Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

BioShock Infinite Repackv2 17.90GB Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

BioShock Infinite Repack V2
| 17.90GB | ISO | V&T Español | Upd v1.1.25.5165 | 6 DLC's |

Contenido

-BioShock Infinite

-Voces y Textos En Español

-Update v1.1.25.5165

-Industrial Revolution Rewards Pack

?Clash in the Clouds DLC

-Comstock's Bird's Eye Sniper Rifle Pack

-Comstock's China Broom Shotgun Pack

-Burial at Sea - Episode 1 (Sub Español)

-Burial at Sea - Episode 2 (Sub Español)

Descripción

Bioshock Infinite es un juego de disparos en primera persona totalmente distinto a todo lo que conoces. Pregunta a los jueces de E3 2011: el juego de Irrational Games obtuvo más de 75 premios editoriales, entre ellos el premio de los críticos al mejor juego del certamen. La acción se desarrolla en 1912, y el jugador controla a Booker DeWitt, un antiguo detective de Pinkerton enviado a la ciudad flotante de Columbia en una misión de rescate. ¿Su objetivo? Elizabeth, que lleva allí prisionera desde su infancia.

Requisitos del sistema - Configuración mínima:

SO soportados: W. Vista® SP2 (32-64 bits), W. 7® SP1 (32-64 bits) y W. 8.1® (32-64 bits)  

Procesador: Intel Core 2 DUO 2,4 GHz / AMD Athlon X2 2,7 GHz

Memoria RAM: 2GB con Windows Vista, Windows 7 o Windows 8

Tarjeta de vídeo: ATI Radeon HD 3870 / NVIDIA 8800 GT / Intel HD 3000 - VRAM 512MB

Tarjeta de sonido: Compatible DirectX

Versión de DirectX: DirectX 10

Lector Optico: BR-ROM

Espacio en disco: 38.75 GB

Per. soportados: Teclado y Mouse

Visual Runtimes: C++ Redistributable 2008-2010

Nota De Instalación:

-Descargar las 37 partes, cambiar la extension de *.ttf a *.rar

-Desactivar el antivirus totalmente (Firewall, Antiphising, Etc).

-Descomprimir y Montar La Imagen Iso Con DaemonTools / PowerISO / UltraISO.

-Ejecutar BSIRV2.exe como administrador.

-Esperar que termine la instalación, Entrar a las opciones del antivirus y excluir del analisis la carpeta del juego donde estea instalado.

-Jugar (Ya se puede activar el AV pero es recomendable dejarlo Desact. Tiene mejor Rendimiento)

PDTA1: Se integra ejecución en modo administrador por defecto.

PDTA2: Se integra ejecución en modo compatibilidad (Para Windows 8.1).

PDTA3: Para descomprimir tendra que tener Instalado WinRAR 5 obligatoria mente.

PDTA4: Se agrega MOD para los subtitulos sean mas grandes.

Shared

Pass Contenido Del Parentesis->(*RX.Khriz.2K14*)
1.- Descarga de a una parte a la ves preferentemente por navegador para evitar que las partes se corrompan y te de error crc o archivo corrupto al descomprimir.
2.- Si vas a compartir mi Repack, tienes todo el permiso solo no olvides de mencionar quien lo hizo y si tuvieras la posibilidad, subirlo a otros servidores para que estea disponible para otros usuarios.
BioShock Infinite Repackv2 17.90GB Español
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 5948 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
123 Comentarios BioShock Infinite Repackv2 17.90GB Español
esta actualizado hasta la ultima version y con todas las DLC
Gracias angelerick por tan buen repack , sigo tus aportes desde blogspot, quer?
@kernelic Tantas updates y Dlcs me confudieron xD! pero creo que si hare la V2 del extreme GOTY xd!
hola erick acabo de entrar a tu blog a descargar juegos como siempre lo hago , y queria descargar el Assassin's Creed 4 Black Flag Repack V2 y me doy con la sorpresa de que los links estan caidos   , podria volver a subirlos por favor . muchas gracias!!
En tu caso angelerick no estan dif?
perdona mejor dicho con tu repack v1 extreme goty empiezas al 75%, instalas las 4 dlcs de cazador de cabezas que te faltan y para terminar pasas el borderlands 2 tool , por si te falta algun archivo de audio o textura en spanish

