Resubido-Tap Out XT DVD FULL -Mega-

Resubido-Tap Out XT DVD FULL -Mega-

Hola a todos de nuevo despues de mucho tiempo al fin pude terminar mi subida de TapOut XT en DvdFull y asi que se los traigo de nuevo para aquellos que no pudieron descargarlo cuando los subi por primera vez.
Por razones de seguridad solo pongo enlaces encriptados asi que porfavor no me pidan enlaces directos por que voy a hacer caso omiso a las peticiones ya que los otros links no duraron ni un mes en linea bueno al grano entonces.

TAPOUT XT (13 Dvdfull)

El entredador profesional e instructor de acondicionamiento de la MMA, Mike Karpenko te guiará a ese cuerpo definido y duro que quieres.
TAPOUT XT es un programa de entrenamiento extremo que te dejará un cuerpo tonificado y listo para más.
* Pierde peso, crea músculo y tonifica tu cuerpo en 90 días.
* Sin pesas, ni barras, ni membresías de gimnasio.
* 12 videos de ejercicios super cargados al estilo MMA
* Quema hasta 1,200 calorías por ejercicio. 

bueno la coleccion consta de 13 dvdfull en ingles en formato .iso listos para ser quemados en un dvd5 y su calendario de ejercicios en formato pdf con un peso de cerca de 4 GB por .iso

1. Strength & Force Upper
2. Plyo XT
3. Cross Core Combat
4. Competition Core
5. Buns & Guns XT
6. Yoga XT
7. Sprawl & Brawl
8. Muay Thai
9. Ripped Conditioning
10. Ultimate Abs XT
11. Cardio XT
12. Legs & Back
13. Strike Training
Documentos
Calendario de ejercicios.pdf
guia de progresos.pdf
Guia de dieta.pdf

