Zeitgeist: Moving Forward(documental)

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 5 años
Zeitgeist: Moving Forward

Zeitgeist: Moving Forward es la tercera parte de la serie de documentales por Peter Joseph. Es un documental independiente, estrenado el 15 de enero pasado, en 60 países y más de 30 idiomas, con más de 340 proyecciones, lo cual es toda una marca para una película independiente. El documental denuncia los efectos adversos del sistema económico actual en nuestra sociedad y sobre los limitados recursos de nuestro planeta. Este es un filme que se distribuye de forma gratuita, sin ánimo de lucro.

Debo admitir que esta película ha tenido un gran impacto en mi forma de pensar. Muchas ideas expuestas ya las había adaptado, pero este documental pone todo junto en 2 horas 41 minutos. Recomiendo encarecidamente verlo completo, con calma, disposición, mente abierta y les ruego poner atención en todo lo que se denuncia. Probablemente vean el mundo, la sociedad y el sistema económico de una manera distinta al terminar.

El documental está en inglés, pero el video en YouTube incluye subtítulos al español, con solo hacer clic en el botón de CC. A quien le haya gustado el documental de TVE titulado «Comprar, Tirar Comprar,» el cual publicamos hace algunas semanas, este documental de Peter Joseph probablemente les agrade aún más, y estoy seguro que pensarán muy diferente respecto de las denominadas sociedades de consumo y el consumismo.

Aqui el link: http://www.youtube.com/watch?v=5aLGFZDiwRs&feature=player_embedded

Fuente: http://putodeb.com/index.php?option=com_content&view=article&id=206:zeitgeist-moving-forward&catid=56:informacion&Itemid=209

En lo personal, este documetal me dejo con la boca abierta, es el mejor video que visto desde que empezo el 2011, veanlo, en serio que no se van a arrempentir
Zeitgeist: Moving Forward(documental)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 972 Favoritos: 1
1 Comentarios Zeitgeist: Moving Forward(documental)
Gran documental... yo lo vi en la universidad, te abre mucho la mente, si estas dispuesto a ver las cosas de muchos ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!