Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[BDrip 720p][107/291] Dragon Ball Z Lat/Jap/Eng[+S

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Información de La Serie

Título: Dragon Ball Z  (???????Z) 

Género: Serie de TV, Animación, Acción, Aventura, Comedia, Ciencia Ficción, Drama, Artes Marciales, Fantasía. 

Autor Original: Akira Toriyama 

Director: Daisuke Nishio 

Estudio: Toei Animation 

Año: 1989 

Primera Emisión: 26 de Abril de 1989 

Última Emisión: 31 de Enero de 1996 

Número de Capítulos: 291 

RAWs:  BluRay de Toei Animation

Datos

Cita: Mostrar

Sinopsis

Hola a todos esta versión la traigo para aquellos que quieren tener la versión de 1080p pero por el tamaño su disco duro se los impide... es exactamente el mismo proyecto solo que con una calidad un poco inferior(por los 150mb es obvio) y a 720p Con los mismos 3 audios(Español Latino, Ingles y Japones) y Subtitulos para aquellos que les gustaría tener esta joya completita incluso si la quieren ver en español con subtitulos(para esto recomiendo que lo hagan con VLC Player)

Capturas

Lista De Episodios Hi8b 150Mb

Enlaces De Descarga

PayanAntrax

Para todo aquel fanático de DBZ... es muy probable que también haya conocido en su niñez Ranma 1/2 así que aquí les dejo este proyecto también con una calidad demasiado buena sobre todo si has visto la calidad que poseen los BD... así que los invito a probar dicho aporte  para eso Click Aquí [BDrip 960p][010/161] Ranma ½ Lat/Jap
[BDrip 720p][107/291] Dragon Ball Z Lat/Jap/Eng[+S
482 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 17928 Favoritos: 40
Ver los usuarios que votaron...
189 Comentarios [BDrip 720p][107/291] Dragon Ball Z Lat/Jap/Eng[+S
Gracias. justo t iba a pedir que hagas eso (subir los capitulos con menos peso)    
yo compre los blueray original lastima que no viene con audio latino  
Tiene el Opening y Ending ??
Cita Serafiel: Mostrar
es muy dificil comprarlos?
@xGotako En la pagina oficial del bluray los venden y es muy facil comprarlos amigo!
http://www.blu-ray.com/movies/Dragon-Ball-Z-Season-1-Blu-ray/85277/
@PayanAntrx Gracias amigo! Me los llevo!!!
muy buen aporte   aunque quisiera la version de 1080p   del otro post, por el momento tendre que descargar esta que parce que tb sta muy bien , y ya mas adelante la otra  
Muchas gracias, los estaba buscando en version ligera justamente porque no tengo espacio en mi disco duro, gracias  
pd: se agradece el tiempo y el trabajo que estas dedicando en subir esta serie   y a la espera del resto de los episodios  
excelente aporte llo diria el mejor de esta pagina la calidad es excelente el peso no es tanto y aparte con tres idiomas y subtitulos y traen los opening y ending hay muchos aportes aqui de dragon ball son muy buenos pero la mayoria pesan demasiado y los que pesan poco bien sin opening y sin ending para mi este es mejor ojala y la termines de subir completa y con esta excelente calidad si tubiera puntos no te daia 10 sino 1000 pero aun soy novato en esto solo un favor no la dejes incompleta se que es mucho pedir pero realmente es muy bueno tu post muchas gracias
No es re-matizado verdad? porque me gusta el cl?
cada cuanto subirias capitulos aca?
@merlia descargate uno para que juzguez la calidad no creo que te arrepientas
@PayanAntrx Si ya baje uno cap pero lo que quiero saber es si es rematizado me refiero a que si cuando el personaje sangra esa parte lo censuran eso es lo que quiero saber en la calidad me encanta

espero tu respuesta

Salu2  
@merlia es sin censura, si hay sangre
@PayanAntrx Ah de verdad  Gracias ya te di puntos  