Un saludo y animo con tus repacks sigue as?
@arrabio eSTARA EN ORDEN DE ESPERA MEN Por el momento esta subiendo Skyrim de ahi sige Naruto V2 south park v3 el state of decay entre otros q tengo q fixiar xD! @kernelic en verdad nose ni que Dlc's me faltan ni q updates me faltan si tienes alguna idea espero os puedas ayudarme solo tengo domingos para hacer repacks los demas toy trabajando xD!
muchas gracias, bajando ya lo pase hace un tiempo pero no los dlcs  
No te preocupes angelerick yo te ayudar?
@kernelic mandame MP con tu direccion de Facebook =D
Hola, partes 28, 31, 34, 37 da?
Cita JustoKabut: Mostrar
Pues es que no tengo Facebook por eso decia de contactar por aqu?
@JustoKabut @kernelic Xfa Exactamente necesito una captura de las partes que muestran da?
hola, a mi tambien me da error esas mismas partes, ya baje 2 veces y descomprimi con winrar 5, (34 28 31 37)
no sirve no deja descomprimir 20gb a la basura  
@gogetaemi94 Raro men mi hermano ya descargo y descomprimio los archivos sin problemas por siacaso ma?
cierto varios archivos da problemas
@CoZ1415 El problema no es los files es el servidor uhm de cualkier forma hasta q lo reparen estoy subiendo los files que me dijeron para darles enlaces nuevos saludos ma?
Cita AngelErick: Mostrar
Saludos amigo, yo tambien me anoto para un Repack de Borderlands 2, no he podido encontrarlo todo en espa?
@juanchacin se px man yo tb quiero tener el repack definitivo que creo que sera el Extreme goty 2 ps supongo que ahi finalizara dado que creo en unos dias lanzan una nueva update y una nueva DLC xD! Vere por el momento si Mega no repara los Archivos q esta dando problemas lo estoy volviendo a subir
mega no los soluciona
@camus93 Estoy resubiendo los files que les da problemas
muchas gracias !!
@AngelErick En mi segundo comentario expliqu?
Gracias angelerick por tan pronta soluci?
28 31 34 Y 37 dan error....ya los descargue dos veces y sigue igual..........soluci?
Cita JustoKabut: Mostrar
ahora lo bajo y te cuento como fue, muchas gracias
No puedo agregar los links con el Mipony ayuda!!!!
@gogetaemi94 Agradeceria que me dijeras como te fue saludos!
Amigo borraste los links no los puedo descargar
@AngelErick
hay alguna manera de descargarlo con Mipony? o Megadowloader?
porque el Jdowloader me descarga lentisimo  
GRACIAS
la 28, 34 y 37 siguen fallando, elimine las anteriores y descargue individualmente cada parte para evitar errores
@gogetaemi94
lo bajaste de los archivos fix?  que subio resientemente?
Mi estimado @Miguel297 los archivos normales bajalos por mi blog de ahi agregate los archivos fix por Jdownloader resien me doy cuenta q Mipony no me agrega xD! estoy actualmente Descargando Tera xD @gogetaemi94 Acabo de descargar las partes que subi y si estan normal has como mencione arriba mueve los archivos sin problemas a otra particion y descarga los archivos FIX en esa carpeta obiamente ahi no tendrias q haber movidos los archivos con errores; "Porque unos preguntan lo que pasa es que cuando Uno elimina los archivos en este caso los que tiene errores solo se ponen en orden de reescritura y si obiamente reemplazas con los nuevos archivos al detectar que es igual el nuevo y el antiguo se quedara con el antiguo y seguira botando error es un problema de Cluster del disco rigido y Windows"
al parecer sige dando problemas  ni idea por que xD.
da error   la 28.3437
Cita camus93: Mostrar
Cita Miguel297: Mostrar
si
Uff..tengo mipony y no agrega los enlaces. Yo los copi?
Como estas amigo gracias por subir este repack muy bueno... pero como camus93 yo tambien me baje el fix y todo pero las 28,34,37 me salen error cuando descomprimo en winrar talvez algo estoy haciendo mal o talvez puedes subir de nuevo esas partes .... Gracias
@peceav @maralej @camus93 @gogetaemi94 @CoZ1415 @Miguel297 Ahi pusen los links sueltos de los archivos que fueron resubidos y lean el posdata lo probe ayer y el archivo me baja sin errores espero sus comment
es un extreme repack xk lo que yo tengo pesa casi los 40 gb , buen aporte hermano
ya los descargue y sigue con el error
@AngelErick
siguen dando error las partes 28 34 37

