Creación de sitios web con Microsoft Azure y WebDe

Bienvenidos.

En este vídeo revisaremos el proceso de creación de un website de Microsoft Azure (anteriormente llamado Windows Azure), en el cual publicaremos un aplicativo ASP.Net MVC de ejemplo por medio de Webdeploy utilizando el perfil de publicación de Microsoft Azure para facilitar todo el proceso de despliegue.

Microsoft Azure Websites, es uno de los servicios que nos provee la plataforma de nube de Microsoft, en la cual podremos publicar sitios web o aplicaciones web teniendo una cantidad muy interesante de opciones, tanto desde el punto de vista de configuración, personalización como también de escalabilidad, al permitir manejar rangos de uso de maquina, para determinar si se necesitan más instancias sirviendo nuestros sitios web.

Adicionalmente, Azure Websites, nos otorga de utilidades como acceso por FTP a los archivos de nuestro sitio o como lo veremos en el vídeo, realizar publicaciones por medio del perfil de publicación directamente desde Visual Studio.

Links de interes:

Microsoft Azure
Creación de sitios web con Microsoft Azure y WebDe
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1288 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Creación de sitios web con Microsoft Azure y WebDe
Muy interesante...
y como obtengo el programa... me pide tarjeta de credito
@sylar63 Microsoft Azure te solicitar?
Una pregunta, porque no estoy muy seguro de introducir mi tarjeta de credito en esto, te consulto de cuanto mas o menos estamos hablando como para utilizar el servicio de azure? deben tener varios paquetes no?. Disculpa la ignorancia, pero es parte de aprender
Hola @Incerberus depende de lo que quieras configurar en Azure, te dejo el link con la calculadora de precios de Microsoft Azure, escoge el segmento que te interesa (Sitios web, Maquinas virtuales, etc) y parametriza lo que en realidad vas a consumir, si son sitios web te cuento que puedes tener hasta 10 gratis con una configuraci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!