De verdad Gracias por responder  

Salu2  
Excelente aporte, esperando los dem?
Con cual reproductor puedo poner el video y que me permita escoger entre sub y latino
Muy buen aporte, ademas con opening   Jeje me descargare tu post ya que el otro si es bueno pero sin opening le quita la magia :/ El tuyo es de diez amigo    
@alex_is Con VLC Player o Media Player Classic HC... incluso GOM Player si quieres... pero recomendado mas el primero
@PayanAntrx amigo estos capitulos tiene los mismos colores q la version 1080 o se blanquea un poco por que esa es mi imresion
@PVCHVNGO Es el color original sin nada de filtrados para dejarlo lo mas "orignal" posible... lo que pasa es que el reencodeo que hizo manuel le puso filtro a los colores y los saturo un poco por eso te da esa impresi?
@PayanAntrx a ok amigo gracias por el interes en contestar y otra cosa me parece que tambn el otro post de manuel esta la imagen mas cortada o m equivoco
@PVCHVNGO De eso si no me percate... de lo unico que si es que filtro los colores nada mas... y pues esta version es mas como para coleccionarla... viene totalmente completa y muy livana
Que bien aporte compa?
@PayanAntrx amigo dos preguntas la primera al comprar los discos originales de esta version en bluray solo viene con idiomas ingles y japones osea tu le has puesto el latino?? y la segunda tu post a diferencia del otro de 720 a 100 mb el tuyo se podria decir que no esta manoseado ni el color ni nada esta igual como en los discos
@PVCHVNGO Si compras los discos originales solo vienen en Ingles 2.0 e Ingles 5.1 y Japones en Mono, y subtitulos solo en ingles, yo les he puesto los audios en latino y subtitulos en latino, y la segunda es que mi versi?
@PayanAntrx ok ya habia descargado 50 capitulos de la otra version de 100 a 720 pero creo q me quedo con esta version se ve mas original por que e visto bien y la otra tiene los colores como la version remasterizada de 840x480 no se si la has visto y otra cosa trata de subir mas rapido los capitulos de esta version por que en la otra que tienes ya vas 60 y aca solo 25 osea trata de no subir de 5 en  5 por favor
gracias por subirlo a 720p buen trabajo que le pones a DBZ
Tremendo aporte, creo que me descargare esta versi?
@Lawliet. Como ya lo explique es que manuel saturo los colores(los aumento) por eso da esa impresion.... y yo no lo quise filtrar nada... si le aumentaba un poco el color se miraba de la misma manera... checa eso de los colores y sabras lo que te digo...
@PayanAntrx hola amigo mque paso esperaba mas capitulos hhoy como tu siempre eres bien puntual  
@PVCHVNGO en un rato mas estaran listos  
Amigo, esta versi?
@lenner de hecho es 5.0... prob?
Excelente aporte de lo mejor! Espero sigas subiendo. Saludos!
@PayanAntrx gracias amigo pero   pense que lo ibas a emparejar con el post de 1080 que ya vas 65 capitulos recien vas 35   una pena ya quiero mas capitulos  
Ah ok, no hay problema, seguir?
EXELENTE POST.. CONTINUA ASI  C.  ESPERO LOS CAPITULOS QUE VIENEN  
Excelente post compa  
Cita PayanAntrx: Mostrar
@PayanAntrx amigo e leido que la version 1080 que haces tiene los audios de vendrell esta version tambn y otra cosa tambien lei que hay cambios de esta version con la de 1080 aparte de la calidad claro esta es verdad o la unica diferencia en la resolucion
espero que no se olvide del proyecto...
amigo que paso? ya lo tenia hasta el capitulo 60 y veo que ahora solo estan 35..  
@Meepo lo que pasa es que te confundiste de post por eso... esta es la version 720p y la version 1080p es donde ya llevo 70 episodios aca el link http://www.identi.li/?topic=302428  

