Colección Call Of Duty (de COD1 a MW3)|MEGA|50gb

Estimados Amigos, un gusto y bienvenidos!

Este es mi primer post y hoy traigo un aporte en agradecimiento a todo lo que Identi y sus uploaders me han dado. Por eso es que traigo una colección de juegos de Call of Duty desde el primero de ellos (Call of Duty 1) hasta COD Modern Warfare 3, esta es una versión "repack" que conseguí a través de torrent hace ya, bastante tiempo y antes de conocer Identi. Lamentablemente por la complicación de bajar archivos que ya no están vigentes, que tienen muchos años y que dependen de otros factores a parte de la velocidad de descarga (como número de personas que comparten el archivo torrent, entre otros), estos links se perderían en internet o conllevaría a gastar demasiado tiempo en descargarlos, una lástima para tan laborioso esfuerzo.

Quiero destacar que este repack lo realizó (y subió a torrent) un uploader llamado Victorval con ayuda de otro llamado elkinderguapo, así que todos los créditos son para ellos, yo sólo los subí a un host más accesible y conocido como MEGA.

Este repack tiene incluído un Autorun e Instalador personalizado creados por Victorval y por elkinderguapo.

I) Información del(los) Juego(s):

Títulos:

1.- Call Of Duty (elkinderguapo)

2.- Call Of Duty United Ofensive (elkinderguapo)

3.- Call Of Duty 2 con su ultima (elkinderguapo)

4.- Call Of Duty Modern Warfare (elkinderguapo)

5.-Call of Duty World at War (elkinderguapo)

6.- Call of Duty Modern Warfare 2 Online (Victorval)

7.- Call of Duty Black Ops (Victorval)

8.-Call of Duty Modern Warfare 3 (Victorval)

Género: Acción - Shooter

Temática: Bélico

Distribuidor: Activision

Programador: Infinity Ward

Número Jugadores: 1 + online

Fecha Lanzamiento: 2003-2011

II) Información de los Archivos:

Idioma Textos y Voces: Español

Tamaño: 50,06 gb (537 partes de 97,7 mb y una de 53,3)

Formato de Compresión: .RAR

Formato de Instalación: ISO

Servidor de Descarga: MEGA

III) Requisitos:

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7

Procesador: Intel Core Duo 2 2.0 GHz o Equivalente

Memoria RAM: XP 1 GB - Vista / Win7 2 GB

Espacio Disco Duro: 70 GB

Tarjeta Gráfica: 256 MB

Tarjeta Sonido: Compatible Con DirectX 9.0c                         

Mouse y Teclado

IV) Instrucciones de Instalación:

1.- Extraer los archivos .Rar

2.- Montar la imagen ISO con Daemon Tools.

3.- Abrir la aplicación "Autorun_By_El_Kinderguapo".

4.- Se abrirá una ventana en la cual podremos instalar a

voluntad el juego del repack que queramos.

5.- Para jugar online usar el programa Tunngle, Teckno

Gods o GameRanger, que se encuentran en la Carpeta 

Redist (de la ventana que se abrió al seleccionar el 

autorun).

V) Capturas (Ejemplos)

1.- Archivo Autorun:

2.- Ventana de Instalación

VI) Descarga:

Gracias por todo a Identi y sus uploaders  !!
Colección Call Of Duty (de COD1 a MW3)|MEGA|50gb
135 Puntos Score: 9/10
Visitas: 7255 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
74 Comentarios Colección Call Of Duty (de COD1 a MW3)|MEGA|50gb
casi no me gustan los repacks, pero buena compilacion de juegos, justo ayer me compre el COD MW3, haber si por fin juego online sin tanto hcker de mierda espero que no hallan tantos como en tecknogods; Gracias por tu aporte a IDENTI.LI
Excelente aporte gracias - faltan algunos links lo puedes revisar  
se ve genial men, te dejo 10, todavia no lo descargo. Estan completos los links?
@hernangold gracias amigo, en realidad nunca alcanc?
solo busco el black ops
como le hago  ?
Para ser tu primer post esta muy bueno la verdad!
y que es eso de gold edition?
@PirateFan muchas gracias amigo!! segu?
Cita Agartha: Mostrar

Jejejeje, no, al parecer son las versiones actualizadas y completas de los mismos juegos, cada uno de ellos viene full.
Todo el escuadron del Capitan Price te saluda mi hermano, gran aporte.  
Ojala no me pase como cuando descargue el batleefidl 3 o algo haci y me corri super lento xD y tengo buena pc  

