Mekakucity Actors 01 (720p/1080p-HD) MG/FD

Mekakucity Actors 01  (720p/1080p-HD) MG/FD

Sinopsis

Tras una serie de incidentes ocurridos los días 14 y 15 de agosto, un grupo de chicos y chicas, cada uno con su propio poder único, acaba reunido. Los miembros se hacen llamar el ?Mekakushi Dan? (La organización de la venda en los ojos). Su objetivo es resolver los misterios tras varios incidentes para descubrir la verdad.

Mekakucity Actors 01 (2014)
WEB | x264 | 720p/1080p | ~350 MB | ~550 MB | Audio: Japonés | Subtítulos: Español, Inglés, Alemán, Portuggués | Animación | Episodios Emitidos: 1

TÍTULO ORIGINAL: Mekakucity Actors / Mekaku City Actors / Kagerou Project / ???????????
AÑO: 2014
PAÍS: Japón
DURACIÓN: 30 min.
DIRECTOR: Akiyuki Simbo, Yuki Yase
REPARTO: Animation
GUIÓN: Jin
FOTOGRAFÍA: Animation
PRODUCTORA: SHAFT
GÉNERO: Serie de TV, Animación. Comedy, Drama, Mystery, Psychological, Romance, Science fiction, Supernatural
TEMAS: Amnesia, Death, Hikikomori, Psychics, Special abilities, Tragedy
FECHA DE EMISIÓN: 13 Abril 2014(JAPON)

Listado Episodios
Episode 1: ?Jinzou Enemy?, El enemigo artificial (13.04.2014)(EMITIDO)
Episode 2: ?Kisaragi Attention? Atención a Kisaragi (20.04.2014)
Episode 3: (27.04.2014)
Episode 4: (04.05.2014)

APORTE ENCONTRADO Y SUBIDO POR : jimmy_criptoy

Enlaces De Descarga

www.intercambiosvirtuales.org
Mekakucity Actors 01 (720p/1080p-HD) MG/FD
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 650 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Mekakucity Actors 01 (720p/1080p-HD) MG/FD
Editar el post y sacar... APORTE ENCONTRADO Y SUBIDO............ los ?
Mmmmmmmmmm estimado @sawadypap ya esta editado, pero tengo una duda lo q quiero es q se sepa la fuente de donde tome los links, entonces como podria hacer q se sepa la fuente porq yo no soy parte ni tengo nada q hacer con dicha pagina solo quiero compartir algunos de sus buenos aportes sin q nadie se moleste aca con la cuestion de los links?
No te parece suficiente con la contrase?
Pos eso pense antes estimado @sawadypap  pero ya hubo alguno q se molesto y hasta de ladron me acuso jajaja como si compartir fuera algo malo ademas con esto yo no gano absolutamente nada, ya q gracias a comunidades como esta pude encontrar material q nunca so?
gracias amigo manso aportaso  
Gracias a ustedes amigos @jakydax y @monarka por pasar y comentar  
Estimado @jakydax solo debias 5 y yo no cobro intereses jajaja, mil gracias por los puntines  
Estimadisimo @fxyordy muchas gracias por pasar y puntuar, no solo en este post sino tambien en los demas de esta serie en serio te agradezco por tomarte la molestia de puntuar en cada uno de ellos, q alguien como tu se preocupe de hacer algo como esto en mi opinion no tiene precio  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!