tambien me siguen dando error
@AngelErick
alguna solucion? para las partes 28 34 y 37 ???? que siguen dando error  
@Miguel297 Xfa doc toy reclamando a MEGA XQ YA 3 SUBIDAS botan el mismo error en fin sino consigo nada hasta hoy a que servidor subiria las partes fix para comodidad de todos escuche comentarios de Firedrive pero que dcen? sorry x estos dias de estar ausente estuve en Emergencia  
Cualquier server es bueno muchas gracias !!!
@AngelErick si subelo adonde quieras mientras funcione please
Si tengo que elegir elijo Firedrive
@Rojis07 tampoco tampoco   , que tal y se le ocurre subirlo a Unrestrict.li donde la velocidad promedio de descarga es  de 10kb/s que portaso me di cuado yo descargo normalmente x encima de 400kb/s con mi pony y nos xq con jdowloader me baja a 45  
que sean servidores donde puedas bajar a full xq los hay tambien que necesitas una cuenta premiun sino bajas a 50kb/s y para remate de un link en lik y entre cada link tienes que esperar 1 hora  
servidores que bajen a full seria lo ideal  
@Miguel297 Lo mismo quisiera pero los servidores pa bajar a full siempre piden guita y es algo de que no dispongo actualmente en fin si esta vez no funciona bien los links mudo mis subidas a Firedrive @Miguel297 @maralej @Rojis07 @camus93 @gogetaemi94 @maralej Prueben la carpeta que postee sino ps me ire por firedrive y supongo que no tendremos problemas ahi! saludos
@AngelErick ya me baje la 28 a ver que tal y ya no me da error voy con las otras  
hola, no puedo ver los link, uso para descargar el megadownloader, los podes poner, porque no puedo
@Rojis07
es verdad la parte  28 ya no da error  
pero aun quedan 2 partes la 34 y 37  que siguen dando error  
vaya que joda con mega , ahora solo nos faltan 2 partes jajaja  
Rojis07 - hace m?
@Miguel297 si ya me di cuenta   a seguir esperando estoy de acuerdo solo faltan 2
Buen aporte, tenia ganas de jugar este juego, aunque por lo que veo faltan 2 partes que dan error de todos modos GRACIAS  
@Miguel297 Cha mare vez que uno quiere compartir y los servidores joyen que joyen! =( Wa alguien sabe algun software pa subir a Firedrive Asi dejarlo subiendo de noche =( xq pa mega Uso MegaSync =( please ayuden a la causa de poder compartir!
34 y 37 dan error al desencriptar.  
a mi no me va la 31 34 y 37  
@Rojis07 @maralej @Miguel297 Porfa prueben los nuevos archivos que subi estan como FIX en el post creo que este juego es el que mas problemas me dio pa subir =( si todo bien cambiare de servidor a Shared.com
@AngelErick
Agradecemos tu esfuerzo, dedicacion,sacrificio y tu perseverancia x compartir no solamente este sino todos tus repack que subes que a decir verdad son de los mejores   , "MUCHAS GRACIAS X COMPARTIR"  
Bajando, cualquier cosa paso a informar como me fue  
Bueno!!!!!!!!!!!!!! Feliz Pascua para todos y finalmente parece que bajaron bien los archivos faltantes. Van puntines. Felicitaciones por la subida y por la paciencia
@maralej @Miguel297 aGRADECERIE MUCHO QUE ME MDIGAN SI YA LO JUEGAN O SI LES DIO ALGUN PROBLEMA xp PARA CONMENZAR A SUBIR DENUEVO EL Skyrim a Shared
Instalado y funcionando perfectamente. Esperando el Skyrim en Shared. Gracias
@AngelErick
MUCHAS GRACIAS    
TODO CORRECTO
QUE PASE EL SIGUIENTE REPACK  
@Rojis07 @Ferrarigt @camus93 @gogetaemi94 @forcenegrete @peceav @CoZ1415 @davidmx4 @JustoKabut @Agartha Ya pueden descargar los nuevos archivos corregidos @kernelic Espero te puedas contactar conmigo para poder hacer el repack de Borderlands 2 Extreme GOTY Repack V2 me encantaria terminar de hacer el repack pa jugar en cooperativo con mi gorda xD! @maralej @Miguel297 grax por los comentarios ahora estoy trankilo y ojala no se demore mucho en subir el Skyrim si alguien conoce algun soft para dejarlo subiendo en cola xq estos dias no voy a estar =(
@AngelErick Funciona gracias por el esfuerzo y por tantas molestias ya te habia dado puntos
muchas gracias !!!! eres un crack
@Rojis07 @camus93 Gracias a ustedes por darse las molestas de responder saludos y a esperar el nuevo repack en subida =D
gracias men, te dejo los 10 del dia xD. suerte me avisas cuando tengas el Borderlands 2 Extreme GOTY  al full xD .
Muchas Gracias Amigo funcion?
@peceav De nada men tratando de llevar mis repack a la people gamer! @CoZ1415 Mis aportes lo puedes ver en mi BLOG lo encuentra en el menu inicio donde esta la carpeta del juego que se crea dice "Khriz Anyway BLOG" y ps yo tb toy esperando a @kernelic pa que me pueda ayudar xq el time si esta limitado cada dia mas =(
funciono de 10, muchas gracias
ok angelerick te hablo en privado para hacer el repack full goty de borderlands 2
Perdona angelerick pero no puedo enviarte privados hasta que no suba de rango , pues en ese caso nos comunicaremos desde este post , te hago un copy paste del mensaje privado que te iba a enviar

