Pelicula sobre Jesus de Nazareth

The Greatest Story Ever Told (1965) 720p

Sinopsis :

Superproducción sobre la vida de Jesús de Nazaret que contó con un extenso y conocido reparto en el que destaca Max von Sydow como Jesucristo. A partir de los Evangelios narra la vida de Jesús en la Palestina ocupada por Roma: su nacimiento en Belén, su infancia en Nazaret, los tres años de vida pública, la Última Cena, la traición de su discípulo Judas, su juicio, crucifixión y posterior resurrección. (FILMAFFINITY)

Audio Español Latino
(No necesita Delay)
Enlaces De Descarga

Movie BRrip 4.1GB, DTS 5.1 Chaneless
Enlaces De Descarga

Como agregamos un Audio a un Video con MKVMergueGUI

Pelicula sobre Jesus de Nazareth
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3527 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Pelicula sobre Jesus de Nazareth
bajando haber que tal esta, gracias  
Cita LRexable: Mostrar
Si Firedive les da problemas como demorarse en la descara con el jdowloader, en el link del audio latino estas links mirrors  
exelente aporte compa?
Buena pelicula... voy a bajarla aunque por Firedrive no suelo descargar muy a menudo, siempre a la mitad de la descarga se corta... si la subes a otro servidor me avisas @AsherB Gracias  
gracias ya encontr?
Cita maximoalfa: Mostrar
@AsherB amigo mas ligera xfa
gracias,la he visto por tv de chico, no esta mal si se tiene en cuenta q es una pelicula de 1965 .personalmente creo q la mejor pelicula sobre jesus es la de franco zefirelli  de 1977 protagonizada por robert powell "jesus de nazareth"
hola nuevamente si no te molestan que tenga subtitulos arabes tiene un peso de 843MB 480p y el audio le queda perfecto checala y comenta la pagina es http://forums.aflamhq.com/t8297/#post37175 y el link es http://www.sockshare.com/file/2FEDD5B13E4570A2
Cita dj_cabo: Mostrar
lo siento amigo es lo que consegui, el video es algo pesado porque el audio en ingles esta en DTS y pesa un poco mas de 1GB, lo mismo fue con The horse whisperer (1997) donde el audi dts pesaba 1.5GB
Tal vez lo posteen en webs en ingles, algo mas liviano como la web donde  descargo las peliculas   ,

Cita ale34g: Mostrar
Debe ser porque Franco Zefirelli hizo una buena pelicula con Romeo y Julieta 1968, OJALA el identiquero RUEDAS lo suba aqui , yo descargue la version 720p latino que subio hace un par de a?
@AsherB el audio no importa le puedes bajarle a los audio como ac3 2.0 se comprimen bastante haslo porfa de dejare 10 puntos por cada pelicula
quizas tu velocidad de descarga sea 50kb/s y por eso la desesperacion     , por el momento por la velocidad de internet que cuento me tardaria 10h en subir 1GB y no estoy para eso,    losiento
@AsherB el mio es de 1mg y entonces los link no son tuyos
los video yo no los subo, solamente los remoteo de links de pago a linkfree como FD, pero si el video me gusta los subo   , Come dije me es mas facil compartir solo audios latinos , peor seria no compartir nada  
AsherB amigo podrias conseguir la pelicula En busca de la tumba de cristo 2006 Por favor...No la encuentro por ningun lado,,,Todos los links estan caidos..Seguramente vos tendras mejor suerte...desde ya gracias,
@dj_cabo , respecto al audio la ultima tentacion de crito ,me demorare quizas unas semanas pero dale por hecho que lo voy  compartir   , pero porfavor  aumentate la velocidad de internet por lo menos a 3MB,  
@AsherB que bueno fuera aumentar la velocidad pero hace rato que lo intento pero la compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!