Scratch 1.4 + manuales|Programación Divertida|MG

Scratch 1.4 + manuales|Programación Divertida|MG

Acerca de Scratch

Con Scratch puedes programar tus propias historias interactivas, juegos y animaciones ? y compartir tus creaciones con otros en la comunidad en línea.

Scratch ayuda a los jóvenes a aprender a pensar creativamente, razonar sistemáticamente, y trabajar colaborativamente ? habilidades esenciales para la vida en el siglo XXI.

Scratch es un proyecto del Grupo Lifelong Kindergarten del Laboratorio de Medios del MIT. Se ofrece de forma gratuita. 

¿Quiénes usan Scratch?

Scratch está diseñado especialmente para edades entre los 8 y 16 años, pero es usado por personas de todas las edades. Millones de personas están creando proyectos en Scratch en una amplia variedad de entornos, incluyendo hogares, escuelas, museos, bibliotecas y centros comunitarios. 

Aprender a Programar, Programar para Aprender

La habilidad para programar computadores es una parte importante del alfabetismo en la sociedad actual. Cuando las personas aprenden a programar en Scratch, aprenden estrategias importantes para resolver problemas, diseñar proyectos y comunicar ideas. 

34.4 MB|OS 2000,xp,vista,7,8|MG

Para más Información acerca de este SoftWare visita su pagina oficial clikando aqui

[/size][/color]

Enlaces De Descarga

... y como siempre digo comentar es agradecer y puntuar es motivar, saludos panas de Identi
Scratch 1.4 + manuales|Programación Divertida|MG
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2386 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Scratch 1.4 + manuales|Programación Divertida|MG
interesante  
Gracias por tu aporte, muy bueno, a mi hijo le va a gustar!  
Gracias por el aporte. No sabia que existia este programa.
Hola, soy profesor y uso Scratch en mi trabajo, tengo ni?
@esmnerv @Ramquiel @Bilsabah @mariano125 @JDX2000 gracias por pasarse y comentar espero les sea de utilidad, si desean aprender mas acerca de este soft pasen a revisar los ejemplos y consejos en su pagina oficial , 1 saludo  
interesante programa.....gracias por subirlo  
@arkeo que bueno de verdad profe, a mi hermanito tambien le estoy ense?
gracias me lo llevo
Gracias, este es un buen aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!