Saint Seiya Omega Vol.1 Latino LYJ-9

SINOPSIS
Desde la era mitológica, los caballeros de la esperanza; llamados Caballeros del Zodiaco, siempre han aparecido cuando el mal amenaza nuestro planeta. Enfundados en su armadura siempre están dispuestos a luchar para proteger a la Diosa Athena, que siempre protege el bienestar de la humanidad.

El Caballero de Pegaso, Seiya, salvó a Athena innumerables ocasiones, a pesar de que era sólo un Caballero de Bronce. Las batallas que él y sus amigos librarón, hicierón que el se convirtiera en leyenda.

HISTORIA
El tiempo ha pasado, y Marte, el dios de la guerra y el guardián del planeta del mismo nombre, se ha estado preparando para revivir. Mientras tanto, Koga , el niño cuya vida salvó Seiya, está siendo criado por Saori Kido, la reencarnación en nuestra época de la Diosa Athena. Koga ha pasado un duro entrenamiento, para convertirse en un caballero, preparándose para la crisis que se avecina. él es consciente de su propio destino y cuando despierta su Cosmo, nace la leyenda de un nuevo Caballero de Pegaso!

DIRECTOR: Morio Hatano
CAPÍTULOS: 5
CANTIDAD DISCOS: 1
IDIOMAS: Japonés 2.0, Latino 2.0,
SUBTÍTULOS: Latino,
GENEROS: Animación,
FORMATO: DVD9 a DVD9
SISTEMA: NTSC
RELACIÓN DE ASPECTO: 16:9

4S

Nota: Si es por 4share tendran que bajar en 2 dias o tener 2 cuentas para bajarlo en un día, ya que este servidor limito la bajada por cuenta.

MEGA

Disponible en Mega, supliendo el de Mega que estaba aparte
Saint Seiya Omega Vol.1 Latino LYJ-9
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5365 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Saint Seiya Omega Vol.1 Latino LYJ-9
de la Piedritas?  
@Alanjav si eso mismo pense yo al ver el nombre que ponga OMEGA no PIEDRITAS que asi uno sabe
jajjajaja "de las piedritas", yo les digo los de las calzas ajustadas  
Todo lo que tengas que poner dentro de post, no se puede comentar primero, leer el protocolo
@Gian22 de verdad hermano el deberia arreglar ese nombre y ponerle OMEGA
deverias arreglarlo,poner omega
Gracias ? Subir?
en youtube ya estan del 1 al 28 el lio es bajarselos de a poco jajaja en calidad mkv latino...
Yo solo se que esta hasta el 20, pero con un marco, hay otra version con los blu ray japones y con el audio latino en ecttv.
hola @MAVERICK18 cuantos capitulos trae este dvd
y cual es esa pagina de ecttv. me la puedes pasar por m.p por favor
hola @MAVERICK18 y como me registro en la mencionada
y como hago para ver los videos o series
No se puede por tu ip. te va a marcar error. pero en Youtube lo encuentras japones con audio, y los doblados igual, si no busco donde est?
aportazo man!, gracias!
EXcelente aporte, bajado y descomprimido todo de 10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!