@PVCHVNGO la ?
jajaja   gracias..
Una pregunta Man?
Existe una versi?
@PayanAntrx gracias y un consejo reo que deberia tomar con l amisma dedicacion este post q el otro subes muy rapido espisodios alla y aca no??
@PVCHVNGO ahorita tengo subidos ya varios solo que no estoy en mi casa ahorita por eso no los he publicado... Ya que llegue los publico... La vida social me carga un poco ocupado hoy jejejr..
payan graciass por la subida, como dice pvchv... nos gustaria que se lleve parejo los 2 post
1 pregunta nada mas
alcanzaremos al kai?? digo, para hacer una comparacion de imagen, los 2 en 720
los de kai solo he encontrado 720 falsos (reescalado)
 te dejo mis 5 ya que soy un novatin gracias  
@PVCHVNGO Listo aqui dejo 5 mas...
@summerday Obvio no se me olvidara el proyecto este.... estoy tratando de ponerme al dia con este proyecto tambien sin descuidar el otro... cosa que es un poco dificil...
Gracias por la actualizacion
Cita PayanAntrx: Mostrar
Ser?
Cita summerday: Mostrar
amigo, no se si ya lo preguntaron antes, pero subiras toda la serie? me interesa mucho tenerla completa en esta calidad ya que solo la tengo dvdrip creo, te agradecer?
gracias! muy buena calidad
aunque me da curiosidad saber de donde son tomados los subs (?
cuando mas capitulos compa?
Muchas Gracias, Disculpa La Subiras Toda? +10
@PayanAntrx gracias por los nuevos capitulos amigo es un muy forzoso trabajo me imagino te digo esto por que e leido a unos estupidos en otro post que han querido menospreciar tu labor  
@PayanAntrxamigo te has equivocado el 53 y el 54 son el mismo link
Grandioso, subiste m?
@PayanAntrx Disculpa el link de los cap?
@PVCHVNGO @L0rDemon15 corregido es que me quede dormido en ese momento yo creo jajajajaja
Gracias amigo  
hoye man la de 720p tiene la misma calidad que la de 1080 o hablando en terminos generales los videos se ven de la misma manera?
@mrjonathan pues es muy similar... deberias de hacer la comparacion tu mismo para que lo juzgues tu mismo....
@PayanAntrx lo que pasa esque ya descargue uno de cada uno el problema es que se tilda en la de 1080   debido a que la pc deseguro no tiene la capacidad   y creeme que he llorado por que este anime no cayo en la era del hd bueno eso era antes de que tu te lucieras con este proyecto   jeje muy agradecido te estamos pero quiero descargarlo porq esta oportunidad no se repetira por eso era mi pregunta sobre si descargo de la 720 no me arrepentiria despues llorando por la 1080 jejejje gracias por responder mi anterior duda
exelentee..   muy agradecido .. c:  
hey bro, me podrias mencionar cuando subas los siguientes capitulos en 720p? asi me entero cuando lo subas saludos  
Muchas gracias por el aporte estaba eserando un post como este, pero soy de las personas que les encanta la calidad   720p es una resolucion correcta y adecuada para mis necesidades pero ubieras aumentado el peso a 250mb por capitulo   claro se que no se les puede dar gusto a todo el mundo pero seria el peso ideal para esata resolucion asi no se veria nada pixelado en movimientos rapidos,  a y yo recomiendo el programa Splash Pro a maxima capacidad (claro si tienen buena maquina) las peliculas se ven como si fueras a 4k recomendadicimo
Gracias por el aporte  
Buenas, el link n?
perdon por molestar man pero seguiras subiendo las dos versiones de 720 e 1080p? saludos man  
muy bueno gracias que pienses en aquellos que no tienen tanto almacenamiento....pero hubiera sido bueno que le dieras mas bitrate no importa que llegue a los 200 mb de peso...ya que con los 701 bitrate que tiene se mira un poco opoco...si tubiera por lo menos el doble o el trible si veria genial...incluso casi igual que el 1080 que has suido...pero solo es una recomendacion...gracias por este gran clasico...
muchas gracias amigo exelente aporte
una pregunta cada cuantos dias subes capitulos ?
@PayanAntrx   siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
bueno ni modo yo tengo 1 tera de disco duro asi que a darle con la de 1080p asi que gracias espero que termines la saga de freezer
por cierto me entro curiosidad de cuanto pesa cada capitulo sin reencodeo..puedes decirmelo?
gracia me quedo con esta version el capitulo 11 no lo pedo descargar podrias resubirlo  
ohh me equivoque es el 36
@PayanAntrx amigo ya actualisaste el otro post y este
Oye!! el link del cap?
gracias por los capitulos agregados   saludos
@PayanAntrx Gracias Pariente  por la atenci?
@PayanAntrx Muchas gracias, se agradece la atenci?
gracias por estar al pendiente  
@Alvizeus47 Pariente??? de que parte de mexico eres?
jaja bueno era solo un decir ya q tambi?
@PayanAntrx me equivoque quise decir NO nos quieren en otras partes de la rep?
Incleible! gracias por esa actualizacion de 20 caps
@PayanAntrx woooooooooooooo ahora si que te mandaste con todo amigo felicitaciones por tu labor  
Muchas Gracias por las dos versiones vale la pena comprar un disco duro para guardar tu aporte. En lo personal descargare las dos versiones   saludos
@PayanAntrx amigo hasta ahi son los capitulos que tienes o aun tienes mas o tendremos que esperar hasta que salga el oro season
@PVCHVNGO Tranquilo... espera mas tarde tendre una sorpresita...
@PVCHVNGO Listo ayer no tuve tiempo pero aqu?
@PayanAntrx muchas gracias por los nuevos capitulos pense que te quedarias en el 80  
@PayanAntrx Muchas gracias los estaba esperando. Saludos!  
Muchas. Gracias bajando
@PayanAntrx una duda desde que capitulo cambia el opening y otra cosa deberias actualizar las imagenes compa?
el audio tiene la misma calidad que la version en 1080p?
Gracias @PayanAntrx descargando y disfrutando    
Amigo quisiera que me aclararas porque cuando los coloco en un TV led los capitulos parecen como si se moviera a cada rato, porque sera ?
Realmente no veo mucha diferencia ente version de 720 y 1080 por lo menos en caricaturas siempre ha sido asi...pero que me recomiendas tu si tengo un disco duro de 700 mb y velocidad de internet de 3 m apenas dime que version me recomiendas ya que no se cual descargar
@Alvizeus47 @PVCHVNGO Por fin!!! Episodio 95.... Goku Super Saiyanjin

