Lovely complex 25/25 mp4 [mega] sub. español

Lovely complex 24/24 mp4

Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m; 5'8); y un chico, Atsushi Otani, bastante bajo para la media (1,56 m; 5'1). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja.

Tipo: Serie
 Audio: Japonés
 Capitulos: 24/24
 Subtitulos Español
 Formato: mp4
 Tamaño: 50 MB Aproximadamente
 Calidad: 768 x 576 (la mejor posible)
 Duración: 00:23:30 Aproximadamente

Enlaces De Descarga

Lovely complex 25/25 mp4 [mega] sub. español
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 6407 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Lovely complex 25/25 mp4 [mega] sub. español
hace tiempo vi este anime y me gusto mucho la verdad una historia de amor con mucho humor y hemociones ya la vi y la tengo pero te dejo 10 por postearla saludos  
Muy bueno, pero los link? porque cuando abro el link que pusiste me va a mi perfil de MEGA
@Elmaty08 ya lo cheque y no hab?
@cesarclann muchisimas gracias, ahora si, despues te dejo unos puntos. saludos  
@Elmaty08 jeje   suerte y gracias por comentar
excelente ...ya tenia rato buscando  

tendras de pura casualidad esta Kimi ga nozomu eien...mil gracias.
@gabmar claro amigo si la tengo, pero solo  espera que la suba ya que no tengo mucho tiempo libre pero uno de estos dias la compartire

gracias por tu comentario  
A ver que tal +5
Cita johnpanthe: Mostrar
que la disfrutes amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!