CeVil
"( cesar_villar )"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Problemas con los drivers de tu PC?? Entra aca!!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Hoy en dia esta la version 10 de este programa,pero no es muy estable a la hora de descargar los drivers y el crack es tomado como un virus..Asi que mejor opto por lo seguro..
Es ideal si perdiste tus cd con los driver de tu pc o si trabajas como yo de tecnico y necesitas instalar los drivers de una maquina..Amo a este programa..

Driver Genius Professional puede manejar su PC para obtener el 100% de los drivers instalados en su PC y eso ayudara a optimizar el rendimiento del PC. Driver Genius Professional es un potente administrador de controladores para Windows que puede realizar: copia de seguridad, restaurar, buscar y actualizar los controladores de forma automática con sólo un par de clics !

Peso del rar: 12,9 mb
Contraseña MF: cv.computacion
Idioma: Español

Version del programa: 9.0.0.178

Hay versiones mas recientes de este programa,pero sus crack son tomados como virus,esta es la mas confiable..Despues de la correcta instalacion se puede actualizar sin problemas..Compatible con windows 7...
Te conviene usarlo por las dudas que se formatee la maquina o tengas problemas de compatibilidad con drivers nuevos instalados..solo carga la carpeta con los backups del los que guerdaste y listo..no tienes que volver a instalar todo de nuevo..No descarga virus..Comprobado por mi..

Driver Magician ofrece una solución profesional para los controladores de dispositivos de copia de seguridad, restauración, actualización y supresión en el sistema operativo Windows. Identifica todo el hardware en el sistema, extrae sus conductores asociados del disco duro y los respalda en una ubicación de su elección. Luego, cuando el formato y reinstalar / actualizar su sistema operativo, puede restaurar todos los "salvado" los conductores como si usted tenía el original conductor disquetes en sus manos. Después de un reinicio del sistema, su PC se cargan y operar con los controladores de hardware.
Lo que es más, Driver Magician ha construido en una base de datos de los controladores más recientes con la capacidad de ir al Internet para recibir las actualizaciones de controladores. Se ahorra mucho tiempo para encontrar los controladores correctos y maduro, obviamente, los conductores se incrementará el rendimiento del hardware. Si hay dispositivos desconocidos en tu PC, Driver Magician te ayuda a detectar de manera más fácil y rápidamente con sus construido en base de datos de identificador de hardware.

Características principales:
? Haga copias de los controladores de dispositivo de su equipo en cuatro modos.
? Restaurar los controladores de dispositivos de copia de seguridad con un solo clic del ratón.
? Actualización de los controladores de dispositivo de su PC para mejorar el rendimiento del sistema y la estabilidad.
? Desinstalar controladores de dispositivo
? Live Update dispositivo identificador de base de datos y base de datos de actualización del controlador.
? Detección de dispositivos desconocidos.
? Copias de seguridad de más elementos, como Mis documentos y el registro.
? Restaurar más artículos de copia de seguridad.
? Obtener información detallada de los controladores de hardware.
? Clonar todos los conductores a una auto-configuración de paquetes (. EXE), para poder restaurar los conductores sin instalar Driver Magician.

Peso del rar: 6,27 mb
Pass MF: cv.computacion.com
Idioma: Ingles (Pero se hace entender dado que no tiene muchas opciones)
Version del programa: 3.32

Todas los archivos,programas y juegos que subo en mis post son probados por mi y estan analizados con los siguientes antivirus:
AVG 2011, Avast 6.0, Panda active Scan (Online), el Anti-malware Pro y el SUPERAntispyware.
Los rar que hago estan verificados antes de subirlos al servidor MF y tienen Registro de Recuperacion por si se dañan al descargarlos..
No quiero que se acuerden de mi madre al descargar un juego de 5 GB y ver que una parte no funciona.. En este post dice como reparar un rar en caso de que se dañe al bajarlo:
http://www.identi.es/index.php?action=corruptos

Enlaces De Descarga

"cv.computacion"   SIN COMILLAS
38 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3799 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Problemas con los drivers de tu PC?? Entra aca!!
buen aporte  gracias me sera util
cual es mejor? y seguro buscador de drivers ?, soy novato,
muchas gracias, hacia falta, soy novato te dejria puntos, como sea muchas gracias cesar_villar
como bajar el windows xp alguien que me de una mano gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!