Enlaces De Descarga
Buns & Guns
Competition Core

Cardio

Cross Core Combat

Legs And Back

Muay Thai

Plyo

Ripped Conditioning

Sprawl

Strike Training

Strength & Force Upper

Ultimate ABS

Yoga

Archivos .Pdf Estan En Ingles Pero Es Todo Lo Que Pude Conseguir

By_Ryuk037
Resubido-Tap Out XT DVD FULL -Mega-
185 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 41827 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios Resubido-Tap Out XT DVD FULL -Mega-
solo por el ezfuerzo de subir todo +10
GRACIAS HERMANO!!!
que buen post gracias
excelente....a favoritos...gracias! (es as?
amigo descargue el primer dvd pero al descomprimir me sale error de fichero he copiado la clave y la he ingresado manual y nada parece que esta da?
BAJANDO MUCHAS GRACIAS
tmabien tuve un problema similar pero lo descomprimi sin el JD
@luisfesc gracias a ti
@c4rl05 gracias por la correccion despues lo edito XD
@makrakchim mm raro ademas todos los archivo tienen el 5% de recuperaciontalvez se descargo mal
@radamez69 que lo disfrutes
@luisfesc y ya no tubiste problemas al descomprimirlo?
asi es amigo no tuve ning?
cuando los rar marcan error, es por mega que tiene horas y servidores en los que bajan mal los archivos insistan ya baje los 13 y los manuales en pdf y todo esta ok, hay que conseguirse nomas los accesorios y listo, AGRADECIDO CON EL UPLOADER que subio dos veces el mismo material, para ejemplo de los que les salen mal las bajadas , casi 5 veces tuve que repetir la bajada en los discos grandes, pero al final bajo bien y quemo bien el ISO, ya toy entrenando, de nuevo mi agradecimiento a quien compartio y dio su tiempo para nosotros, sigue hermano super la subida. pal20
Excelenta Aporte, ya los descargue y todo funcionando al 100%, Gracias +10
@capon22 disfrutalo y gracias por pasar
@luisfesc gracias a ti por el comentario y si lo dificil es bajar las llantas
@pal2020 gracias por tu apoyo
@SkullGhost gracias por los puntos  
tengo problemas para descargar el de yoga si me puedes ayudar muchas gracias por tu gran aporte bro  
@radamez69 me podrias explicar mejor lo del problema?
no me dejaba terminar la descarga hasta que lo borre y lo volvi a cargar y ya me dejo terminarlo muchas gracias ya lo tengo
@radamez69 que bien que lo resolviste disfrutalo
no me dejaba terminar la descarga hasta que lo borre y lo volvi a cargar y ya me dejo terminarlo muchas gracias ya lo tengo
Descargando... aunque mi conexion es mas lenta q nada espero poder descargarme todo ya descargue el dvd1 y al parecer anda perfecto  
OYE MUCHAS GRACIAS LO ANDABA BUSCANDO HACE TIEMPO, PEOR ESTE DVD STRIKE_TRAINING ME DICE Q ERROR POR QUE ESTA CONFIGURADO EN OTRA REGION, MIRA A VER SI LO PUEDES ARREGLAR Y GRACIAS POR EL ESFUERZO....  
@JaiberZaet en que lo estas reproduciendo en un dvd normal o en la pc?
en la pc me sale error y en el dvd no lo he probado, por q si no me funciona en la pc no lo quemo
@JaiberZaet mm que raro por que yo lo abro bien en la pc con vlc player y powerdvd 14 y en mi dvd tambien lo agarra sin problemas
lo descagare de nuevo y tomo una imagen del error q me sale...
Gracias, Parcero esta muy Vakano... en el pc no me sirve el dvd q antes le dije pero en el dvd lo puse y si,  
@JaiberZaet que bueno que se resolvio tu problema disfrutalo
muy buen aporte,ahora a bajar la panza xD,gracias  
@ESTOPARIO8 gracias a ti por pasar y por los puntos  
muchas gracias man te la rifaste , no te dejo puntos porque no puedo  
gracias ryuk muy buen aporte  
@hugocache @kamelot07 gracias a ustedes por pasar que lo disfruten
una pregunttta son copias de los orginales?? tiene subtitulos?? espero q me reponda ggracias amigo x comprtir
@ticherki si asi es trae los subtitulos originales
gracias amigo ya descargandi van mis 10 x responder ami duda y nestar completa estoy satisfecho saludos grcias
Gracias por el super aporte, por fin termine con todo, te lo agradezco mil, disculpa que no te pueda dar puntos(no puedo dar), pero cr?
@ticherki gracias a ti por los puntos que lo disfrutes
@pacotoxxx con tu comentario me basta gracias por pasar
Excelente aporte, yo tampoco puedo darte puntos, pero te agradezco que hagas estos aportes, sigue asi y ojala sigas haciendo tan buenas aportaciones a la pagina GRACIAS!!!
Les recomiendo que antes de empezar un ejercicio de los DVD ?
@Jask09 gracias por tu apoyo
@VICK777 jajaja si lo bueno es que creo que al inicio de todos los dvd les dan ejercicios de calentamiento extremo xD
genial gracias
+10
que decir genial
@radegV disfrutalo
@hemm gracias por los puntos que lo disfrutes
no puedo descargar ningun dlc... por que a mi
@ChaloCrew me podrias decir que te aparece ?
Gracias pero ya lo solucione no hay problema.
exelente amigo mil gracias
GRACIAS POR EL APORTE  
ahora si amigo, ya los descarge todos,, gracias. 100% recomendado
te daria un beso... pero no da tengo novia jajaja graaciaaasss
que tal amigo trae los subtitulos en espa?
gracias mi loco, esto si esta bueno
todo bajado a la perfeccion........ solo no me toma el de los manuales nose porque
me da error al tratar de descomprimir los archivos...son todos partes de un mismo archivo o son independientes???
Gracias ya puedo adelgazar............ok no
gracias amigo por el esfuerzo de subir todo
excelente   +10
muchas gracias por el aporte ,el programa es muy bueno   funciona jejejeje  
Muchas gracias ojal?
Todo descargado y descomprimido a la perfeccion, Gracias por el aporte y por el esfuerzo, no puedo calificar aun si no te daba puntos.  
Amigo excelente! Gracias por compartir! Bajados todos! Ahora solo falta ponerme mamao! jejejejeje! +10! YEAH!
Muchas gracias
Muchiiiisimas gracias!!!!! las he descargado y descomprimido todas y sin problemas un aportazo master!! ojala tuviera para dar puntos =(.
gracias gente no la habia terminado d descargar la vez pasada  
descargado muchisimas gracias por compartir
@zariguella yo lo acabo de probar y todos los links estan funcionales revisa tu conexion y actualiza el jdownloader si es necesario.
muchas gracias  
Aun funcionan los links. Gracias brother  
Muchas gracias!!
gracias, buenisimo, yo hago ejercicio regularmente con Tae Bo Advanced, pero este si no lo aguante, solo aguante media hora del STRENGTH_FORCE_UPPER y cai rendido   , necesito mas fuerza
Muchisimas Gracias,no sabes cuanto busqu?
alguien sabe donde descargar todas las caratulas con sus respectivas galletas? de antemano much?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!