Como hacer un render (para novatos)

En este sencillo tutorial hoy quiero mostrarles algo muy simple.simple pero que muchos me preguntan como limpiar una imagen hay muchas maneras pero esta es la mas simple y fácil para aquellos que recien empiezan en photoshop,deben empezar así limpiando imágenes antes de hacerlo profesionalmente,lo hice lo mas facil posible la idea es que lo puedan hacer ustedes,bien empecemos . 
22

Primeramente vamos a archivo> abrir.

segundo elegimos una imagen de nuestros archivos,la que queramos limpiar,yo elegí a kratos jejeje

Ahora vamos a la tabla de herramientas y seleccionamos la pluma

Volvemos a la imagen y vamos marcando todo el contorno de la imagen,para un mejor resultado yo recomiendo agrandar la imagen asi se trabaja mejor los bordes ,para eso tienen que apretar la tecla control y sin soltar apretan la tecla del signo + ( así se agranda la imagen) si hasta allí van bien deberían tener algo así. 

una ves que terminamos volvemos la imagen al tamaño normal ( esto se hace igual que para agrandar la imagen pero en vez de apretar el signo + deben apretar el signo - ( menos) , y con la pluma le damos clic derecho sobre la imagen y elegimos hacer selección

Si les sale un cuadro con un dialogo fíjense que el radio de desvanecer debe estar en 2 píxeles( es lo que se recomienda)luego le dan ok

si han seguido este tutorial al pie de la letra deberían tener algo así

Y para finalizar este tutroial aprieten las teclas CTRL + C y abrimos un nuevo archivo presionando CTRL + N y lo dejamos sin fondo, y seguidamente apretamos las teclas CTRL + V para que quede listo nuestro render como lo pueden ver en la imagen de abajo

ACA TERMINÓ ESTE TUTORIAL LO SIGUIENTE LO HAGO YO USTEDES NO ES NECESARIO LO HAGAN.

para que vean que si queda bien limpio y le quitamos el fondo blanco de la imagen, lo pondremos en un cuadro negro,el negro acusa enseguida si la imagen quedo limpia o no ,para eso vamos a crear otro archivo 
con las siguientes medidad 500x500 ,después van al bote de pintura y eligen el negro y pintan su nuevo archivo

luego se van donde esta su render limpio, lo agarran de la punta y lo arrastran donde esta el cuadro negro que hicimos

y listo ya tenemos nuestro render y bien limpio ,algo muy importante,cuando vayan a guardarlo en sus carpetas deben guardarlo en el formato PNG y sin acoplar la imagen ,si no lo archivan en PNG les saldrá nuevamente un fondo blanco en al imagen y ya no será renders 

ESPERO LES HAYA SERVIDO SALUDOS!!
Como hacer un render (para novatos)
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1864 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Como hacer un render (para novatos)
Sencillo y aplicable, muy bueno
No veo las imagenes.
Cita magicokaka: Mostrar
pues yo si las veo, alo mejor es tu navegador prueva con otro navegador,

excelente tuto merece 10 puntos, lastima que solo se puedan dar 5
Cita piratacopion: Mostrar
yo tampoco las veo  
Yo Tambien No Puedo Ver Las Imagenes (Ni Con Firefox Ni Chrome)  
Intenta Subir Las Imagenes A Minus.com
no veo nada de imagenes.....????????
buen material
my bueno pero me uno en que no veo las imgs ni con crom o mozilla nada de nada
ya esta ya las veo....gracias.....
yo no las veo  
esto sirve para hacer sprites??????????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!