Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Blue Streak|1999|Full HD|1080p|8GB|Lat/Eng|5.1|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

BLUE STREAK|1999|FULL HD|1080P|AUDIO DUAL|LAT/ENG|5.1

Miles acaba de robar un valioso diamante. Poco antes de ser atrapado por la policía consigue esconder el botín. Tras pasar dos años entre rejas se dispone a recuperar la joya, pero ahora el lugar donde ocultó el diamante se ha convertido en una comisaría de policía. Su plan no podía ser otro que el de hacerse pasar por policía para recuperar tan preciada joya.

Título original Blue Streak
Año 1999
Duración 93 min.
País Estados Unidos
Director Les Mayfield
Guión Michael Berry, John Blumenthal, Steve Carpenter
Música Edward Shearmur
Fotografía David Eggby
Reparto Martin Lawrence, Luke Wilson, Dave Chappelle, Peter Greene, Nicole Ari Parker, William Forsythe
Productora Columbia Pictures
Género Comedia. Acción | Robos & Atracos. Buddy Film

TITULO ORIGINAL:BLUE STREAK
IMDB RAITING:6.2/10
RESOLUCION:1920X1040 (1080P)
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 2.0(DVD)/INGLES 5.1 DTS(BD)
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:1:34:07
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 8.50GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

Blue Streak|1999|Full HD|1080p|8GB|Lat/Eng|5.1|
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 2230 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
30 Comentarios Blue Streak|1999|Full HD|1080p|8GB|Lat/Eng|5.1|
buena pelicula sigue asi   +10pts
porque me sale sto cuando sta descomprimiendo? q debo hacer?
HOLA SAUL ALGUNA VEZ ME PASO LO Q TE OCURRE.Y ESTE ES EL PORQUE,CADA TIPO DE MEMORIA O DISCO DURO INTERNO O EXTERNO ESTA FORMATEADO EN 2 TIPOS. 1-FAT ESTE FORMATO LO TIENEN LA MAYORIA DE MEMORIAS (USB,CAMARAS ETC). Y SOPORTAN HASTA 4GB NO IMPORTANDO SI ES DE MAS DE 4GB LA MEMORIA.

2-NTFS ESTE FORMATO ES PARA ARCHIVOS MAYORES A 4GB POR LO REGULAR SI TU DISCO ES EL DE TU COMPU DEBE ESTAR EN ESTE FORMATO,PERO SI ES EXTERNO LO TIENES Q FORMATEAR A ESTE FORMATO NTFS.

COMO FORMATEAR DISCO O MEMORIA

0:SI TIENES INFORMACION EN TU DISCO O MEMORIA CAMBIALA A OTRO DISCO O MEMORIA

1:SELECCIONAS  EL DISCO O MEMORIA
2:DEDO DERECHO DEL MOUSE TE VAS A FORMATEAR.  
3:HAY UNA OPCION DE TIPO DE FORMATO FAT O NTFS.  LO SELECCIONAS Y LE DAS FORMATEAR. LISTO

CABE MENSIONAR Q EN ALGUNAS MEMORIAS (MAYORES DE 4GB) SE HACEN LENTAS AL FORMATEARLAS A NTFS.EN LOS DISCOS DUROS NO E SABIDO Q ESTO SUCEDA. ESPERO Q TE SIRVA EN LOS DISCOS
Esto Es Pura Vida.Esto si es calidad.Todos Tus Aportes Son Lo M?
Sos el amo del 1080p, en serio, que enormes posteos, me tardaria varios dias en descargar solo una de tus peliculas Saludos grandioso user roller
Muy bueno amigo roller espero tengas la de ender's game en esta calidad saludos amigo y muchas gracias  
Gracias amigo muy buen clasico y excelente aporte  
Muy buen aporte amigo
@Saul_97.tk Fijate si lo estas intentando descomprimir en un disco externo o en un pedndrive o en una particion aparte de donde esta el windows te puede llegar a pasar eso, si es asi descomprimilo en la unidad C q es por lo general donde esta instalado el windows ahi no vas a tener problemas
hermano tus aportes son excelentes, sera posible que consigas la peli de desafio callejero, te lo agradeceria
muchas gracias  
Se te va a extra?
@unumseptio Disfrutala amigo! Saludos!
@iicocoii No es Broma amigo! En unos Dias Subo mi ultimo aporte en Identi!
@pablo_nob Gracias por el apoyo amigo! En unos dias subo mi ultimo aporte!!
@BYROOLLER amigo ase rato que te sigo, a donde te vas, ahi tambien te seguire....  
AMIGO BUEN APORTE SOLO UN DETALLE LA CONTRASE?
No puede ser que un gran user como t?
Mil gracias, fabuloso aporte, como siempre!!!!

P.D. ?
@lorenhey por q no agradecen aqui,solo comentan cuando estan caidos los links o quieren un pedido  
Cita Subidas: Mostrar
Qu?
Amigo, disculpa por comentar aqu?
amigo gracias por el aporte esta si me la llevo me gustan la movies de este autor...  

espero crees tu propio site...
ah?
si te vas para que pones el pedido de peliculas??
PORQUE MOTIVO TE VAS?... VAS A SEGUIR SUBIENDO EN ALGUNA OTRA PARTE?
amigo en donde se te puede encontrar???.   ... siempre espero a q tu subas las pelis para descargarlas...
espero q nos digas si vas a seguir subiendo en otro sitio
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO              
Supongo que este es tu ultimo post, te dejar?
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
@daryl_rx13 hey nooooo, por que te vas???   no te vayas, eres de lo mejor aqui en identi!!!!  ademas eres la buena onda!!! no nos abandones
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
JAJAJAJAJA... estoy muy dormida, el mensaje era para ti @BYROOLLER no para @daryl_rx13 jajaajajajaja... sorry, que tengan muy buen dia,  
y reitero mi mensaje anterior no  te vayas BYROLLER...!!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!