Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Splinter cell pandora tomorrow Espa?ol pc.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Hola y bienvenidos a mi nuevo post [email protected] de Identi, hoy les traigo a pedido el juego splinter cell pandora tomorrow full en español voces y textos, unico en Identi.
Primero que nada quiero agradecer al EXCELENTISIMO  uploader  FABIIAN por el traspaso de los links. gracias a el este juego es posible en Identi.

Estados Unidos ha implantado una nueva base militar temporal en Timor Oriental para entrenar a su ejército.

La oposición a la presencia estadounidense es fuerte y hay constantes ataques contra el ejército desplegado allí.

El líder de la rebelión, Suhadi Sadono, apoyado por los sectores más corruptos del gobierno indonesio, asaltan y toman la embajada de los Estado Unidos capturando en su interior a decenas de rehenes entre los que se encuentran inocentes civiles y personal militar.

Como de costumbre, te han regalado un viaje de primera con invitación incluida a la embajada Americana, no para liberar a los rehenes, sino para destruir cierta información que no puede caer en las manos de lo guerrilleros.

Capturas propias

Disculpen las pocas capturas que puse es que Identi tiene problemas con el host de imagenes que uso (subir imagenes.com)

No puse un gameplay propio porque el juego en si es bastante tedioso, pero encontre un trailer con imagenes ingame para que puedan apreciar los graficos y la jugabilidad.

Configuracion Mi­nima:
*Procesador: Intel o AMD de 1GHz
*Sistema operativo: Windows 98SE/ME/2000/XP
*Memoria RAM: 128Mb
*Espacio en disco duro: 2,5Gb
*Tarjeta de video: Compatible DirectX 8.1,
*GeForce 3 o superior (no soporta GeForce 4MX ni GeForce4 Go),
*ATI Radeon 8500 o superior

Configuracion recomendada:
*Procesador: Intel o AMD de 1,8GHz
*Sistema operativo: WindowsXP
*Memoria: 512Mb de RAM
*Espacio en disco duro: 2,5Gb
*Tarjeta de vi­deo: Compatible DirectX 8.1,
*GeForce FX 128Mb
*ATI Radeon 9800

Comenta o mando a mi gato a tu casa.
La contraseña es:
www.identi.es
Splinter cell pandora tomorrow Espa?ol pc.
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3984 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Splinter cell pandora tomorrow Espa?ol pc.
alguien sabe porq me sale este error al extraer los archivos .rar cuando va al 99%
 (D:Archivos de programaExclusivo para www.identi.es_by_fabiian.part12.rar: Error de CRC en el fichero codificado splinter cell - pandora tomorrow.iso (?
Cita XWARS: Mostrar
yo puse ( www.identi.es) con esta contrase?
urgente descarga completa ahora que ago como lo instalo... diganme ahora, rapiido... le doy a lleme y no me dise gran cosa. hay algun video en youtube de como instalarlo. respondanme ahora mismo waaah
hola amigo mira el juego lo instale y todo pero cuando pongo jugardor individual sale y me pide el cd correcto, hice el crack pero nose por que me hace eso ademas cual crack tengo que pegar porque hay como dos?? desde ya muchas gracias te daria puntos pero soy novato saludos  
Cita gonchi: Mostrar
fijate entonces agregale el otro crack.
que mal... murieron los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!