José y sus Hermanos (1962) - Dvdrip

José y sus Hermanos (1962) - Dvdrip

JOSE Y SUS HERMANOS (1962)

Título original: Giuseppe venduto dai fratelli

Otros títulos:  Traidores a su sangre
                      La historia de José y sus hermanos.
                      José vendido por sus hermanos.

Año: 1962
Duración: 103 min.
País:  Italia
Director: Irving Rapper
Reparto: Geoffrey Horne, Robert Morley, Belinda Lee, Vira Silenti, Terence Hill, Carlo Giustini, Finlay Currie, Arturo Dominici, Robert Rietty, Julian Brooks, Mimo Billi, Marietto, Marco Guglielmi, Dante DiPaolo, Charles Borromel, Helmut Schneider
Productora: Coproducción Italia-Yugoslavia; Cosmopolis / Dubrava Film / Jolly Film
Género: Drama | Biblia. Antiguo Egipto

Sinopsis:

Los hermanos de José, hartos de él, se alían para venderlo como esclavo a los egipcios y respirar tranquilos... Pero la jugada no les saldrá bien... (FILMAFFINITY) 

INFORMACION DEL ARCHIVO

Calidad:  Dvdrip
Peso: 821 mb
Duración:  1h 38m 27s
Resolución: 720 x 288
Idioma: Español (españa) - Italiano

Enlaces De Descarga

sin pass
José y sus Hermanos (1962) - Dvdrip
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3310 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios José y sus Hermanos (1962) - Dvdrip
super muchas gracias
AMIGO ESTE SUPERCLASICO ES LA QUE MAS RECUERDO DE MI INFANCIA EN SEMANA SANTA...OJALA KE ALGUIEN TUVIESE EL AUDIO LATINO COMO LA VEIA EN LA TELE!!!!!
MUCHAS GRACIAS AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por los puntos, @davenger, tambien la tengo en latino pero la calidad es pesima y no he podido sincronizarlo en esta version
Gracias   por la movie, no sabes como eh buscado esta peli, pero hay un problema con la 4ta parte   podrias volver a subirla  
Muchas Gracias  
como bajo e ese servidor.... ayudaa.. no puedo envia a unreproductor y nada mas no se como.  ayudaaaa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!