@WalterGeo Yo en lo personal me quedar?
es que nose porque la version 1080 se mira bien pixelada en algunas partes ...sobre todo cuando sale partes en el aire o mostrando el cielo...y la version 720 no es asi...creo que descargare las dos proximamente me comprare un disco duro externo de 1 tera
gracias por esta excelente serie
@PayanAntrx woooooo x fin amigo gbracias me imagino q de aqui en adelante ya cambiara el opening @logan4374 no se puede los dvd no reproducen formato MKV tendrias que cambiarle el formato a AVI o MPG4
@PVCHVNGO Desafortunadamente no ya que el opening no cambia hasta el episodio 118 en adelante cuando empieza la saga de los androides y cell...
@PayanAntrx   pense q era despues de este igual me sorprende la velocidad a la que vas compa?
gracias por los ultimos 40 capitulos...
y una duda, a mi solo me da error el 19? hace dias que lo vengo intentando descargar y nada...
y lo hice tanto con jdownloader y navegador :/
Amigo desde ayer no puedo descargar los caps 19 y 56, me sale temporary error retraying  
@Skandu @neodark sii al parecer mega no deja bajarlos... los resubire para hoy en la noche estaran listos a lo mejor...
@PayanAntrx buenisimo gracias  
aviso que despues de varios dias por fin pude descargar el 19 desde el link viejo
saludos y cualquier cosa la vuelvo a reportar... aunque supongo que los errores son porque mega esta andando bastante mal ultimamente  
@Skandu Vi que el 56 ya funciona tambi?
Muchas gracias x la actualizacion  
Hola vine del anterior post  

