que le de su reverendisíma gana. Pero como os prometí, estoy haciendo que esos post se extingan poco a poco. 

Objetivo del Post: 

Obtener  8 o 9 Comentarios

Hasta la Fecha.

Misión Imposible: 

Estrategia:

Ninguna: 

Razón: 

Se desconoce hasta la Fecha (Pero se sabe) Doble sentido:

Logros:

Sacar a más de lo mismo
Quedarme en la intemperie
Conocer los mismos user: 
No ser "popular" 

Narnia es una banda sueca de Neo classical progressive christian power metal fundada por el guitarrista Carl Johan Grimmark y el cantante Christian Liljegren en 1996.

Christian Liljegren y Carl Johan Grimmark se conocieron el año 1993 en Jönköping, un pueblo al sur de Suecia. Para ese entonces Christian y su banda 'Modest Attraction' estaban apunto de lanzar su primer álbum The Truth in Your Face. Carl era un miembro de una banda llamada 'Sentinel'. intercambiaron sus números telefónicos y permanecieron en contacto.

Varios años pasaron y ambos Christian y Carl tuvieron problemas con sus bandas. 'Modest Attraction' produjo su segundo álbum "Divine Luxury", al mismo tiempo que Carl Johan decidió dejar 'Sentinel. Al mismo tiempo, en 1996Christian llamó a Carl Johan y le preguntó si estaba interesado en trabajar juntos en un proyecto. Christian tenía una pasión por el hard rock melódico, el cual no tenía oportunidades de explorar en 'Modest Atrattion'. Carl Johan estuvo inmediatamente interesado en un proyecto como ese.

Banda: Narnia
Disco:  Awakening
Año: 1998
Género:  Neoclassical/Power/Metal
Calidad: 320Kpbs

Disco:  Long Live The King
Año: 1999

Disco:   Desert Land
Año: 2001

Disco:   The Great Fall
Año: 2003

Disco:    Enter The Gate
Año: 2006

Disco:  - Course Of A Generation
Año: 2009

Ya saben que soy muy cool. Bla bla bla bla, dudas quejas putearme! Y entra a los malditos link. Y Si quieres deja un comentario si no es mucho pedir. Ni siquiera te pido los cochinos puntos. No seas una sanguijuela Bla bla bla. .l. 

Únanse a estas Comunidades de Metal. Sólo es un click.  Si no quieres, nadie te obliga. 

Únete a esta Comunidad de culto y espíritus. Advertencia: Administradora Juicio.

Ùnete a esta Comunidad de Talentos en Identi. 

Metal Sinfónico (23 Bandas, 23 Discos Y !Más!)
Las Diosas del Metal. 25 Discos 25 Bandas 320Kpbs.
Bandas Metal 13 Discografías. 50 Discos (320Kpbs)
Metal Sinfónico. 15 Bandas Inéditas. [320Kpbs]
50 Discos Variedad 2013 (Brutalizando Identi)
Metal del Bueno. Despidiendo el Año 2013. (Brutal)
Bandas Metal no Habituales [Viejas y Nuevas]
Metal metal Discos 320Kpbs. [Sólo Para Enfermos]

Heavy Metal Pack 11 Discos 2013 [320Kpbs]
Symphonic Power Metal 6 Discografías (320Kpbs)
Bandas Metal 10 Discografías [No las de Siempre]

Pack 10 Discos/ Metal 2014 / CD/S (320Kpbs)

Cortesía del que todo lo sabe, el que todo lo ve. EL omnisciente. 

Neoclassical Power Metal /Discografía Narnia
111 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2443 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Neoclassical Power Metal /Discografía Narnia
por algo te sigo..siempre con buen aporte y post de m?
@Narker Se hace lo que se puede, aunque es primera vez que te veo comentando. Asdssdsdsd! Vale por pasar.  
@mauro_team 2 comentarios: Conteo regresivo.  
Hay que darle una oportunidad, gracias por compartir.  
Lo mismo de las im?
el 50 % de la banda son pelados, deberian usar almenos pelucas para parecer mas heavy. Pero como este estilo me gusta lo vamos a escuchar. Buen aporte.
LOL, ahora si se ven jajajjjajjajjajajaja, debe ser obra del mal  

@superju Aassdsddsddfd estas demente. Vale por pasar.

@javiersss Ahhhhhhhhhhh! No sabr?
+10 me llevo todos!
@superju
wn que cree que, por que es metal ,todos tienen que tener el pelo largo y ser blasfemos.y andar con una crus invertida en las manos .l.
@lesmi
@saga_666 Parece que se te cayo el cerebro de la cabeza, Es solo un comentario sin mala intencion, De lo que decis acete cargo vos. @lesmi  
Exelente gracias por aportar  
@lesmi cuando haces algo que gusta paso,tambien desde el lado uplouder te felicito
@floxetina Bueno, material Neoclassical subo a diario. (Y soy bastante variado con mis subidas) Por eso te asevero que es raro verte en mis post.  

Se agradece!  
ese el problema de los hombres,nunca preguntes xq vine,solo recibime...
@floxetina Lo siento, yo no creo eso. No hay preguntas tontas, sino tontos que no preguntan. Todo tiene un por qu?
No solo estoy disgustada y de mal humor,disculpame por ser grosera.
@floxetina Comprendo. No se preocupe, nunca me tomo en serio los comentarios "ofensivos"  de la Internet. S?
Cierto...ahora te sigo... creo haberte cruzado en alguna comunidad o quizas te robaron el avatar... como sea... Buen post    
ya pasaste los 9 comentarios pero igual voy a comentar por piedad al ser enfermo q hizo el post nahhh metira xDD si estsa el bueno el post como siempre wn! q descargar  
buen power, pal fin de semana
, Desde mucho tiempo que no veo el Awakening   Gracias
Aaaaaaaaaaj Vade retro ........... Metal Blanco
Muchas Gracias por el aporte! Est?
Muchas gracias!!  
excelente post! a favoritos y empiezo a seguirte bro!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!