Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

xlive.dll Solucion al gran ERROR

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Hola Gente de Identi. bueno en unas semanas atras tuve un pequeño problema con el famoso archivo llamado xlive.dll que esta ubicado en C:WINDOWSsystem32

resulta que me habia bajado hace mucho el GTA IV - Episodes From Liberty City (GTA IV - EFLC)
y queria jugarlo pero al final de cuentas siempre me daba un error ( no voy a explicar cual es )
busque por miles de lugares y decia era error de mi archivo xlive.dll. me dieron el xlive.dll para descargarlo por no buscar el xlive.dll. que yo tenia instalado ya que simplete mente lo Reemplaze. ( GRAN ERROR, en no hacer un BACKUP del .dll )

cuando intento iniciar el juego tenia el error: Seculauncher: Failed to start application [2000]
busque por todos lados alguna solucion y seguia lo mismo. hasta que un dia me canse y lo borre. le instale el Tron Evolution para mi primito para que lo juege ( yo lo vi esta bueno )

cuando intente Ejecutar el game este pequeño error : no se encuentra el ordinal 5372 en la biblioteca de vinculos dinamicos xlive.dll. busque por nuestro Mejor Amigo GOOGLE! una solucion y decian que tenia que bajar una nueva version de GFW. ( Game For Windows ) y se solucionaba el problema, baje el GFW instale y seguia con el mismo Error. y por mas que instale otro juego que me pida el GFW voy a seguir teniendo el error por que no se soluciona el xlive.dll.
también vi que si no se solucionaba bajando e instalado el GFW nuevo de ultimo recurso era Formateando la PC. ( lo pensé seriamente )
pero se me vino a la cabeza una idea. hice unas cuantas cositas hasta que logre solucionarlo.

ahora estoy jugando el GTA IV - Episodes From Liberty City (GTA IV - EFLC).
y mi primito juega ahora al Tron Evolution.

Escribi un testamento para decirles lo que me pasó. jaja  

abajo les dejo el Fix y espero que si alguien tiene el mismo problema lo pueda solucionar. perdón por no poder poner alguna imagen.

Cita: Mostrar
xlive.dll Solucion al gran ERROR
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 63307 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios xlive.dll Solucion al gran ERROR
oe men en batman arkham city me sale este error:XINPUT1_3.dll como lo puedo arreglar ya intente kon esto y no pude  
@fabri2788 te podes fijar creo que es el crack si no me equivoco? bajaste la version STEAM Unlocked?
amigo ayudame tengo ese mismo problema en mi maquina
Mil gracias loco! Pude hacer andar el Resident Evil 5 gracias a esto, funca de 10, lo recomiendo!
ayudaa no puedo ver el archivo me dice que es privado ..necesito arrancar al gta 4  
subanlo de nuevo por favor, el link esta{ roto
Si, subanlo de nuevo, tengo exactamente ese mismo problema. Plan Brother.
Cita tenchi1991: Mostrar

Cita internethg: Mostrar

Cita DumSam: Mostrar

Est?
Ok Brother, se te agradeceria mucho, lo comentas aqui cuando lo subas please.
Podrias volverlo a subir?
Link caido!  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!