Minecraft - Updates (Actualizable)

Antes que todo

Los archivos rar los comprimí en rar5, les recomiendo que actualizen a la última versión su Winrar, de lo contrario no van a poder descomprimir los archivos.

WinRAR v5.01 FiNAL Español

WinRAR v5.10 Beta Español

Minecraft es un videojuego independiente de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox, creado originalmente por Markus «Notch» Persson,1 y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB. Su versión final ?en ordenadores compatibles con Java? fue lanzada el 18 de noviembre de 2011 en la MineCon 2011, aunque varias versiones preliminares fueron liberadas al público desde mayo de 2009. También existen versiones para Android e iOS, y recientemente ha sido lanzada la versión para Xbox 360. Se han publicado diversas actualizaciones para todas las versiones desde entonces.

Minecraft se basa en la construcción en un entorno tridimensional formado por cubos y generado aleatoriamente. El modo de juego Creative ?así como el modo Classic en una de sus versiones alfa? se centra enteramente en este aspecto, con un número ilimitado de recursos. El modo Survival introduce un elemento de supervivencia: el jugador posee una barra de vida, existen monstruos que pueden atacarle, los recursos han de ser recolectados, etc. Ambos modos pueden jugarse en solitario o en multijugador en servidores creados por los jugadores.

Minecraft is a sandbox construction game, inspired by Infiniminer, and created by Markus Persson, the founder of Mojang Specifications. The game involves players creating and destroying various types of blocks in a three dimensional environment. The player takes an avatar that can destroy or create blocks, forming fantastic structures, creations and artwork across the various multiplayer servers in multiple game modes.

Minecraft is currently in beta, available to players for ?14.95 (~$20). Beta singleplayer and Beta multiplayer, when purchased, can be played in the user?s web browser, or using the downloadable client. Minecraft Classic is available to play for free. Minecraft development started around the 10th of May 2009, pre-orders for the full game started being accepted on the 13th of June 2009. 

Minimos: 

CPU: 1.5 GHz o mejor (por núcleo, para aquellos con procesadores de varios núcleos) 
RAM/Memoria: 1.0 GB para Xp, 1.5 GB para Windows 7 (32 bit/64 bit), 2.0 GB para Vista 
Graficos: Debe de soportar el OpenGL 1.4 o mejor 
Espacio en disco duro: 80 MB de disco duro libre 

Recomendados 

CPU: 2 GHz o mejor 
RAM/Memoria: 2.0+ GB para Xp, 3.0+ GB para Vista/Win 7 (32-64 bit) 
Graficos: ATI/Nvidia independientemente de la tarjeta, tiene q soporta el OpenGL 2.0 con 128+ MB de memoria G-RAM 
Espacio en disco duro: 256 MB de espacio libre 

Minecraft v1.7.7 Cracked-P2P Descarga opcional

124.3 MB

Minecraft v1.7.8 11/04/2014 Descarga opcional

141.9 MB

NUEVO! Minecraft v1.7.9 14/04/2014

147.3 MB

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

LES RECOMIENDO QUE VISITEN LOS POST DE ÉSTOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE IDENTI

55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3226 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Minecraft - Updates (Actualizable)
buen post, sabes como jugar en servidores piratas ?
Cita steeldevil: Mostrar

Muchas gracias @steeldevil , mir?
Hoy me lo baje por primera vez y no entiendo nada jaja vi un par de videos y sigo igual tendre que seguir viendo
Bajado y funcionando de 10 y tambi?
Cita agu232: Mostrar

Es facilisimo cuando le agarr?
no es dificil crear un servidor, lo dificil es crearlo con mods, solo debes bajarte de la pagina oficial el serverminecraft, abrir los puertos en el router creo que son 25565, y ejecutar el archivo bajado en una carpeta nueva y te creara unos cuantos archivos, ahi tendras un ".ini" que es la configuracion del del server, lo unico que debes hacer es poner tu IP donde la pide que eso lo sabras buscando por google, por ej: myip, pero aviso requiere de mucha ram y cpu ya que seras el servidor y jugaras al mismo tiempo.
pero como dice @Quehascesti si miras los videos y haces lo que ellos hacen lo haras, aunque con lo que te dicho ya te sirve como guia basica para saber que debes hacer
@Quehacesti O sea, yo arranco en un nuevo mundo y empiezo asi

Vi un video que ya uno asi empieza a pegarle a un arbol y asi de facil gana los bloques de madera, yo hago lo mismo y no rompe los arboles. Es pq tengo el modo pacifico? tengo que ponerlo en facil para romper y ganar cosas? O eso no tiene nada que ver?
Cita agu232: Mostrar

Quiz?
@agu232 dejale el boton pegado asi funcionara sino pues es un problema del juego vuelve a descargar
Agregado NUEVO! Minecraft v1.7.9 14/04/2014
yo tengo la versi?
@Quehacesti  por favor podrias subir la version 1.7.2 es que estas son muy nuevas y casi no tienen mods y para la 1.7.2 ya vienen casi todos y trae casi lo mismo.
Cita byjunar: Mostrar
@Quehacesti gracias pero en la version que tu subistes primero viene ya vas a minecraft,jar y a versions y ahi esta es que me pase de bruto gracias exelente.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!