Karmatron Y Los Transformables 06 (4shared)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 2 años
" />

Hola gente de identi.li les comparto el numero 6 Karmatron Y Los Transformables comic mexicano de los años 80s

Karmatrón y los Transformables es una serie de historietas mexicana creada por Óscar González Loyo, en el año de 1979 y publicado hasta 1986; una segunda edición comenzó a publicarse en el 2002 1 la cual sufrió varias interrupciones por problemas económicos, hasta que finalizó inconclusa con 11 números en 2009.

El cómic fue un éxito entre los niños y jóvenes mexicanos ya que trataba temas espirituales y esotéricos a través de una historia de aventuras y fantasía, lo que lo hacía muy accesible para todo público. La trama de este cómic tiene elementos de ciencia ficción (en especial de ópera espacial), aventuras, drama, fantasía humor y amor. Esta saga aborda temas y elementos tales como mitología de civilizaciones antiguas, robots gigantes, naves espaciales, aventuras intergalácticas, magia y seres mágicos.

El protagonista principal de esta historia es Zacek (?estrella blanca?, en maya), el emperador de los zuyua y el poseedor del kalpé-om, un cinturón que le permite transformarse en el poderoso Karmatrón.

De acuerdo a la trama original del comic, Karmatrón es un coloso de 100 metros de altura protegido con una armadura mística, defendía el universo de las fuerzas del tiránico emperador Asura del planeta Metnal y del Amo de las Tinieblas, y cuenta con la ayuda de los guerreros kundalini y de los nobles Guerreros Estelares (poderosos robots con sentimientos; también conocidos como los Transformables).

comenten y dejen puntos o me vere obligado a dejar de subir mas numeros de Karmatron
y comenten o se los Uchiha Itachi

link

archivo sin password
Karmatron Y Los Transformables 06 (4shared)
29 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 859 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Karmatron Y Los Transformables 06 (4shared)
@Gatuche gracias por pasar y por los puntos
me hiciste el dia brother. gracias  
Excelente, lo esperaba.   Gracias
@pirasteroi @licker77 gracias por pasar y comentar @Gatuche y tu para cuando subes otro numero de karmatron y los transformables
gracias de nuevo
@itachi77 pronto, creo que voy a subir de 10 en 10 para darle prisa a esto  
gracias @cacho12345 por los puntos y por pasar
Gracias!!!!! esperando la pelea vs Scorpion!!!
hola @avanzos gracias por pasar y comentar y que numero es la pelea vs scorpion
entonces pronto llegara @avanzos
Nuevamente muchas gracias por el aporte, estoy escaneando el primer capitulo del "Manual del Guerrero Kundalini" por si alguien lo quiere y pues me leo los manuales que hay por aqui para poder realizar el post   saludos
@Gatuche hola como una pregunta para cuando mas de karmatron de tu parte hace un mes me dijiste que pronto yo he subido 9 y ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!