Cut the Rope 2 Modificado v1.0.1 monedas ilimitada

Cut the Rope 2 Modificado v1.0.1 .apk [Español]
(Versión con monedas ilimitadas para desbloquear todos los extras)

Fantástico juego, Zeptolab una vez más lo ha vuelto a conseguir. Esta 2ª parte no me ha decepcionado
para nada. Incluso los niveles tienen mucha más variedad y jugabilidad ya no sólo por los nuevos
personajes, sino porque cada nivel tendrá 3 misiones: 1 coger las 3 estresllas, otra no coger ninguna
y otra coger cierto nº de fruta (captura 4) entre otras. Los nuevos personajes le dan más frescura
y evita que se haga monótono. Lo único negativo del juego es que viene con publicidad sí o sí, pero
bueno, está en español, ofrece un montón de niveles, y los ?pros? lo compensan, además si desconectamos
el wifi no nos saldrán tantos anuncios xD. Un ?must have? en toda regla, ¿a qué esperáis para jugarlo?
*Esta versión MOD viene con muchas maneras para desbloquear todo (accesorios, pistas?)

Gracias a Acer-a500-ru por el MOD 

Nota 1:Cuando lo iniciemos, toar el recuadro ?click here??
Después se abrirá su web, cerradla (volviendo atrás) y LISTO
Nota 2:También funciona offline, no se abrirá nada y LISTO

Cut the Rope 2 Modificado v1.0.1 .apk [Español]
(43 MB)

>>Descargar .apk MOD [Tegra]<<
>>Descargar .apk MOD [Adreno-PowerVR-Mali]<<
>>Descargar .apk Original<<

>>Descargar .apk MOD [Tegra]<<
>>Descargar .apk MOD [Adreno-PowerVR-Mali]<<

Cut the Rope 2 Modificado v1.0.1 monedas ilimitada
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1828 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Cut the Rope 2 Modificado v1.0.1 monedas ilimitada
amigo disculpa la pregunta jaja cualde todos debo descargar son el mismo juego todos los links??  
@edenri  el  tegra es offline, el otro es en line y el otro es el original sin modificaciones!!!!!!!!!!
Y si los tres son el mismo solo que con distintas funciones
Hola. Gracias por el aporte.
me cambi?
bajando a ver que onda! y si es tegra y no tengo tegra pero lo quiero offline el mali no me sirve?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!