Windows® XP SP3 Professional [Updates Abril 2014]

Descargar Windows® XP SP3 Professional [Updates Abril 2014][MUI Español] [32 Bits]. Gratis

DESCRIPCION

Para los aun consumidores del Windows Xp os traigo el Win Xp Professional con SP3 y updates abril 2014.

Imagen original de Microsoft con updates hasta 09.04.2014, Internet Explorer 8, Adobe Flash Player 13 y controladores SATA.

CARACTERISTICAS

- Esta es la imagen original de Microsoft, sólo añadió actualizar el 9 de abril de 2014 y el año instalado Internet Explorer 8, Adobe Flash Player 13.0.0.182 y controladores SATA! 

- No hay ajustes no se aplican 

- No hay software no está instalado (excepto cuando se indica) 

- No hay guiones, fondos de pantalla y gráficos se han añadido 

- El sistema está activo y puede recibir actualizaciones de Microsoft 

- Windows Messenger, MSN Explorer e Internet Explorer 6 se eliminaron 

- No requiere un número de serie

INFORMACION TECNICA

Nombre: Windows XP Pro SP3 x86Actualizaciones  Abril 2014

S.O: Windows XP

Autor : Maherz

Idioma:  Ingles, pero se adjunta MUI para pasarlo al español con instrucciones sencillas - Ver imagenes -

Arquitectura: X86 32 Bits

Tamaño:  625 MB + MUI Español

Formato archivo. RAR. Una vez descomprimido se convierte en Imagen para Grabar con Nero - UltraIso, Alcohol 120 o similar

REQUISITOS SISTEMA

* Procesador Pentium a 233 megahercios (MHz) o mayor velocidad

* Al menos 64 megabytes (MB) de RAM (se recomienda 128 MB)

* 12 gigabytes (GB) de espacio disponible en el disco duro

* Unidad de CD-ROM o DVD-ROM

* Un teclado y un mouse de Microsoft, o algún otro dispositivo señalador compatible

* Adaptador de vídeo y monitor con una resolución Super VGA (800 x 600) o mayor

* Tarjeta de sonido

* Altavoces o auriculares

- Pincha en imagen inferior para agrandar imagenes -

1. - Usar el Jdownloader,Mipony o similar, es rapido, facil y gratis y lo hace todo automaticamente, solo poner los enlaces y ya descarga automaticamente.

2. - Comprobar estado de los enlaces clikeando directamente en ellos, ya que a veces este tipo de gestores de descargas falla e informa de enlaces caidos cuando es erroneo.

Enlaces De Descarga
Windows® XP SP3 Professional [Updates Abril 2014]
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 6140 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Windows® XP SP3 Professional [Updates Abril 2014]
hola @stuka2010 y el mui lo traduce de forma total o parcial o sea 100% o cuanto por % lo traduce y muchas gracias no tendras uno igual de actualizado pero espa?
es desatendido?? se loguea con Administrador o usuario???
Cita itachi77: Mostrar
amigo la verdad es que windows xp ya no tiene mas soporte por cuenta de microsoft http://www.microsoft.com/es-xl/windows/business/retiring-xp.aspx asi que es mejor no propagar algo que ya es inutil y puede acarrear problemas de seguridad, si tenemos maquinas antiguas que no soporten windows 7 mi consejo es usar una distribuci?
Cita reivaj36: Mostrar
Cita Agartha: Mostrar
Estoy de acuerdo contigo yo uso XP y me parece genial, gran aporte!!!!!
Cita stuka2010: Mostrar
se puede instalar junto a windows 8.1 en una particion??
Gracias por el aporte
gracias por el aporte, yo sigo usando xp pq tengo pura compu viejita que no soporta nada mas, asi que perfecto!
Cita Agartha: Mostrar
lastima que no es espa?
Cita ormhigha: Mostrar
@stuka2010 Muchas gracias, amigo, no conoc?
Veo si me sirve, instale el Window 7, y est?
Mis respetos para quienes seguimos utlizando este fabuloso sistema operativo, y al igual que muchos usuarios que han posteado, las actualizaciones en lo personal no me parecen tan novedosas; un usuario de este mismo canal ha distribuido versiones ligeras tan exactas como el disco original. Es una l?
@Agartha exacto.. algunos se han dejado llevar mucho por la propaganda del fin del mundo para que compraran Windows 8, tengo Windows XP SP3 sin una sola actualizacion adicional (aparte de SP3) funcionando desde hace mas de 3 a?
Hermano ese tiene las opciones de recuperar el sistema etc etc etc vdd?. Saludos!
akula1997 gracias por el comentario vamos a probarlo abrazo
hay borregos que le siguen creyendo a microsoft, tengo una maquina con las actualizaciones desactivadas hace 4 a?
tengo instaladas 4 gb de ram y no melas detecta solo 2.75 porque me hace eso amigos respondanme gracias.....

@bakteria75
@ErTorito
Quizas la arquitectura de la misma maquina, generalmente un sistema de 64 bits soporta de 3 hasta 8 gb de ram, pero un sistema de 32 bits solo puede soportar HASTA 3 gb, de hecho en realidad te debe detectar 2.80 a 2.5 porque el resto lo usa para el arranque. Habr?
Cita shein23: Mostrar

Cualquier sistema de 32 bits (x86) suele reconocer como maximo unos 3.25 GB de RAM (mas o menos), pero qu?
Gracias hermano, descargo e intalo. Saludos!!!
vercion lite hay???
ok, ya lo instal?
Links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!