FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crysis 2 | Full | PC | MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Nombre: Crysis 2
Fecha de lanzamiento:
24 de marzo de 2011
Plataforma:
PC
También disponible para: X360  PS3

Género:
Acción, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción)
Desarrollador:
CryTek
Distribuidor:
EA

Minimos

SO: Windows XP / Vista / Windows 7 (con el último Service Pack)
Procesador: Intel Core 2 Duo a 2 GHz o AMD Athlon 64 x2 a 2 GHz (SUJETO A CAMBIO) o superior
Memoria: 2 GB de RAM
Disco Duro: 9 GB (SUJETO A CAMBIO)
Gráficos: nVidia 8800GT con 512 MB de VRAM o superior, ATI HD3850 (SUJETO A CAMBIO) con 512 MB de VRAM o superior
Sonido: Compatible con DirectX
DirectX®: 9.0c

Formato: Full
 Idioma: Voces y Textos en Español
DVD 1

Formato Comprimido: WinRar
Formato Descomprimido: ISO

Peso Comprimido:
4.14 Gb

Peso Descomprimido:
4.33Gb
Partes: 15 (14 de 300 Mb y 1 de 43.9 Mb)

DVD 2

Formato Comprimido:
 WinRar

Formato Descomprimido: ISO
Peso Comprimido: 2.54 Gb
Peso Descomprimido:
3.04 Gb
Partes: 9 (8 de 300 Mb y 1 de 211 Mb)

Uploader: 
Faby Gaming

Instrucciones de instalacion
01 - Desactiven el antivirus antes que nada, para evitar problemas
02 - Instalen normalmente
03 - Instalen el Parche 1.9 del DVD 2 y luego Crackean el juego
04 - Agreguen a las exepciones de su antivirus el directorio o los ejecutables del juego.
05 - Ejecuten Normalmente

Opcional Si su maquina se la banca y la quieren llevar al limite, en descargas esta el paquete de DirectX 11 y el Pack de Texturas para altas resoluciones, les permitira colocar opciones graficas altisimas y detalles Extremos dando un aspecto visual increible al juego.

DVD 1

DVD 2

DirectX 11 Pack

High Resolutions Texture Pack

FabyGaming

FIN DEL POST
Crysis 2 | Full | PC | MEGA
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4809 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Crysis 2 | Full | PC | MEGA
Cita _gcallen_: Mostrar
@_gcallen_ una lastima.

regresa a taringa nene aca la gente no esta para la joda si seran serios que nisiquiera te borraron el comentario
No entiendo los comentarios de los compa?
@_gcallen_ por mi que se quede sin tragar pero yo no me quedare sin jugar

gracias por el juego
se pasan de estupidos agradece
gracias men lo tengo en ingles aver ke tal en espa?
Cita RodrigoPy: Mostrar
@FabyGaming @vegita01 @dnite @dino013

encima el crysis 2 casi te lo regalaban en el bundle de origin

Todavia se puede conseguir LEGALMENTE usando cromos de steam, pero no importa, a quien le importa las compa?
Genial Gracias!!!  
Cita dino013: Mostrar
LoL  
@_gcallen_ XD no es por el precio solo que ami me gusta primero verificar que mi maquina lo corra y si me gusta pues lo compro por que es la unica manera en algunos juegos de poder jugar multiplayer asi esque duerme tranquilo la ni?
Supongo que con los 5 millones de dolares que gana por cada videojuego no le va hacer falta nada
Excelente aporte, fue el crysis que mas ha gustado, lo jugu?
@_gcallen veo que la nena esta bien comida o sea no necesita un puto peso mio asi que gracias Gaby por subir este buen juego.
Cita damned1979: Mostrar
@damned1979 "esta bien comida" jaja le pifiaste a la "F" jaja de nada en estos dias ya estoy subiendo el 3 igual saludos!  
funciona de lujo gracias viejo  
Cita almist: Mostrar
@almist Me alegro amigo, Saludos, ya se viene el 3