Este tiene hasta los opening muy buena ! empezare a descargar esta y me duele no poderte dar puntos por que soy novato pero no sabes lo mucho que se agradece amigo, Gracias!
gracias me llevo los ultimos 5 para agregarlo a la lista de pendientes  
jejeje disculpa la exigencia pero ..ya no subiras mas capitulos?....
@PayanAntrx q paso amigo hace dias espero tus capitulos t lo digo xq te sigo desde que empesaste el proyecto y me sorprende que nada cualquier cosa me mencionas compa?
esperando la temporada de majin bu ! espero q continuas como hasta el momento ! me quiero descargar estas joyas   gracias amigo
@WalterGeo @PVCHVNGO @xivo0valle @RegulusLeo @Dartormed Por fin 5 episodios mas a la lista... tarde por que andaba de vacaciones a un pueblito donde no pod?
@PayanAntrx gracis por los capitulos y por la aclaracion de tu ausencia y como dice el compa?
a alguien la anda lento mega al descargar??
me handa como a 4kb/s y normalmente bajo de 1 mega para arriba
Genial, espero con ansias los demas capitulos, gracias  
@xGotako Anda lento en extremo no se porque... D:
Cuando subes mas caps amigo  
 esperando la proxima temporada!! gracias! para cuando la publicas?
@lats_4 Estoy trabajando en ella...
@PayanAntrx amigo para cuando mas capitulos o funimation aun no saca mas
excelentisimo aporte, espero que peudas temrinar el proyecto 100 % con los audios en latino/ japones + subtitulos, espero que alguien se animara hace rlo mismo con dragon ball y dragon ball gt
@PayanAntrx amigo ya no comentas ni nos informas nada de tus avances en este post solo en de 1080p t lo digo xq yo descarbo esta version
Por fin estan todos los cap?
Mortal viejo ya terminaste la saga de Freezer. Despues vas a subir la de Cell????
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, esperando la Saga de Cell a 720p
@PVCHVNGO amigo en los capitulos donde goku recien empieza a pelear  con freezer se ven sus caras medio rosadas con un clor muy natural pero en los finales de esa saga se ven todo balquiscos le has echo algun cambio o as vienen los capitulos
@PVCHVNGO mmm se me hace raro no le he movido nada a la saturacion... as?
esperando la saga de cell...
Gracias ya termine de bajar todos los cap?
Vas a subir las vesiones de los opening??
Muy buen aporte compa?
GRACIAS LA CALIDAD Y EL AUDIO ESTA BUENISIMO. MIS RESPETOS PARA TI.          
muy buena calidad por no decir excelente ...pero donde puedo conseguir lo que sigue o sea el capitulo 108 en adelante
mi amigo mil gracias por este estupendo aporte, a borrar la antigua y a construir una gran coleccion de gran calidad... espero las otras temporadas... mil gracias por esto eres un master
Muchas gracias mi estimado! se ve precioso, me quedo con ?
@Bichuno Mira... has una cosa... bajate un episodios de los mas nuevos que postie... de los androides... metelos a una USB y ve a un SEARS o Liverpool(esto en caso de que no tengas una pantalla asi, prueba una de las mas nuevas!!) y dile que dejen probar una pantalla de unas 42 a 55 pulgadas mete tu USB y te aseguro que regresaras con ganas de descargarte la version 1080 ...
Con un total de 112 Gb vale la pena, para ?
he adquirido un nuevo disco duro para esta joya muchas gracias por compartir
hola amigo. excelente post. yo la tenia en dvdrip, pero esta esta mucho mejor. te queria decir que desde ayer que intento bajar el episodio 15 y no me deja. no puedo bajarlo con el jdownloader y ni manualmente. gracias sigue asi
consulta..esta version esta acualizada con los titulos de cada episodio en latino tv tal cual los haces en la version 1080p??
@nephasthery No... esta es igual a la version 1... apenas encodeare la que mencionas con esta calidad
Al fin pude darme un tiempo para descargar una tanda de 20 cap?
Hola @PayanAntrx por que no salen los links para descargar?
@SpiritWolf porque lo oculte un momento, ya que anda una persona malintencionada reportando mis links... alo mejor para ma?
Ok amigo @PayanAntrx lo esperare con mucha emoci?
@PayanAntrx  Amigo, y los links?  Cuando los resubes?
@NutryRIP ya los pondre parece que ya paso el peligro
amigo gracias pero los link donde est?
los link no est?
@PayanAntrx Amigo podrias arreglar los links  
por favor podrias resubir el capitulo 7 lo he descargado 5 veces lo descomprimo con la contrase?
Hola que paso con los Links no me aparecen.    
Por favor vuelve a colocar los Links   . Saludos
@PayanAntrx Maestro acordate de resubir los links porfa. Y una pregunta: este post trae los primeros 107 episodios? o faltan los pos con los anteriores?
@PayanAntrx Porfa bro acuerdate de subir los capitulos.  
@PayanAntrx jeje aun en la dulce espera de los capitulos. no queremos presionarte jeje.. saludos1!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!