Hola angel erick ,en primer lugar un placer conocerte, tengo tus repacks  y estan muy bien realizados y sin fallos, vamos a ver si te puedo ayudar a hacer la v2 del repack goty extreme borderlands 2, en primer lugar metete en este post de quehacestino:

http://www.identi.li/?topic=274589#comment_3136806

"quehacestino" es un usuario de identi que esta subiendo todo lo relacionado con borderlands 2 pero por separado, pues bien lo ideal ser?
Gracias amigo por tomar nuestros comentarios  
Una pregunta , donde puedo conseguir el episodio 2 de panteon marino sin el juego y con peso mas liviano, porque 22gb no son poca cosa para un DLC y no quisiera volver a descargar todo el juego. Y por cierto, Este post esta gnial.  
Muchas gracias por el aporte!
Angel me he estado informando parece ser que la versi?
hola, siempre descargo con megadownloader, pero no puedo ver los link, como hago para verlos? los podes poner en el post sin encriptar por favor?
que es eso del mod para los subt?
hey yah descargue el juego pero cuando me pongo a descomprimir me sale el aviso de que faltan 3 archivos que son el 9,23 y 24 asique necesito ayuda por favor !!!!
oye sera que no me puedes ayudar????
Saludos...perdon mi ignorancia pero de que forma se hace para pasar de ttf a rar?? Gracias
Cita gonzaclub: Mostrar
ten?
muchas gracias
Hola! lo descargue e instale todo perfecto, pero como lo cambio al espa?
@AngelErick como se pasa al espa?
@Por defecto el juego esta en espa?
amigo la parte 36 dice no esta disponible  
arreglala por favor me falta solo esa parte  
La parte 36 no esta disponible, porfavor resube el link laksjdals ya deje puntos  
@_Messi_ @CrashZ @panchomc7 Sorry estos dias no estado online asuntos personales y tambien me olvide que lo tengo en otro servidor ya corregi el Post ahora pueden descargar Saludos! son intercambiables con los de Mega osea como  les falta la 36 solo descargen ese archivo
Muchas gracias, lo prob?
Murio el link mi amigo.
@Nahuelxzx Todos los links Online "Si descargar el repack tu quieres, Usar MiPony Debes"
Muchas gracias. Lo pude descargar lo mas bien. Y si use Mipony.   ---- Gran aporte ahora a probarlo
@AngelErick Hola bro una pregunta es vercion Steam??
+10 amigo cuidame los enlaces voy con 4 megas!
me dice que estan todos caidos
Amigo, Tengo un problema, ya baje 36 partes con mi Internet de mierda que me baja a 85 pero me faltaba la 34 y al parecer acaban de morir todas hoy.

Podr?
@koke350z No prefiero ser ningun DIOS para eso esta GOKU =D pero lastima me di cuenta q hay varios juegos q me los acaban de dar baja y los archivos los elimino a penas me confirman q estan bien lo siento pero tendras q buscar si alguien por ahi lo remoteo a otro server
ok amigo, buscare. Aun asi gracias por el aporte
Cita Nahuelxzx: Mostrar
Amigo, te funciono? me podrias ayudar a subir la parte 34? que baje todo y me falto esa parte cuando tiraron los links
@CrashZ  @JaKvE @_Messi_  @Kamis @Fredp01  @Kemmar  @Miguel297  @peceav

Amigo, alguno de ustedes que aun tenga las partes en su disco podr?
Cita koke350z: Mostrar
Cita JaKvE: Mostrar
yo no recuerdo si despues de descomprimir y obtener la iso me decise de las parte y me quede con la iso dejenme ver en mi disco duro crucen deditos
Cita Miguel297: Mostrar
sigo cruzandolos amigo
llegue tarde para conseguir el Bioshock Infinitie
Podrias resubirlo. +10 la verdad espero este juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!