pero el sube musica entonces hace lo mismo que nosotros

@goldesert no hay que darle importancia, es gente que solo se dedica a molestar, ademas ya todos sabemos por que estamos aca, es para compartir, me da pena por el que solo tenga tiempo para andar cuestionando el tiempo que uno le dedica a las subidas y al armado del post, gracias a vos por los puntos y por dar tu opinion, yo ya he dado mi opinion mas arriba, Saludos!
Buen aporte che!   lo andaba buscando...
a las companias de videojuegos que las banquen los paises ricos...yo nunca compre un juego original y jamas lo voy a hacer en la vida...mal no les va sin mi dinero  
ajaja gracias justo me estaba acordando de este juego me dieron ganas de jugarlo y no lo encontraba, a descargar se a dicho. salgo del trabajo lo instalo y comento  
los que son mod de taringa quedense en taringa y dejen de jod...    buen aporte  
Cita FabyGaming: Mostrar
jajaja mi portatil no lo resistira
Hola, primero gracias por compartir, segundo : coincido que esto es para que todos podamos tener los juegos y no solo los que tienen dinero para adquirirlo y por ultimo pido ayuda : segui las instrucciones de instalacion pero al entrar al juego me pide clave de activacion, osea hice algo mal, pero no se que. Agradeceria una ayudita, saludos.
Cita alex46: Mostrar
@alex46 lo crackeaste? ejecutalo del de el acceso de la carperta bin32 por las dudas
Pero alguien diga si funciona todo bien .----. :v gracias por el juego lo bueno que esta en 2 dvd5.  
@PaxisxD
Cita PaxisxD: Mostrar
funciona, descarga e instala con confianza... no mas desactiva tu antivirus y lo agregas a exepciones y luego bloqueas en el firewell y a jugar sin problemas amigo
Cita FabyGaming: Mostrar
Hola, te digo lo que hice a ver si esta bien, dscargue, lo instale con el antivirus desactivado, si iniciar el juego instalo la actualizacion, luego crackeo y listo, cuando intento iniciar el juego desde el acceso directo me aparece el cuadrito de la clave y si lo intento desde el exe del bin me dice que falta un dll.

Antivirus? que es eso ... la ultima vez que instale uno llamado Nod32 creo que era me detecto un VIRUS me lo elimino y mi computadora se volvio mas lenta que no tuve otro remedio que formatearla , gracias lo bueno que funciona y esta en dvd5  
Cita PaxisxD: Mostrar
Bueno esto es para todos, lo instale segun las instrucciones, pero el crack lo pegue dentro de la carpeta bin y funciona perfecto sin problemas. Gracias 1!!!
Hola, parte 10 y 11 me dan error al descargar
@oleon lamentablemente vas a tener que esperar, voy a subir a otro hosting, esta en la info de mi perfil  
@FabyGaming A va, no hay problema, me espero s?
AYUDA PORFA! CUANDO ESTOY INSTALANDO ME DICE QUE FALTA EL ARCHIVO FUENTE "VIDEOS. PAK". HE INTENTADO MUCHAS VECES Y DESACTIVADO EL ANTIVIRUS PERO NADA. ALGUIEN SABE?? MUCHAS GRACIAS!
Cita facoas: Mostrar
@facoas bajaste todas las partes cierto? Son
DVD 1
Partes: 15 (14 de 300 Mb y 1 de 43.9 Mb)
DVD 2
Partes: 9 (8 de 300 Mb y 1 de 211 Mb)
ayuda plis  parte 11 me da error y es la unica que me falta  
A mi tambien me dice que falta el archivo fuente "Videos.Pack"
y descargue todas las partes :/
@Ch4rli3 @dantex32 voy a resubir la parte 11, cuando este aviso.
vale, pero ya lo descargue de otra parte
La parte 11 del dvd 1 no deja descargar el link no funciona bien sera que espero un tiempo o sera que se da?
ch4rli3 de donde descargo la parte 11 del dvd 1 igual la parte 3 del dvd rysis 2 HRTP By FabyGaming.part3.rar tambien me da error se puede de otro luga hacer esas dos descargas?
@Ch4rli3 donde conseguiste la parte 11?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!