Robocop ingles subs (aceptable)

robocop 720 mkv  ingles -subs mega

El famoso Alex Murphy que es un policía de Detroit y que tiene un espíritu de justicia y ha jurado defender a su país contra cualquier bandido que se quiera pasar de listo, dejara caer todo el peso de la ley representando una vez más a Robocop. Un Robot de última tecnología, sumamente avanzado y con nuevas armas y tecnología se verá envuelto en un nuevo problema en esta ciudad de Detroit y tendrá que defender a su país del crimen que acecha en ese momento.
Un nuevo Robot de los últimos tiempos les demostrara que el bien siempre vence al mal.

Información:

Titulo Original: RoboCop
Titulo Latino: RoboCop 2014
País: Estados Unidos
Genero: Acción, Ciencia Ficción
Duración: 1 hora 49 minutos
Año: 2014
Idioma: Audio Ingles Subtitulos en Español
Calidad: HD-Rip 720p
Peso: 800 MB
Formato: .MKV
Resolución: 1280×528

Enlaces De Descarga
Robocop ingles subs (aceptable)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4248 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Robocop ingles subs (aceptable)
Favor de editar el link de descarga, est?
que onda con el link ???  
El post es fake, todav?
@klaws   arreglados gracias por pasar
@pabheredia
Cita pabheredia: Mostrar
sii,  no hay porque hacer drama,  bien por la peli ya la qeria ver
@sawadypap listo, nasda mas dejame decirle a ese idiota de @pabheredia , porque segun el, lo saque de esa pagina, es el mejor chiste que me han  dicho hoy
@mistivex Antes que nada gracias por aportar! Pero tiene o no letras coreanas?  
@pabheredia @pabheredia Tu mismo te contradices amigo, hace meses, y creeme de donde lo saque no decia web-bl ni nada por el estilo
@Protoss01 yo tambien ya estroy bajando y como reitegro de donde la saque no decia WEVDL nii nada
Alguien la bajo me puede decir si estan los sub coreanos?, y que calidad es?
tiene subs coreanos o no?
gracias por el aporte
@mistivex Te digo porque conozco la version, es la mejor que existe hasta ahora, en la p?
ok, ya mandare a quitar el post en verdad serea que me dele llevar por la novatada
...hola amigo, podrias decirme la contrase?
Cita kenoi: Mostrar
@pabheredia  y me vas a seguir troleando Abigail??
pon capturas de la pelicula amigo, no quisiera arriesgarme a bajarme 1gb y que sea grabado de cine  
@LRexable  pues lo siento por ti, pero no hay tales capturas en google, pero esto es todo lo que hay por desgracia  
Gente no la bajen, es son of good, la verdad que has decepcionando con el post.
@tekzucaFND  sii a mi tambien me impresionan las personas que jusgan sin saber.. eso esta muy sucio
No te entiendo @mistivex, te juzgaron con total acierto, postiaste algo que no es, nose de que te ofendes???
mira mi estimado, si vas a aportar algo aportalo bien, pon capturas verdaderas de lo que se supone que es la pelicula, con tanto mal karma que tiene el post y el nombre de el archivo que claramente dice DIOS uno inmediatamente se da cuenta que el post es FAKE
La verdad, este post es una mierd@, es CAMRIP man!!!! no pod?
@LRexable  ok  ja tipico mal agradecidos que son ennn fin, sea fake o mno, esta es la mejor version que hay.. lamento que no te guste pero buenn ai es la gente mal agradecida
pues efectivamente "pabheredia" tenias razon esta subtitulado en coreano o japones o cantones o chino,  la acabo de bajar y zas ooh  sorpresa,  pero eso no te da derecho a decir "El post es fake",  ya que no lo es, deberias de cultivarte un poco mas en tu educacion, no creo que tengas las ideas claras al momento de abrir la boca, si hubieramos querido tu opinion estoy seguro que no fuera esa....    pero como tu abundan en este pagina, que a veces quieren desbancar...  por cierto a mi estimado "mistivex",  tal vez por las prisas no te diste cuenta que el archivo tiene clave de descomprension   pero no te preocupes  aqui te la pongo para apoyar el post...:   hackstore.net    
que siga la web...
@LRexable ohh pues Bien, como decimos en mi pais, el que no sea pecador que tire la primera piedra DIOS
@mistivex no es lo que esperaba pero es bastante aceptable para un apurado   no importa lo que digan yo te dejo +10
pues sepi he visto peores, y si les consuela, todavia estoy descargadola cuanfdo la mayoria ya termino...
hay gente que no lee!!!! DIOS.DVD.SUBS.Www.Hackstore.Net ese es el archivo descargado en cuestion, no es robocop!!!! @sergio77 no defiendas los indefendible!!!!
@tekzucaFND  pues si eres TAANN ERUDITO porque no netiste hoja de vida en NASA, que segubn tu nadie se puede equivocar, asi que eres de argentino no?? que por cierto vla hgan metido hasta el  bosta, que por darselas de inteligentes, que pore estar de BOLUDOS por restringir su moneda, OSEAJELOU.. que lastima y ni siquiera ha pasado su primer a?
carajo me cagaste xd jajjaa aunque si me enoje un poco, estube 1 hora para descargarlo y me aparece noe jajajaajaja
@gpuchet Ahh pero esperate a oir lo mejor de la historia de @tekzucaFND  porque aqui, se troleo el troll soliiitoooo  seguramentefuiste a GOPEAR A LOS ESTUDIANTES Y ASESINARLOS?? lo mismito que los de tu cala?
Solo Cambien el titulo de la pelicula y las capas
@gpuchet no yo sde que no es asi, pero.. el me busco, es algo muy diferente, tu entiendes como es eso
@gpuchet no yo sde que no es asi, pero.. el me busco, es algo muy diferente, tu entiendes como es eso
bueno y ke xuxa es Robocop o no??... jajaj
@mistivex si te entiendo, a veces por querer compartir ligas un mont?
@johnygc @johnygc @johnygc  lo capo jeeee   pues ya advertido esta, no se soi les aparece pero coloque (version aceptable) pero es cuestion de bustar el RAW por internet algun servidor gringo lo ha de tenirm, le pego los subs y lito, quizas lo busque entre el fin de semana a ver si esta sin subs la version raw sin editar y ya!! a poco ya tengo los subs
O sea dejame ver si entendi, nunca te insulte, di  conocer que te equivocaste de archivo, no cumplis con el protocolo, insultas, y todo para hablar de politica, dios mio, que te habras fumado para decir la sarta de boludeses sobre paises, dios mio. Ya no te comenta mas nada, para que perder tiempo con una persona como vos, saludos!
por que si dices que pesa 800 megas en el jdownloader pesa 1.16 gb mal tu post no pones informacion real reportado.....
Cita mistivex: Mostrar
la mejor version que hay? mira mi estimado, la version que subiste es la cam que se encuentra en cualquier pagina, y tu lo que hiciste es decir que es 720p cuando ni a 480p llega, y no soy ningun mal agradecido, porque esta version se encuentra en cualquier lugar, y tu la hiciste pasar por HD. yo soy uploader por casi 1 a?
tanto quilombo ,porque no pones que es la misma cagada que se posteo en todos lados con sub chinos y listo,en vez de mkv,que venezuela asesinato gorila salen con cualquier boludez por favor
Es otra peli q gil sos
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!