Pero se que el call of duty no me defraudara <3

BUEN POST :3 +10
@pacheconet jejeje muchas gracias estimado amigo, ya me siento parte del escuadr?
hola, es buenisisimo el post,  pero ltiene 7 que no se descargan
el 75, 81, 222, 232, 267, 296, 476
una pregunta, se pueden jugar online todos los juegos del repack? o tan solo el MW2?
@victormke hola amigo!! gracias!!... mira, comprob?
LOS link 333 , 332 y 317  son los unicos que me faltan....necesito que los vuelvas a subir o me los mandes por MP ..porfavor no me dejes con las ganas de jugar :'( ...Exelente post y Gracias por compartir...! Paloii
@Paloii por supuesto amigo, ning?
GENIOOOO GRACIAS....muchisimas gracias..ahora estoy bajando...
Si supiera o tubiera puntos te los darias..Gracias por tomarte tu tiempo para nosotros los vicioss..jeje...
saludos..!
otra vez yo molestando...en los link si los intento bajar con jdowloader no me deja dice servidor fuera de servicio..y cosas en ingles y tmb dice iniciando y nunca empieza...entonces lo quiero bajar desde la pagina total son 95 mg..cada uno pero tampoco...m dice asi ->   Temporary error Retrying  ..porque no puedo? son los ultimos 3 q me faltan
solo me falta el 333 los otros los pude bajar ..q hago???
tengo que bajar los 50 gbs aun que necesite un solo COD?
Enlaces por juego xfa...solo necesito el 3  
@Paloii Hola amigo!! primero que nada por favor, mis disculpas, estaba terminando mi tesis y no ten?
@Ektell YA LO BAJE E INSTALE A TODOS..ANDAN SUPER BIEN..demoro bastante en conectarse pero el sabado los baje..y la verdad que te feliicito si tubiera puntos te los daria pero soy noob...cuidat y gracias por compartir y por tu tiempo...TODOS LOS LINK ANDAN PERFECTAMENTE BIEN::!! GRACIAS..Paloi...
@Paloii jejeje me alegro amigo!!, gracias por tu comentario y nuevamente disculpas por no haber respondido antes. saludos!
exelente!!! gracias!!! +10
@peladok75 gracias a ti amigo por pasar y por los puntos  
Hola amigo estos juegos son para solo mause y teclado o tambi?
Hola amigo! en realidad s?
Amigo excelente, tengo caido los link 053 - 354 - 403   gracias men
@zopker okas amigo revisar?
gracias por tu tiempo men tomare en cuenta tu comentario de MEGA  
no men, ni con descarga directa me deja  
@zopker chuuu okas compadre! voy a resubirlos y te mando los links
@Ektell ayuda por favor! no puedo bajar el 53! , todos los demas los estoy bajando muy bien! Muchas Gracias!
Cita Ektell: Mostrar
Gracias!!!   te dejar?
@eric_23 no se preocupe! basta con comentar y si no, no importa amigo, lo importante es disfrutar!! jejeje
gracias amigo descargando  
De nada compa?
ey bro.. recien instalo el MWF 3 y al correrlo me da error en lectura de disco, disco full, en cuanto tengo un disco de 500 gb solo para juegos y tengo libre mas de 250 aun. sabes algo del error?
amigo la parte 408 esta caida
Auxilio!!!   descargu?
okas amigo!! gracias por avisar, dentro de poco resubir?
OMG!!! nooo si algo se cae siempre lo resubo   que pena amigo que lo hayas borrado
@Ektell buen post, links ONLINE   ...una pregunta: tiene pass? Gracias  
me alegro amigo! muchas gracias por los ptos

nop, no tiene pass  
amigo por causas que desconosco no puedo descargar la parte 403 me aparece como url desconocida, podrias resubirla por favor... de antemano muy bueno tu post.  
por supuesto amigo!! voy a resubir la parte de inmediato  
@Ektell podrias checar la parte 107, al parecer esta corrupta
@Ektell gracias amigo me funcionan de 1000... que digo de mil de infinito te dejo puntos por tu esfuerzo y ayuda muchas gracias....  
@aldo.a.c.a gracias amigo por descargar comentar y los puntos!! jejeje cualquier cosa, me avisas
Muchas gracias por el aporte  
@Walterium a ud. amigo por comentar!!!  
@Ektell el link 403 esta caido, arreglalo por favor, ya descargue todo, solo ese no me deja descargar... por tu ayuda, gracias
oka amigo! ningun problema!!  
@Ektell no, no sirve, y no me habia dado cuenta que el 524 y el 528 tampoco serv?
@milton11ce si amigo!! los voy a subir ahora para que ma?
@Ektell amigo nada que funciona, de todas maneras gracias por la ayuda, saludos!
@milton11ce de hecho amigo, hoy hab?
todo perfecto! (solo el archivo 403 present?
@eliasprz me alegro amigo!!! ojal?
Cita Ektell: Mostrar
kajskajsakjs me alegro estimado!! los fines de semestre son del asco   saludos y espero que estes bien!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!